Consejo para un monitor!

He decidido pillarme un monitor, y he visto el Monitor Philips Business Line 109S20, CRT 19", 0.26 mm, resolución 1.600 x 1.200, de 50 a 160 Hz.Turbo XSD.
Me pregunto si alguien lo tiene o lo conoce que tal le va?, o si merece gastar algo más en comprarselo plano.
GRACIAS
Pues si nos dices lo que te va a costar ese monitor, te podremos decir si es caro o no lo es o si por ese precio te merece comprar una marca mejor como Sony o LG. Lo que si te puedo decir es que un monitor plano si que merece la pena, y hoy en dia hay muchos modelos a precios muy asequibles.

Salu2.
Me cuesta 261,62E + IVA en Optize.
Que me decís?
Vamos a ver, espera que saco la calculadora de euros XD, uff redondeando salen unas 44.000 pelas de las de antes. Pues no se lo que pensaras tu, pero a mi me parece demasiado barato para ser un monitor de 19".Yo no me fiaria hasta verlo funcionar,no se pero por las caracteristicas parece bueno pero el precio se me hace extraño.
Efectivamente, si el monitor fuese de calidad medianamente buena, no te costaría eso, te costaría algo mas. En cualquier caso, al no ser plano puede que el precio no sea demasiado barato, un poco pero no para alarmarse.

De todas formas, lo decimos siempre, en cuestion de monitores, es mejor asegurarse uno bueno a ser posible de buenas marcas (Sony, LG, Phillips, etc) que fiarse de una marca poco experienciada en monitores, porque si te compras un Sony barato, por ejemplo, por lo menos te aseguras un mínimo de calidad al ser Sony.

Salu2.
He decidido pillarme un monitor, y he visto el Monitor Philips Business Line 109S20, CRT 19", 0.26 mm, resolución 1.600 x 1.200, de 50 a 160 Hz.Turbo XSD.

De todas formas, lo decimos siempre, en cuestion de monitores, es mejor asegurarse uno bueno a ser posible de buenas marcas (Sony, LG, Phillips, etc) que fiarse de una marca poco experienciada en monitores, porque si te compras un Sony barato, por ejemplo, por lo menos te aseguras un mínimo de calidad al ser Sony.

????

El monior es Philips, no? POs eso, ya ta. Píllatelo ke ta barato.
Un monitor siempre es una gran inversion pero no te vayas por lo baratucho (hay cosas que estan bien pero eso es como la loteria) por lo menos para un 19" te recomiendo que sea plano, yo tengo el Sony E-430 de cristal plano como los flatron y lo recomiendo, el precio me salio en 491 €uros hace unos 2 meses y medio, y va muy bien. Si quieres informacion busca por el modelo en el google y creo que hay un fichero en pdf que puedes bajarte sus caracteristicas.

Un saludo
No es por nada pero sobre esto es una de las cosas de las ke mas ahy por aki asi ke usa un poco la buskeda avanzada y veras como encuentras cosas mu interesantes.
7 respuestas