Consejo para tatuaje

Hola, el tema lo dice todo, la cuestión es que me quiero hacer un tatuaje, tenía pensado hacermelo en la espalda pero pensandolo mejor he decidido hacermelo más tarde, ya que tengo 16 años y mis padres no me dejan hacerme una cosa muy grande, y como no quiero ponerme una cosa pequeña ahi, he decidido esperar hasta ser mayor de edad para tatuarme algo grande, por lo que he decidido cambiarme la zona y hacermelo en la parte de debajo del ombligo, por la izquierda, y no tengo muy claro que hacerme, he pensado en algo pequeño, si me podeis enseñar algunos diseños que podrían quedar bien en esa zona [carcajad]
Y para los que me vengan a decir que un tatuaje es una cosa muy importante y para toda la vida, pues les contesto que ya lo sé y es algo que tengo muy claro, no me lo hago por moda, sino porque este mundillo me encanta, y me he informado y he encontrado una tienda muy buena para hacermelo.
Os adjunto dos imagenes que he visto y me han gustado bastante, a ver que os parecen.
Saludos y gracias anticipadas.

Adjuntos

tatuaje6.jpg (28.28 KB)

Si decidiese hacerme este diseño, me lo haría sin los tribales de debajo, ya que me parece que asi la imagen se sobrecargaría

tatuaje5.jpg (33.88 KB)

Este como quedaría mejor, ¿a color o en blanco y negro?
Yo no diria que es algo muy importante mas bien diria que es algo de lo que luego te podrias arrepentir :-|
Sinceramente aunque creas que lo tienes muy claro ,las cosas cambian y las personas más,y solo tienes 16 años,cosas que yo pensaba cuando tenia 16, hoy doy las gracias por haber tenido un poco de cabeza y al final no hacerme tatuajes que hoy en dia me arrepentiria,pero como esto que te digo te va a dar exactamente igual el 2 y en blanco y negro
Mira si te gusta haztelo, yo tengo dos y mas feliz q nadie, si esos dos q pones te gustan elige uno y adelante, sino por cualkier sitio te puedes bajar muchas tatuajes para tener mas ideas.

A mi en concreto me gusta mas el segundo, ta mas xulo.

Salu2!
pfff piensatelo
solo tienes 16 años a lo mejor dentro de un tiempo te arrepientes
además
si te haces por ejemplo un delfín, con el tiempo acabarás teniendo un salmonete
Que quieres que te diga, a mi siempre me han parecido una chorrada ( que me parece genial al que le gusten,pero es mi opinion).
Y es una moda como cualquier otra.Lo malo es que eso no es como una camiseta que te la quitas cuando acaba la moda.El tatuaje es para siempre.
O eso o puedes recurrir al scotch britte...

De todas maneras con 16 tacos yo de ti no me haría nada.A los 30 te arrepientes fijo, por que la mentalidad te cambia.
feisimos los 2 ke adjuntas
El consejo de alguien que ya tiene tatus, y otro en mente, y unos añitos mas que tu, es que te esperes.

Tienes 16 años, y ni idea de lo que quieres, por mucho que asi te lo creas.

Conozco a gente que se acaba arrepintiendo de los tatus que se hicieron con 18. No son un piercing que te lo quitas y punto.

Y cuando estas buscando diseños "que queden bien", me vas a perdonar pero te lo haces por moda, como la inmensa mayoria de la gente.

-Rafilla-, los tribales fueron moda, las estrellitas en el codo son moda, lo de ponerte tu nombre con la fuente de letra inglesa en el antebrazo es moda, mogollones de tatus son moda, pero hay algunos que son obras de arte, a mi me flipan lo que son capaces de hacer algunos tatuadores con una aguja ...

