Consejo para un nuevo Network Media Player.

Tengo un HDX1000 que en su momento era un buen equipo, pero que por falta de actualizaciones de FW ya ha quedado "obsoleto" para mi, funciona bien, se sigue tragando las pelis que le meto, pero ya hay que jubilarlo; así que vengo al lugar indicado. Ando buscando un excelente equipo, silencioso, con capacidad agregarle discos internamente, que reproduzca ISOs de DVD y Bluray, que pueda reproducir a 1080p como la seda y que su carcasa sea agradable a la vista. Me han hablado del Popcorn Hour A-210, pero quiero saber de otras opciones.

Gracias de antemano.
Echale un vistazo a los reproductores Dune, se ajustan perfectamente a lo que buscas. Puedes meterle disco duro interno y se tragan tanto isos de dvd como de blu-ray.
Hola, yo estoy con la misma duda. He estado viendo ademas del popcorn el Nexus MR6000 que además tiene lector DVD y doble sintonizador TDT. Del popcorn lo que más me atrae es que puedes descargar aplicaciones desde el market (aunque no se si son gratuitas y que tal funcionará). El nexus al parecer lleva linux, pero no he encontrado muchas opiniones sobre él.

Un saludo.
2 respuestas