Consejo para soldadores principiantes

Muy buenas a todos, me quiero dirijir a todos los que se inician en el mundo de la soldadura o que ya han tocao el soldador alguna vez. La cuestion es a la hora de poner un modchip y os aventurais en abrir la consola y meter mano a sus circuitos para instalar el modchip siguiendo tutoriales muy buenos que publican aqui los usuarios y sus consejos; como herramientas necesarias (soldador con punta muy fina, estaño de 0.5, cable amg, flux...) se recomienda. No penseis que soldar solo es cojer estaño cable y soldar y xk ya lo habeis hecho alguna vez ya sabeis soldar, cojeis el soldador de vuetra casa el estaño y le hechais mano, luego pasa lo k pasa, patillas soldadas, pista desapareciadas y rapidamente publicais ayuda de como solucionarlo.
Yo tambien he sido novato y he ido aprendiendo poco a poco y haciendo caso de la gente que tiene experiencia y seguir sus consejos.
Tener la herramientas adecuadas que se facilita muchisimo la faena, mas vale gastare algunos eurillos comprado el material necesario que no ser racanos y cojer lo primero que encontramos y luego pasa lo que pasa. Hoy en dia soy un instalador de modchip que a base errores ( que me ha pasado como muchos de vosotros por ser racano) tengo mi pequeño cajon con sus herramientas adecuadas y os lo digo, vale mucho la pena.

Espero que estos pequeños consejos os lo tengais en cuenta y de verdad os ahorraris muchos problemas y en algunos casos no tendreis que acudir a terceras personas para que se solucione.
En resumen: paciencia,mucho leer en los foros y tener un equipillo de herramientas para soldar adecuadamente.
0 respuestas