Salu2
pues hazte unas pistolas, como si las tuvieras enfundadas a lo viejo oeste xD
Ostia no me gustan nada los dos que nos enseñas...
Gracias por los comentarios XD, entiendo vuestra postura perfectamenteme, de echo el tatuador de la tienda me dijo lo mismo, que esperase, pero llevo queriendo hacerme un tatuaje desde hace años, solo que por la edad no me atrevi a decirselo a mis padres hasta los 15, solo que ese verano no pude porque en las tiendas no me dejaban por la edad, me decían que minimo 16 años y con la autorización de los padres, por lo que estoy bastante decidido a hacermelo. Sobre si me lo hago por moda, pues tengo una personalidad bastante fuerte, si fuese por moda llevaría una piercing, cabeza rapada/teñida y diría estupideces para hacerme el chulo [carcajad], me lo hago porque me encantan, y como sé que es algo para toda la vida pues no quiero hacerme la primera tontería que vea por andar con prisas, por eso he abierto este hilo, para que me recomendéis algún diseño y comentéis los que he puesto :). Estaría bien que los que dijesen que no les gusta los que he puesto, pusieran uno que a ellos si les gustase, para tener mas variedad de diseño [ginyo]
Saludos y gracias!
Esperate unos años mas, que eres mu joven pa estas cosas XD

NO me gustan los dos diseños que has puesto, lo que tienes que hacer es tatuarte tu nick de eol en el brazo XD
Si tanto te gustan los tatuajes, adelante, pero ten en cuenta cómo va a ser dicho tatuaje. Me explico, si tanto te gustan, deberías saber tú qué quieres, dónde lo quieres, y cómo, no es plan de pedir información de que donde queda mejor y tal.
Donde dices de debajo de la tripa está bien, pero cuando eres joven. Cuando tengas unos años más y tengas la típica barriguita cervecera, ya no va a quedar tan guapo xD. Pero bueno, si te puedes mantener siempre en forma y que quede bien, ole tus huevos y háztelo!
En la espalda ese tatuaje que has puesto queda de puta madre también. En el centro, debajo del cuello. Si de verdad significa algo para ti ese diseño haztelo ahí que está genial.
Yo tengo varios, y es lo que dicen, no te hagas ningun diseño por moda, porque luego las estrellitas y los tribales de verselos a tanta gente te acabaras cansando.
Sobre lo de elegir el diseño, estaria chulo el 1 pero a color, mola bastante.
Donde dices de debajo de la tripa está bien, pero cuando eres joven. Cuando tengas unos años más y tengas la típica barriguita cervecera, ya no va a quedar tan guapo xD

Precisamente yo tengo unas letras en colores casi en la zona pubica, y temo porque en unos años me salga barriga y acabe sepultado xDDD
A mi lo que me gustan son las lunas por motivos personales. Estas dos me parecen guays pero bueno son cosas muy personales esto de los tatoos; que a mi no me gusten las cruces no quiere decir nada. Ponte el que a ti te guste ;)
Imagen

Ahora ya con este lo triunfabas xD

Imagen
I) Tienes 16 años, aunque ahora estés muy seguro quizás con 21 te arrepientas, y de los 21 hasta el resto de tus días quizás sean 40 años lamentándolo. Yo que tu esperaba algo más.

II) Jamás me tatuaría una cruz.

III) Los 2 dibujos que adjuntas no me gustan ni pa mi peor enemigo.
a mi los tatuajes grandes no me molan nada. Solo me gustan chiquititos y en pibas. Unas estrellitas en el hombro, un colibri en la muñeca...

los tatuajes tochos solo son para estrellas de rock. ademas la mayoria de los que se hacen tatuajes es para fardar, pero como ahora todo kiski se hace tatuajes ya no mola tanto.

