consejo Pcsxbox

Hola, estoy trasteando con el PcsXbox, la última versión que salió y estoy intentando a ver si puedo mejorar la calidad gráfica de algunos juegos, como los Resident Evil, Driver y Tomb Raider 2. ¿Hay alguna opción configurable que permita esto?

saludos :)
Alguna?, tiene tropecientas opciones, para mi es lo mas tedioso de la emulación de ps1 en xbox
Ya se que se pueden mejorar muchas cosas, pero en el apartado gráfico... ni idea... :(
Pero, te va lento?

Porque al menos el resident evil, iba fino en pcsxbox. Si quieres añadir filtros y hacer graficos de esos plastiqueros, ya no tengo idea, pues me gusta que se parezca al original.
Creo que las unicas mejoras graficas serian los filtros (aunque no se si esas se consideren mejoras graficas)
que ayudan en algo, en cambio si hablas de fallos de imagen es nomas de probar configuraciones,
lo de los resident evil creo que son de los pocos que funcionan casi perfecto sin ninguna configuracion.

Si te refieres a o que hacen los emuladores de PC creo no se puede.
kynhoblack escribió:Creo que las unicas mejoras graficas serian los filtros (aunque no se si esas se consideren mejoras graficas)
que ayudan en algo, en cambio si hablas de fallos de imagen es nomas de probar configuraciones,
lo de los resident evil creo que son de los pocos que funcionan casi perfecto sin ninguna configuracion.

Si te refieres a o que hacen los emuladores de PC creo no se puede.

El Resident Evil funciona bien, pero gráficamente le falta.. ¿Hay alguna manera para mejorar la calidad gráfica de los escenarios??.. y si puede ser la calidad gráfica los personajes???...

saludos
Puedes probar con los filtros del emulador en las opciones de video hay dos Xbox hardware filtering
y software filter , en hardware filtering yo uso el que se llama anisotropic filtering pero son en total 4 filtros
el primero se llama Point filtering (a lo mejor es el que te sirva) y en software filter hay varios
y estos los puedes probar mientras esta el juego, confiigurando el control para que con 1 boton o 2 puedas
cambiar de filtro y dejar el que mas te guste, aparte de que si usas el cable por componentes puedes hacer que el juego lo cargue a 720p, pero creo que en estos juegos mucha nitidez no les ayuda.
Imagen
6 respuestas