Consejo para todos: Apagad la play si vais a estar mas de 5 minutos sin usarla :(

jeje os doy este consejo pa que no os pase como ami, que anoche jugaba al gta sa, me fui a cenar y me olvide de que la habia dejado encendida porq pensaba volver a jugar, el caso esque me olvide de ella totalmente... 26 horas despues me encuentro con que la ps2 estaba encendida... asi que la apague de immediato... pero al cabo de una hora cual fue mi sorpresa cuando fui a poner el thug2... mi ps2 yacia muerta entre mi impresora y la pared del mueble... un duro golpe... pero bueno en un par de dias tendre otra que la tengo en garantia :D saludos a todos
Hombre no es por llevarte la contraria, pero me parece raro que tu consola petara por el simple hecho de quedarse en "Espera".
Yo no se si alguien le ha pasado, pero yo me tengo ido de casa un Sabado a las 5 de la tarde y dejar la consola sin apagar de la corriente y volver el domingo a las 10 de la mañana,jeje, acostarme y levantarme a las 8 o asi y ponerla y la consola de momento no me ha petado.
Yo tengo una v9 y v7 y el caso te lo comento con la v7(igual en versiones posteriores le puede afectar, aver si alguien nos da mas opiniones).
Salu2.
La mia es una v9 y no estaba encendida solamente, sino con el gta puesto, a lo mejor no me he esplicado bien, y a no ser que tu ps2 sea magica leyendo el gta sa que es un machacalentes durante 26 horas seguidas creo ke hay de sobras para joderla, nose en las demas pero una v9 es mas que suficiente... jeje saludos
2 respuestas