Yo me tatuaria una frase con un buen significado en el antebrazo . Y un consejo no te lo hagas en verano, porque si te da el sol te cicatrizara mal y corres peligro de infeccion. Esperate al invierno
los dos que enseñas son horribles...
yo un tatuaje pequeño me lo haria en la nuca, detras de la oreja (en el cuello) o en la muñeca, de hecho, son los sitios que he pensado para el mio.
si fuera un tatuaje grande, me lo haria en las costillas o en el antebrazo.
de todas formas, tienes que elegir tu, de nada sirve que te aconsejen porque es tan personal... yo lo veo como pedir ayuda para comprarse ropa, si a mi no me gusta lo que el resto me aconseja, le van a dar por saco a esa prenda xD yo me lo pensaria aun mas, porque yo, con 16 (ahora tengo 18) me fui a hacer un tatuaje bastante grande en la espalda, me hicieron un diseño horrible y encima, si hoy lo llevase, estaria arrepentida, porque pienso que era una cutrez de idea y una euforia que me entro xD en cambio ahora estoy madurando mas mi idea, si hacerlo o no, porque un piercing te lo quitas, pero un tatu? cuanto debe costar borrarse uno? ademas de que no se quita del todo...
bueno, animo, te dejo una pagina para que busques modelos que te gusten y te de mas ideas.
www.bmezine.com
Gracias por las opiniones [risita].
nayru2000 ¿porque no te tatuarías una cruz? que me has dejado con la curiosidad, ¿es por que eres ateo? ¿o por otro motivo?
jalsimoo gracias por el diseño de la luna, pero me parece muy femenino, si algún día tengo tetas te prometo que me hare el que pones en la segunda foto xD.
Xatpy eso es lo que intento, encontrar un diseño que me guste 100% para hacermelo, y lo de la barriga podría ser un inconveniente, pero no lo veo un problema, ya que me encanta el deporte y pienso practicarlo siempre que pueda. (actualmente hago 3, natación, fútbol y tennis).
Éride, a mi me gustaría mucho hacermelo en la nuca o el antebrazo, pero es que son unas zonas demasiado visibles, y me han dicho que en algunos trabajos como profesor, policía, etc no te contratan si llevas tatuajes a la vista, por eso me lo quiero hacer en una zona más discreta.
Gracias por la página, le echaré un vistazo [sonrisa].
Saludos y gracias!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxx
Menopausia pensaba que eras una chica y te habia dicho que el 2º,pero me parece igual de femenino los 2 que has puesto que el de la luna,y encima debajo del ombligo....[flipa] no se ,no me gustan nada para chico...pero tu mismo,ya veras como vas a fardar en el cole
los dos son demasiado feos, esperate y ve buscando otros.
Éride escribió:los dos que enseñas son horribles...
yo un tatuaje pequeño me lo haria en la nuca, detras de la oreja (en el cuello) o en la muñeca, de hecho, son los sitios que he pensado para el mio.
si fuera un tatuaje grande, me lo haria en las costillas o en el antebrazo.
de todas formas, tienes que elegir tu, de nada sirve que te aconsejen porque es tan personal... yo lo veo como pedir ayuda para comprarse ropa, si a mi no me gusta lo que el resto me aconseja, le van a dar por saco a esa prenda xD yo me lo pensaria aun mas, porque yo, con 16 (ahora tengo 18) me fui a hacer un tatuaje bastante grande en la espalda, me hicieron un diseño horrible y encima, si hoy lo llevase, estaria arrepentida, porque pienso que era una cutrez de idea y una euforia que me entro xD en cambio ahora estoy madurando mas mi idea, si hacerlo o no, porque un piercing te lo quitas, pero un tatu? cuanto debe costar borrarse uno? ademas de que no se quita del todo...
bueno, animo, te dejo una pagina para que busques modelos que te gusten y te de mas ideas.
http://www.bmezine.com

Tienes dos buenos ovarios para elegir las costillas como lugar para tatuarte xD.
De los lugares mas dolorosos del cuerpo vaya.
Jo, me estáis hundiendo xD.
Soy tío!
Saludos!
Menopausia escribió:Jo, me estáis hundiendo xD.
Soy tío!
Saludos!

