Consejo para tablet o Ebook, primordial que sea barato.

Buenas,
ayer mi padre me pidio consejo para pillarse un ebook y mas o menos tengo controlado el mercado. Hay amazon con su servicio por 80€ el mas asequible o otras marcas que tambien por unos 100 te dan lo mismo.
Prioriza totalmente el precio, no hace falta ni 3g, ni luz, ni nada de esto PERO me lo conozco y se que va a leer pero tambien le gustaria usarlo para navegar, por lo tanto yo creo que es mas cercano a una tablet.

Si no me quiero romper la cabeza le dire el kindle basico de 80€ pero me gustaria saber si por poco mas puede tener un tablet correcto y asi comentarle y que el decida. He leido de las bq por ejemplo.

La tablet seria de 7'' y wifi. Como comento solo se pensaria una tablet si fuera un poco mas cara, lo ideal seria la nexus 7 pero 200€ no se va gastar.
si quieres una buena bonita barata fnac tablet little es bq soporte en españa y 100 euros por si te vale
En 7" la Maxwell Plus de BQ, por unos 130€.
la semana pasada el kindle básico estaba en oferta salía en 59 euros, yo lo tengo y es una pasada, bueno, bonito, barato. Se que para navegar no sirve, pero por ese precio. Yo prefiero estirarme un poco más y tener algo decente a tener lo peor a la hora de comprar una tablet, es mi consejo. Un saludo.
marcmago escribió:Prioriza totalmente el precio, no hace falta ni 3g, ni luz, ni nada de esto PERO me lo conozco y se que va a leer pero tambien le gustaria usarlo para navegar, por lo tanto yo creo que es mas cercano a una tablet.

Ten clara una cosa: o navegas o lees. Las dos cosas a la vez, no puedes... salvo que te quieras dejar los ojos, claro.
pues le comentare que por 100-130 puede tener una tablet correcta y sino el ebook de amazon basico.
Ya le dejare claro que se lo piense bien si realmente leera mucho, o quiere hacer otras cosas, pero eso ya lo decidira el jejeje si despues elige mal y se deja los ojos o no puede hacer todo lo que le gustaria sera su culpa xD
5 respuestas