Consejo para un monitor para usar en pc y x360

Holas me gustaria a ver si alguien me podria aconsejar un monitor de unas 20" para poder hacer servir el pc y la x360 y poder sacar todo el jugo a la x360.

saludos
mussi escribió:Holas me gustaria a ver si alguien me podria aconsejar un monitor de unas 20" para poder hacer servir el pc y la x360 y poder sacar todo el jugo a la x360.

saludos

eso quiero saber yo tmb, pero para cuando tenga mi PS3, busco y busco pero no encuentro algo bueno de verdad. [qmparto]
Yo es lo unico que encuentro es informacion de teles pero me interesa mucho mas pillar un buen monitor para aprovechar espacio que voy justo en mi habitacion, A ver si alguien me aconseja una y retiro prontito mi viejo monitor [666]
eso eso un 19 o 20 ´ panoramico...
[looco]
en la pc box tenian algunos pero nose a k precio..
Me gustaria que se dijeran modelos concretos yo creo que esta solucion seria la mejor para muchos pillar un monitor de gran calidad y usarlo para pc y xbox asi le sacaria buen provecho, espero sugerencias :)
depende de lo que te quieras gastar
yo me compre un dell de 24 pulgadas panoramico y lo tengo enchufado a la 360 y se ve de vicio soporta todas las resoluciones, desde 480i hasta 1080p
aqui mas informacion:aqui
bueno mi presupuesto seria hasta 1000 euros aproximadamente ese monitor que me has enseñado pinta bien a ver si salen mas propuestas [barret]
Yo tengo un Dell de 20" panorámico, por 500-600 euros lo puedes conseguir si Dell tiene alguna oferta.

La calidad de imagen y respuesta es excelente, ademas de compatible con todo tipo de conexiones.

Otra cosa, lo olvidaba necesitas una tarjeta grafica bastante potente para mover estas resoluciones que tambien valen una pasta, ten en cuenta que nos movemos por encima de 1680x1050.

Saludos.

Gamertag: Ciberdine .
8 respuestas