Fijate si no estas convencido....piensatelo mejor
Hazte este que es muy bonito

Imagen
No se por que habia pensado que eres tia... entonces mejor uno en el glande man xDDD
Es broma. A mi para que me guste un tatu tengo que hacer el diseño yo. Los que hay por ahi me dan miedo. Imagina que un dia ves a alguien que tiene el mismo tatu que tu. Eso tiene que desmoralizar. Imaginate que te pones tu nombre en chino en el antebrazo y algun dia te cruzas con alguien que tiene lo mismo pero en el tobillo y le preguntas y descubres q no se llama igual que tu xD
Eso es una putada. igual lo que pone en realidad es pichacorta o algo asi xDD
En fin que te hagas el diseño que quieras pero estate seguro de que quieres hacertelo.
Izcariel escribió:Tienes dos buenos ovarios para elegir las costillas como lugar para tatuarte xD.
De los lugares mas dolorosos del cuerpo vaya.

ya, pero bueno, en cuanto me decida, con dos ovarios y a sufrir xDD
Vamos a ver, si puedes ser muy maduro para tu edad, pero haznos caso que los que te hablamos aqui somos mas mayores y sabemos lo que es tener tu edad, y sabemos lo que es hacerse tatuajes.
NO SABES LO QUE QUIERES, y menos aun, tienes una personalidad formada con 16 años, por eso, mi consejo, que haz lo que te salga del pene, es que no te tatues nada. Vienes sin saber que quieres, eso para empezar, si no sabes que quieres ahora, vas a saber si vas a querer eso con 30 años ??
Yo ahora cuando acabe el verano, me voy a hacer un tatu que tengo en la cabeza desde hace un año mas o menos, y que me estoy diseñando yo desde hace tiempo, ni yo se si me apetecera vermelo dentro de 10 años, pero para mi significa algo.
Para ti por lo visto no significa nada, simplemente es estetico, como un piercing ...

Te sigo diciendo razones por las que dentro de 5 años te vas a arrepentir ?? Ahora, vas a ser el mas chulo de tu barrio con un tatu con 16 años, pero no se si te compensa ...

Seguro que te parece una chorrada lo que te estoy diciendo, pero veras cuando tengas 20 años, veas las cosas de otro modo, mires atras y te des cuenta de como eras con 16 de como eres ahora, ese dia te alegraras de no haberte hecho el tatu, y de tener otro que te represente mejor, y que este hecho para ti.

Si aun asi, sigues iwal de cabezon y te lo vas a hacer si o si, que sea pequeño, y en un sitio donde no te lo veas mucho.

Salu2
Snape escribió:-Rafilla-, los tribales fueron moda, las estrellitas en el codo son moda, lo de ponerte tu nombre con la fuente de letra inglesa en el antebrazo es moda, mogollones de tatus son moda, pero hay algunos que son obras de arte, a mi me flipan lo que son capaces de hacer algunos tatuadores con una aguja ...

Estoy de acuerdo, no me refería a la tipica persona que tiene todo el cuerpo tatuado y que parece un picasso, que si que es cierto que hay algunos que son increibles, aunque yo personalmente no me los haría.

Me refería a los tipicos delfines o ninfas en el hombro y esas chorradas tan ''monas'' que son tan ''monas'' que lo lleva todo el mundo.Me refiero a los tatuados ''casuales'' Y las letras chinas en el cuello ya ni te cuento, tipical cani/cutre.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Menopausia escribió:he decidido cambiarme la zona y hacermelo en la parte de debajo del ombligo

Corregidme si me equivoco, pero no es cierto que si te tatuas partes como la barriga, luego cuando engordas, adelgazas, engordas, adelgazas... el tatuaje pierde forma? vamos que se pone feo.

