Consejo para un juego que te pikes, :D

Buenas,
Necesito que me digais algún juego en el que te pikes bastante con alguien que tenga otra NDS como por ejemplo el Mario Kart (no tiene por qué ser de coches).
Gracias!
Pues por ejemplo el Bomberman es genial para picarse. Yo juego de vez en cuando con mi novia y tal.

Si tenéis la DSi en la Tienda DSi Ware tenéis el Dragon Quest Wars que está majo también, es rollo estrategia sencillota.

Para partidas más largas y hasta 4 jugadores está el Dokapon Journey, un RPG de tablero que te asegurará muchas lágrimas, tanto de alegría como de rabia.

Si te molan los de puzzle, el Puzzle League DS es mi favorito, también con posibilidad de Dobles incluso por Wi-Fi (y contra gente aleatoria si así lo prefieres).

Y luego tienes 42 juegos de siempre, con el que es difícil aburrirse.

Un saludo!
Gracias por el consejo chicos, es para picarme con la novia, que no veas como juega la cabrona al Mario Kart, me tiene frito...xD.
El Mario Party o el Big Brain Academy.

Saludos
Otro punto para el Dokapon Journey. Es brutal lo de ese juego XD
Puzzle bubble
puyo puyo
te diria mas, pero ya teneis millones de horas
Geometry Wars!! No veas el pique que nos pegamos en el foro en su momento con las puntuaciones XDD
Puzzle bubble
MArio Party
42 juegos ...
Gracias chicos, anoto vuestras propuestas, :D.
Sobre el Puzzle Bubble, ¿como es el titulo exacto? ¿Puzzle bubble galaxy? Es que no encuentro el de las recreativas de toda la vida para la NDS.
Saludos.
juaniko18ct escribió:Zoo Keeper!!
sin mas

+1, no hay juego más adictivo que este, a parte te puedes picar sin tener que jugar los dos conectados, solamente para ver quien hace más puntos, estuvimos mi marido un amigo y yo picados durante meses hasta mandadndonos las fotos con la puntuación [+risas]
aerish escribió:
juaniko18ct escribió:Zoo Keeper!!
sin mas

+1, no hay juego más adictivo que este, a parte te puedes picar sin tener que jugar los dos conectados, solamente para ver quien hace más puntos, estuvimos mi marido un amigo y yo picados durante meses hasta mandadndonos las fotos con la puntuación [+risas]

Vaya, habrá comprarlo entonces, :D.
Edita anda, que no sea tan obvio [+risas]
Ilwenray85 escribió:Edita anda, que no sea tan obvio [+risas]

Se me fué la pelota [+risas] , gracias.
No hay de qué, más cuidado la próxima vez [poraki]
systemx escribió:Sobre el Puzzle Bubble, ¿como es el titulo exacto? ¿Puzzle bubble galaxy? Es que no encuentro el de las recreativas de toda la vida para la NDS.
Saludos.

Si, es el galaxy el de las recreativas, solo que tiene también modo historia y eso

saludos
Un poco de offtopic. De que va el zoo keeper?
Me a llamado la atencion el Dokapon Journey, pero esta en español o solo en ingles? es que lo e buscado en español pero nada... O alguna traduccion?
tripiloco escribió:
systemx escribió:Sobre el Puzzle Bubble, ¿como es el titulo exacto? ¿Puzzle bubble galaxy? Es que no encuentro el de las recreativas de toda la vida para la NDS.
Saludos.

Si, es el galaxy el de las recreativas, solo que tiene también modo historia y eso

saludos

¿Os funciona el wifi para jugar con otra NDS (no por internet)?De hecho creo que no hay multijugador para eso...
yo con el brain academy buenos piques q tengo, mi novia, mi cuñado pero ya hasta mi padre jajaja
otro q tambien esta muy bien aunq lo han dicho es el puzzle quest, lo tipico el tetris y demas son piques asegurados
Blue escribió:Un poco de offtopic. De que va el zoo keeper?

Copio de por hay:
Zoo Keeper presenta una pantalla dividida en casillas rellenas de piezas que representan a animales. Vuestro objetivo será eliminar tantas piezas como sea necesario para superar el nivel. ¿De qué forma? Pues consiguiendo que tres o más acaben juntas. Algo tan sencillo extraña, a priori, que pueda resultar adictivo. Pero ya os avisamos que el hábito no hace al monje..

Pruebalo y nos dices.
No te arrepentiras.
juaniko18ct escribió:
Blue escribió:Un poco de offtopic. De que va el zoo keeper?

Copio de por hay:
Zoo Keeper presenta una pantalla dividida en casillas rellenas de piezas que representan a animales. Vuestro objetivo será eliminar tantas piezas como sea necesario para superar el nivel. ¿De qué forma? Pues consiguiendo que tres o más acaben juntas. Algo tan sencillo extraña, a priori, que pueda resultar adictivo. Pero ya os avisamos que el hábito no hace al monje..

Pruebalo y nos dices.
No te arrepentiras.

La putada es que no hay modo multijugador!!!!!!! [uzi]
systemx escribió:
tripiloco escribió:
Saludos.

saludos

¿Os funciona el wifi para jugar con otra NDS (no por internet)?De hecho creo que no hay multijugador para eso...

Si que se puede jugar con dos DS mediante la descarga DS, yo he jugado.

Saludos
Pero esto es conectándote a internet, no haciendolo directamente NDS con otra NDS, no?
demás creo que la otra NDS no necesita tener el juego (aunque esto ultimo no estoy segura del todo)
systemx escribió:Pero esto es conectándote a internet, no haciendolo directamente NDS con otra NDS, no?

No, se conecta con otra NDS.

Si has jugado al Mario Kart es como ese. Desde la DS donde tengas el juego creas una partida, y la otra DS le das a descarga DS o a unirse al grupo y se conectan y ya puedes jugar.
28 respuestas