Consejo para TV/Monitor

Pues a pesar de que hay varios hilos hablando de lo mismo no me llego a aclarar sobre que monitor coger, ni cual es mejor que cual ni por qué...

Mi consulta es bien sencilla, necesito una televisión que me sirva como 3 en 1, vamos TV normal supongo que habrá con la entradita coaxial de toda la vida o al menos con un SCART, entrada HDMI o DVI para la PS3 o Xbox y VGA para conectarla al PC.

No se si pido un imposible pero creo que no es muy dificil que haya algo no mas de 300 euros por hay no?

PD. Panoramica y para ver bien los juegos vale, pero no una pedazo de pantalla de 47" que me quede ciego, como digo la quiero para funcion de monitor de PC tmb asique...

Salu2 y gracias a todo aquel que se pase
Samsung LE32R73BD....HDMI,2 SCARTS,Componentes,VGA....de todo en 1....jejejejejeje
gracias Xecuter pero se me va de presupuesto, ya comprare una TELE con mayusculas cuando cambie la del salon

gracias [oki]
De nada...pa eso estamos... [oki]
Yo estoy entre comprar:

- Una TV de Alcampo a 379€ (TDT,HDMI,Componentes) de 26''.
- Un monitor con HDMI que reescale 1080p pero no pase de 300.

Es para usar el pc, ps3 y si se puede tdt, vamos que el de alcampo esta bastante bien, por lo que vale para una segunda tele.

Saludos
Likii igual esto te interesa igual que a mi: http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le19r71bxxec.asp?page=Specifications

No está nada mal, claro que yo busco mas un monitor/tele que una tele y esta de 19" está bastante bien, no lleva HDMI pero si lleva esto:

1 x DVI-Digital ( DVI digital 24 PIN ) -> clarisimo para conectar la PS3
1 x entrada VGA ( 15 PIN D-Sub HD (HD-15) -> para el PC
1 x Euroconector ( 21 PIN Euroconector ) -> para el TDT u otra cosa
1 x auriculares ( miniteléfono estéreo 3,5 mm ) para por las noxes xDD
1 x entrada S-Vídeo ( 4 PIN mini-DIN ) pues igual para un dvd...
Mmm

Inconvenientes:

> El precio
> Las 19''
> El TDT no va incluido
6 respuestas