Consejo para sustituir flashcart.

Hola, hace un tiempo que abandone la DS Lite pues mi M3DS Simply no enganchaba la micro SD y no supe repararlo. Ahora tengo ganas de jugar de nuevo y he estado mirando una nueva flashcart.

La cuestión es que no me decido entre una M3i Zero por menos de 20€ o una Super Card DSTWO. Esta última cuesta unos 35€ y no sé si merece la pena pagar casi el doble. ¿Qué decís? Por otro lado está la Acekard 2i que no pinta mal además de ser la más barata…

Muchas gracias.
Si el M3 simply es igual que el R4, simplemente le quitas el muelle que engancha la microSD y funciona, con el firmware Wood R4 puedes jugar todo lo actual.
En efecto usar el wood no es mala opcion ya que funcionara mejor que bien...Pero ¿sabes porque la SC2 est tan "cara"? esta unidad en especial ademas de tener compatibilidad DSi posee hardware extra (procesador,ram,etc) logico esa es la razon..¿para que? bueno por ejemplo si fueras poseedor de una DSi (tambien va en nds) podrias jugar GBA desde esta consola..aunque de momento no es una ventaja que merezca la pena por ahora..Aunque si el emulador de SNES y demas aplicaciones que llevan prometiendo salieran pues puede ser una opcion tentadora a futuro..
AK2 es una buena opcion (buena bonita y barata) pero una unidad con wood pues no le pide nada a una AK2 (exepto la compatibilidad SDHC y DSi en su defecto)...
Intente a retirar el muelle, pero no reconoce la tarjeta. Hace tiempo se trababan los juegos así que supongo que será algún problema mayor.

¿En este caso iría pues a por la Acekard 2i? Es la mas barato, la Super Card DSTWO no me compensa y en cuanto el M3, ya me ha fallado uno…

Gracias de nuevo.
Bueno cuando extraigas el muelle NO debes meter la memoria hasta el fondo (trata de calcular hasta donde entraba originalmente) a ver si detecta la memoria el chistees encontrar como hace contacto
4 respuestas