Consejo parches batería

Hola, tengo una Batería acustica Mapex, la serie Q (creo, no me acuerdo muy bien), y queria cambiarme los parches (seria la primera vez que me los cambio),y queria que me aconsejarais, habia pensado en una Evans, y me gustaria que fueran todos negros, asi mi bateria será completamente negra :p . Yo suelo tocar en la bateria canciones de estilo Blink 182, Fall Out Boy, y espero en poco tiempo poder tocar cosas como Bring Me The Horizon y cosas de ese estilo XD , pero hasta que no me pille el doble pedal nada. Pues eso que me gustaria comprarme unos parches que sacan buen sonido!

Saludos!
Svidor escribió:Hola, tengo una Batería acustica Mapex, la serie Q (creo, no me acuerdo muy bien), y queria cambiarme los parches (seria la primera vez que me los cambio),y queria que me aconsejarais, habia pensado en una Evans, y me gustaria que fueran todos negros, asi mi bateria será completamente negra :p . Yo suelo tocar en la bateria canciones de estilo Blink 182, Fall Out Boy, y espero en poco tiempo poder tocar cosas como Bring Me The Horizon y cosas de ese estilo XD , pero hasta que no me pille el doble pedal nada. Pues eso que me gustaria comprarme unos parches que sacan buen sonido!

Saludos!

Metete en www.batacas.com y de ahi en los foros y ve indagando, alli tienes TODO tipo de informacion ;)
Si no me equivoco, las mapex de esa serie montan parches remo mas o menos reguleros, asi que unos Evans normalitos te van a hacer el apaño.

De todas formas, seguramente haya gente por aqui que te puede aconsejar mejor que yo
2 respuestas