Por otro lado, yo llevo años queriendo hacerme uno, pero al final no me decido y es que en el fondo no estoy muy convencida.
Y sobre qué tatuarse... yo me haría algo tribal, al menos son bonitos hasta con 90 años.
Yo te entiendo muy bien, a tu edad yo ya queria tatuarme tb pero decidi esperar a cumplir los 20 años no por que dudara si no por mis padres asi que decidi esperar tenia muy claro lo que queria puesto que para mi siempre a sido un arte el echo de llevar dibujos en el cuerpo.
yo me esperaria aunque esa es tu decision, si verdaderamente sabes que para ti no es una moda y que te gusta hazlo, si te gustan las cruzes adelante lo importante es que tengas claras las cosas y sobre todo pensar y saber que aquien no le guste que no lo mire.
Cuando me lo hice, la gente me miraba como si fuera una delincuente pero a mi me la sudaba con que me guste a mi me basta.
Lo que si me hace mucha gracia es los que dicen me tatuo en un sitio donde no me lo vea por que me canso, para empezar si se piensa a si mejor no te tatues por que lo unico que estas diciendo es que sigues la moda.
Si verdaderamente te gustan lo primero que piensas es en hacertelo en un sitio donde lo veas tu el dia a dia.
Levo 10 años con un gran tatuaje que no me arrepiento para nada y cada dia me gusta mas.
Animo y adelante.
Lo mejor para un tatuaje es que tengan un significado. El que yo tengo lo hice por eso mismo, me tiré varios años con la idea y un día me di cuenta de que tenía que hacerlo. Llamé a mi madre y se la dije que me iba a tatuar en ese momento y que nada de lo que dijera podría hacerme cambiar de opinión (La quise avisar antes de llegar a casa y que flipara), unicamente me dijo que mientras no me pusiera nada raro tipo síbmbolos nazis que por ella perfecto.

Llegué a casa con un símbolo de la paz en el tobillo y mas feliz que un regaliz.

Otro consejo es que te los hagas en sitios donde puedas ocutarlos si la ocasión te lo requiere y en zonas donde no se deformen con el tiempo.
A mi me gusta mas el primero (sin tribales) pero en la zona que planteas se te pondrá feo si engordas.
Los que has puesto son feísimos xD
Yo llevo varios años pensando cual ponerme,quiero estar seguro y luego no arrepentirme,yo te diría que te lo pensases mejor
hay mucho mejores que los que has puesto pero el mejor de esos el primero
Voy a descartar las cruces, sobretodo la segunda porque un amigo me ha dicho que le suena haberla visto y que cree que tenía algo que ver con los nazis, no lo sé seguro, pero por si acaso xD.
Por otra parte he encontrado otro posible diseño que me gusta muchisimo, a ver que os parece que os lo adjunto.
Saludos!

Adjuntos

Cuanto dinero tienes para el tatuaje por curiosidad? porque los 60-80 napos por hora no te los quita nadie. este ultimo mejor que los otros, pero yo no me lo tatuaria porque no dice nada.

Lo dicho no te tatues nada de momento. Que los tatuajes son para siempre, a no ser que te gastes miles y miles de euros en operaciones.

Tio, mirate mas tatuajes que los que pones son los tipicos de expresidiarios y moteros de poca monta.

Si quieres tatuarte algo grande que por lo menos sea una copia de algun cuadro famoso, asi por lo menos llevas arte en el cuerpo.

Insisto, con 16 años no deberias hacerte nada, hazte 10 piercings y a ver si se te quita la tonteria, por lo menos los piercings te los puedes quitar y como si nada.
Menopausia escribió:Voy a descartar las cruces, sobretodo la segunda porque un amigo me ha dicho que le suena haberla visto y que cree que tenía algo que ver con los nazis, no lo sé seguro, pero por si acaso xD.
Por otra parte he encontrado otro posible diseño que me gusta muchisimo, a ver que os parece que os lo adjunto.
Saludos!

