Consejo para TV 4k hdr10 55"

Buenas. Me gustaría que algún experto en TV me aconsejará sobre TV de gama 4k con hdr10.
Únicamente solo la quiero para jugar a la PlayStation.
Sobre precio no me quiero gastar muchísima pasta!
Estuve viendo este modelo q no se que tal esta:
https://www.pccomponentes.com/hisense-5 ... 4k-ultrahd
Depende de tu presupuesto una buena o mejor dicho decentemente TV 4K UHD con HDR lo mejor es gastarse de 1000€ para arriba, suena descabellado, pero para aprovechar las máximas cualidades que ofrece el HDR se necesita buen nivel de brillo.

La hisense no tengo en contra nada de ella, si vienes de una TV corriente y moliente para ti puede ser brutal, en cambio alguien que venga de un TV FullHD anteriormente que pueda ser de una buena gama, pues le puede dejar indiferente y por tanto no le satisfaga.

Una hisense es como algo en plan (no quiero gastarme mucho en una 4K UHD con el HDR pero para tener una primera impresión, pues da el pego). Ahora bien, para mi como TV principal y algo más serio, no la compraría, hay marcas y modelos que puedan ofrecer mejores características (Sony, Panasonic, samsung ,lg, etc...) pero claro, son algo caras eso es obvio.
@SCEI Ya tengo una buena TV Led full HD de 45". Asíq no notare gran cambio como dices.
que televisores me recomiendas 4k hdr 10 bits
sgio escribió:@SCEI Ya tengo una buena TV Led full HD de 45". Asíq no notare gran cambio como dices.
que televisores me recomiendas 4k hdr 10 bits

Puede que si, o puede que no, no lo se, a mi me ocurre esto y a mas gente que veo le sucede lo mismo.

Pues tienes la Sony KD-55XD9305, la samsung 55ks7500 (o la 55ks7000 si la quieres plana) o la Panasonic TX-55DX780.
@SCEI gracias me las miraré y decidiré que TV me compro ;)
4 respuestas