Hola !!
Pues siempre viene dar consejillos para la gente que por mucho que leen no acaban de centrarse, enterarse de como soldar en este caso.
Yo soy principiante en soldadura, no he suldado nunca nada, no sabia soldar, pero he estado haciendo mis practicas en una tarjeta grafica antiquisima que tenia puntos de estos cuadrados pequeños ( como en Wii ) y ademas por suerte tenia de los grandes y pequeños, y por suerte tambien los tenia colocados en 4.
No se si ayudara demasiado, pero os digo que os animeis si quereis poner vuestro chip y no gastaros 80 €.
El caso esque por asi decirlo, des un golpecito al estaño ( hilo ) y se os quede una bolita pequeña colgando en el soldador ( y yo no uso un JBC 14s) y esa gota la dejais en el punto a soldar ( con punteria y cuidad ) la dejais y no mantengais el soldador ahi !! si necesitais ponerle mas con cuidado repetis el proceso.
Se quedaran los puntos en forma de bolita con punta, y quedan de buena mantera, luego ya no he probado a ponerlo con cables, pero en ello estare y os contare...
Os animo y leed todo lo que podais con tutos de soldadura y tal ( en EOL hay muchos ) animaros y paciencia ( ami me falta el triwing )
saludos