Consejo ? ^^ pasar de 1.5 a Se c por apariencia?

Pues eso que estoy pensando en pasar de 1.5 a Se C para tocar la flash , y tener el reco porseaca ^^

se puede cambiar el video de inicio ?

un saludo.
si,claro k si...xd
Te recomiendo k pases a SE-C, xa ke haces lo mismo k en tu 1.5 pero con mas facilifdades y opciones.

un saludo
si sube a 2.71 SE-C ya k pueds corre el mismo homebrew en las 2 y lo bueno es k tiene modo recuperador por si acaso jaja
Tienes dos opciones:

a) Subes a 2.71SE
b) Te instalas el Custom Firmware para 1.5 de DarK_AleX o harleyg 0.2
sube pero no jodas la marrana que cuando te la cargues te jodera mazo.

el video de inicio con los SE se puede kitar para ke no autoarranque el UMD que tengas metido ke es lo mas comodo aunke esta el metodo NO-UMD que realmente no se si funciona bien o no porque para los pocos ratos que tengo cargo siempre usando uno.
Mis consejos:

1- Pásate al 2.71 SE-C
2- No tokes la flash para tonterías como los gameboot
Chimpum escribió:esta el metodo NO-UMD que realmente no se si funciona bien o no porque para los pocos ratos que tengo cargo siempre usando uno.

Pues usa el No-Umd pq todos los juegos menos los ultimos funcionan perfectamente y alargan la vida de la bateria...

Aqui hay cada uno q dice cada barbaridad...
No se cuanto puede alargar la vida de la bateria el NO-UMD si realmente el spin del disco se usa al cargar la copia de seguridad y de alli no se vuelve a leer mas. Si mucho cuando cambias de juego.

Creo que mas bien el NO-UMD es para no terminar jodiendoe motor del lector UMD y hacer mas comoda la carga de las copias de seguridad.

Saludos.
7 respuestas