Hola qué tal?. Hace bastante tiempo que estoy bastante desconectado, hace meses pregunté por aquí consejos para comprar un pc para mi, pero por diversas causas no pudo ser.
Necesito ayuda para un pc para mi hijo, será su regalo de reyes y yo lo utilizaré alguna ves. El pc se va a utilizar para jugar solo juegos shooter-fps en su mayoría competitivos estilo fortnite, ápex, pubg, r6s etc.
El presupuesto es ajustado, me gustaría gastarme 1000€ Max solo en el pc, monitor aparte, comprare uno normalito a 1080p y 144hrz.
Me gustaría comprarlo en PcComponentes por tema de financiación etc.
Tenía pensado en algo estilo r5 3600+1660s o 2060, pero hay tantas placas, disipadores, ram, que me vuelvo loco mirando. No tengo mucha idea de estar tocando BIOS el tema de voltaje etc, por lo que agradecería la recomendación más fácil en cuanto a montar y jugar, no tenemos pensamiento de oc etc. Por lo que veo dicen que el r5 3600 es calentorro y necesita un buen disipador, yo tenía pensado comprar un 212 black edición pero no sé si será suficiente.
El montaje y configuración me lo va a realizar una tienda conocida de confianza, me cuesta igual que pc y me deja windows,driver todo instalado y listo para iniciar.
Gracias de antemano y disculpar por el tocho