consejo para un cambio

wenas!

me gustaria saber vuestra opinión:
tengo la ps2 two y un colega me ofrece la tocha antigua (es q me gusta más)
la mia incluye caja e instrucciones y la suya no, q os parece el cambio?

saludos y gracias!
Si es una V7, la mejor de las PS2 y la lente no está tocada, quizás sea un buen cambio... aunque yo estoy muy contento con mi PSTwo :-P
¡Hola!

¿Tu PSTwo fue comprada nueva? ¿La PS2 de tu amigo fue comprada nueva?

¿Qué antigüedad tiene la PS2 que te ofrecen?

Ten en cuenta que si usas una PS2 normal necesitarás un adaptador de red aparte, ya que la PS2 normal no lo trae incorporado.

Yo me quedaría la PSTwo si la compraste nueva, trae adaptador de red incluído y si es comprada nueva me parece mejor.

¡Saludos! :D
ten en cuenta que con la ps2 tocha vas a tener que comprar el adaptador de red, pero una slim no esta nadamal, yo me quedaria con la slim, es la que tengo desde hace año y medio.
le metes un disco duro y hay muchos juegos mas copatibles que con la peke, aparte son mas duras, con los patrocinadores de la pagina no te sale mas de 100 euros, disco duro de 80 y el adaptador de red saludos
no si yo stoy contanto con la two, pero como no la utilizaba ya la iba a vender (aunque me da penilla), y para no venderla había pensado cambiarla por la tocha.
de todas formas acabo de ver otro video de god of war 2 y puede q me la quede, q menuda tela tiene ste juego.

saludos [Ooooo]
si la tienes para ver copias de juegos , sufre mas la tocha, me esplico la tocha tienes que estar sacando la bandeja a mano y con la peque no (si sabes como hacerlo), pero tampoco esta mal la tocha son duras de pelar, ojo date cuenta que no te la de mala, por que la lente es mascara la de la tocha que la peque, (casi el doble).
me parece raro, ¿x ke ta da la grande si es mejor???
8 respuestas