Consejo para vender móviles.

Buenas gente.

Haciendo limpieza en casa, he encontrado 4 móviles que ya no se usan y que funcionan correctamente. Ya los he restaurado de fábrica, y comprobado que no tienen ningún tipo de información.

No estoy muy segura de qué modelos son exactamente, pero son un LG táctil del año del catapúm (es decir, no tiene opción a Wifi ni nada por el estilo), un Samsung Galaxy Pocket y dos Samsung Galaxy Mini 2. Uno de ellos tuvo problemas a la hora de cargarse (de ahí que lo mandáramos al olvido), pero el otro día no dio ningún tipo de problema cuando estaba comprobando que funcionaban. Aún así, si vendiera este, aclararía que tiene este problema por si no me lo van a comprar, o lo usan para algún otro fin.

Bien, mi pregunta es: ¿dónde creéis que me darán más dinero por ellos? En mi zona tengo 4 tiendas de segunda mano: Cex, Daily Price, GAME y Cash Converter. Sé que en el Daily no los compran, pero bueno, por si. En el GAME no creo que me cojan el LG antiguo, ya que he estado viendo sus escaparates, y no he visto ninguno antiguo, sino más bien nuevillos. En el resto de tiendas sí que he visto móviles que sirven para partir cabezas.

Entonces, ¿en cuál podría sacar más dinero? No busco tampoco demasiado, pero por saber si merece la pena llevarlos.

Un saludo y gracias de antemano. ^^
Si tienes que coger el coche para ir, más vale que te quedes en casa. Por el Galaxy Mini 2 si va bien igual te dan 20 eurillos en el CeX. Desde su web puedes ver como te los valoran.
ZaWoK escribió:Si tienes que coger el coche para ir, más vale que te quedes en casa. Por el Galaxy Mini 2 si va bien igual te dan 20 eurillos en el CeX. Desde su web puedes ver como te los valoran.


Es que estuve mirando en su página web y no vi ninguna referencia, T_T En el GAME sé que lo venden a 69,95 euros, pero no sé el precio de compra ni tampoco si todavía lo comprarán.

Igualmente, como mañana tengo que salir y estar por esa zona, no me es un problema pasar por esas tiendas y preguntar ^^
JudGothicOtaku escribió:
ZaWoK escribió:Si tienes que coger el coche para ir, más vale que te quedes en casa. Por el Galaxy Mini 2 si va bien igual te dan 20 eurillos en el CeX. Desde su web puedes ver como te los valoran.


Es que estuve mirando en su página web y no vi ninguna referencia, T_T En el GAME sé que lo venden a 69,95 euros, pero no sé el precio de compra ni tampoco si todavía lo comprarán.

Igualmente, como mañana tengo que salir y estar por esa zona, no me es un problema pasar por esas tiendas y preguntar ^^


https://es.webuy.com/

En la barra de búsqueda, escribes el nombre del producto y te dan una aproximación.
ZaWoK escribió:
JudGothicOtaku escribió:
ZaWoK escribió:Si tienes que coger el coche para ir, más vale que te quedes en casa. Por el Galaxy Mini 2 si va bien igual te dan 20 eurillos en el CeX. Desde su web puedes ver como te los valoran.


Es que estuve mirando en su página web y no vi ninguna referencia, T_T En el GAME sé que lo venden a 69,95 euros, pero no sé el precio de compra ni tampoco si todavía lo comprarán.

Igualmente, como mañana tengo que salir y estar por esa zona, no me es un problema pasar por esas tiendas y preguntar ^^


https://es.webuy.com/

En la barra de búsqueda, escribes el nombre del producto y te dan una aproximación.


Sí, he estado mirando ahí unos juegos que ya no uso :3 Pero el Samsung Galaxy Mini 2 no me sale D:
JudGothicOtaku escribió:
ZaWoK escribió:
JudGothicOtaku escribió:Es que estuve mirando en su página web y no vi ninguna referencia, T_T En el GAME sé que lo venden a 69,95 euros, pero no sé el precio de compra ni tampoco si todavía lo comprarán.

Igualmente, como mañana tengo que salir y estar por esa zona, no me es un problema pasar por esas tiendas y preguntar ^^


https://es.webuy.com/

En la barra de búsqueda, escribes el nombre del producto y te dan una aproximación.


Sí, he estado mirando ahí unos juegos que ya no uso :3 Pero el Samsung Galaxy Mini 2 no me sale D:


https://es.webuy.com/product.php?sku=SSAMS6500LIBC

41 en vales para la tienda, 29 en efectivo.
5 respuestas