No es nazi,es una runa y si le quitas la rosa es un simbolo que es como una honrra a los muertos en lucha,tambien conocida como cruz de la vida
yo ayer me hice uno. Aqui foto, y que sepas que fué, despues de 5 años pensandolo en si hacermelo o no (y dibujando diferentes tribales a ver si me salia uno que me molara) fué este hilo el que me terminó convenciendo XD

Imagen

Abstenerse criticas en cuanto a la zona del tatuaje, como dije antes, me he llevado 5 años pensandolo, y ya me han dado la tabarra la gente desde que empecé a decir la semana pasada que me lo iba a hacer con el "te arrepentiras" "en zonas visibles todo el dia mejo no"

Joder, es mi tatu, y lo hago donde quiero, además, mola XD
SavageCircus escribió:Yo no diria que es algo muy importante mas bien diria que es algo de lo que luego te podrias arrepentir :-|

Con laser se puede quitar... que no lo puede pagar? El papel de lija es más barato. [poraki]

Lo vi en la peli de Mel Gibson en 2 pájaros a tiro. [carcajad]
yo llevo por capricho friki el sello maldito de sasuke
y no lo hice por moda ....
lo que si que parece que esta muy de moda es el asunto de los piercing en todos los lados ......
Yo tengo 15 años cumplidos hace un mes y ya estoy esperando a tener 18 ó 19 ó 20 años, para hacerme un Fénix ;), no me lo hago ahora por si crezco, por mis padres, y porque me quiero hacer un tatuaje bueno(no es moda lo del Fénix, es un motivo que tengo yo para hacérmelo) y no tengo dinero suficiente(me imagino que lo que me quiero hacer será algo caro).
Por cierto, los tatuajes que pusiste no me gustan mucho a mi, pero si te gustan, yo te diría que te lo tatúes. Sobretodo si estás seguro, porque si alguien te dice que no te lo tatúes y dudes es que no estás convencido.

Saludos.
Buenas, yo tengo un par de tatuajes: uno me lo hice con 19 años y el otro con 26. Para el primero me tiré pensándomelo 3 años y para el segundo menos, pero porque lo tenía más claro que el anterior.

Mi consejo es que te tatúes algo que signifique algo para ti, no te tatúes algo porque quede bonito y ya está. No te dejes guiar sólo por el dibujo. Primero piensa en qué significado te gustaría tener tatuado y, después, busca un buen dibujo que tenga ese significado.

En cuanto a la zona, pues lo que te han dicho ya un poco: un sitio donde el tatuaje no se deforme (en la tripa yo no me lo haría) y que sólo se vea si tú quieres que se vea (vamos, que lo puedas llevar tapado siempre que quieras).

Por otra parte, y como también te han dicho ya, el tatuaje es para toda la vida y tienes 16 años ¿por qué no te das un par de años y compruebas que sigues queriendo hacértelo? Al fin y al cabo son sólo 2 años contra el resto de la vida.

Un saludete!!!!!!!!
Si te gusta pues adelante. No te voy a decir que te lo pienses que te arrepentiras porque ya lo han dicho todos. Yo en noviembre me hize una estrella en el codo que lo tenia pensado desde ya hace mucho tiempo, y que quieres que te diga, estoy encantado con mi tatuaje [360º]

Yo me esperaria hasta los 18 almenos, porque con 16 años y ya tatuaje..pues nose jajajaja mi hermano tiene tu misma edad y no lo veo con un tatuaje pero bueno...

Mi consejo: Trankilidad, piensa lo que quieres,donde lo quieres, que signifique algo para ti y adelante
Y no te guies por el precio. Que conozco gente que no tenia suficiente para el tatu que queria y se hizo otro jajajaja pues como que no. Paga lo que convenga pero lleva algo que ati te guste!!
[sonrisa]

PD: Yo dentro de unos meses me tatuare una inscripcion XD
si te vas a hacer una cruz por lo menos que esa cruz signifique algo para ti, ya sea una cruz celta o demás, la gente lo identificara con algo religioso, y no creo que con 16 años seas un ferviente católico ni nada de eso, ponte otra cosa

yo como ateo, con cierto odio a las sectas (religiones) nunca me pondría algo así.

no te pongas ningún dibujo solo por que quede bonito sino algo que de verdad sientas y signifique algo para ti
en mi opinión es la única manera de que no te arrepientas de averte echo un tatuaje

no busques que tatuaje te queda bien, busca primero lo que quieres tatuarte y luego el dibujo en si
45 respuestas