[Consejo] ¿Pérdida o Mejora de señal de imágen?

Tengo una tarjeta de televisión en mi PC, y mi Wii conectada a ella por cable RCA y DSCaler instalado en mi equipo con muy buenos resultados.

Si le pongo éste adaptador RCA >> S-Video al cable de Wii y lo conecto a la entrada S-Video de mi capturadora Avermedia, ¿mejorará o empeorará la imágen?

Adaptador RCA >> S-VIDEO

Imagen
Se supone que el s-video tiene mejor calidad que el RCA no?...

Pero otra cosa es que una cadena siempre es tan fuerte como su eslabon mas debil....con esto que quiero decir, que si pasas de RCA a s-video, el s-video se vera a la calidad que le pase el RCA.
(al menos eso es lo que pienso, que igual luego no es)
Si lo pones asi se te ve en blanco y negro, como la Wii PAL no acepta s-video da igual q le pongas ese cable porq el ordenador interpreta la señal como s-video y la toma como tal

Yo lo probe cuando me pille la wii, es una putada q no tengamos la posibilidad de poner s-video, una tonteria por parte de nintendo

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Si lo pones asi se te ve en blanco y negro, como la Wii PAL no acepta s-video da igual q le pongas ese cable porq el ordenador interpreta la señal como s-video y la toma como tal

Yo lo probe cuando me pille la wii, es una putada q no tengamos la posibilidad de poner s-video, una tonteria por parte de nintendo

Chau

¿En B/N?
No jodas :O
para nada se ve en blanco y negro
llo utilizo ese cable para conectarla al pc
¿Como lo conectas exactamente? Porque estoy buscando como conectar mi Wii al PC pero sin comprar nada tipo VgaBox...
para nada se ve en blanco y negro
llo utilizo ese cable para conectarla al pc

Pues yo con ese cable se me ve en blanco y negro, q tarjeta tienes tu??

La mia es una Pinnacle q tiene ya unos años

¿Como lo conectas exactamente? Porque estoy buscando como conectar mi Wii al PC pero sin comprar nada tipo VgaBox...

Yo la conecto por tarjeta de television, si quieres conectar la Wii al PC te tienes q gastar dinero

Chau
llo la conecto a la tarjeta grafica
con esto
Imagen

que no lo pasa a s-video
la de la izquierda es la clavija del s-video y la de la derecha es la que utilizo llo
Imagen

de todas formas no me hagais mucho caso porque no estoy seguro lla que no tengo la wii conectada al pc, solo la conecte una vez hace tiempo para ver como iva
Los dos cables q pones son S-Video, el de la izquierda es el q tengo yo, por eso quizas se me ve en Blanco y Negro, aunq tenia entendido q el de la derecha se diferencia del otro porq deja pasar imagen y sonido, nu se

Si veo el cable ese barato lo pillare para ver q pasa, de todas formas, tu has probado los dos cables o solo el de la derecha, puedes probar el de la izquierda para ver si te pasa lo mismo q a mi

Chau
Yo juego tambien en pc con el cable rca, y la verdad es que me gustaria aprovechar mejor la imagen, pero creo que o me pillo el vgabox o nada de nada, o conoceis algun cable o algo que sea directo? Un saludo
El adaptador transforma el conector, pero no la señal que de la wii. Si consigues que funcione, la calidad será exactamente la misma, ya que depende de la estructura interna del cable y no de la forma del conector final.

Salu2.
darko10 escribió:El adaptador transforma el conector, pero no la señal que de la wii. Si consigues que funcione, la calidad será exactamente la misma, ya que depende de la estructura interna del cable y no de la forma del conector final.

Salu2.

Eso me suponía... :-(
He estado mirando tarjetas de TV para el PC, para poder jugar con la Wii en ocasiones puntuales (en las que me muera de ganas de jugar y tener la TV grande ocupada) y ninguna tenía entradas de RCA, solo S-Video. ¿Sabeis algún modelo con entrada RCA y que también sirva para ver la TDT? ¿Seguro que con el cable RCA-->S-Video se ven en color?

Aunque se pierda un poco de calidad me da igual, solo es para ocasiones puntuales.
Batustita escribió:He estado mirando tarjetas de TV para el PC, para poder jugar con la Wii en ocasiones puntuales (en las que me muera de ganas de jugar y tener la TV grande ocupada) y ninguna tenía entradas de RCA, solo S-Video. ¿Sabeis algún modelo con entrada RCA y que también sirva para ver la TDT? ¿Seguro que con el cable RCA-->S-Video se ven en color?

Aunque se pierda un poco de calidad me da igual, solo es para ocasiones puntuales.

Creo que los modelos de KWorld en tarjetas de TV traen entrada RCA, pero son analógicas, nada de TDT.
Vaya por dios, bueno, seguiré buscando. Muchas gracias por tu ayuda, de todas formas.
Batustita escribió:Vaya por dios, bueno, seguiré buscando. Muchas gracias por tu ayuda, de todas formas.

Voy a poner ahora en venta una tarjeta de TV Avermedia (AverTV) que tiene entrada S-Video y RCA, pasate por compra/venta si te interesa. :)

Y respecto al topic, he puesto el adaptador svideo al cable rca de Wii y directo a la tarjeta y se igual, no noto mejoría no peor definición... osea tanto monta, monta tanto [carcajad]
Yo con la targeta que juego no es ni nueva, es la pinnacle pctv de television analogica, no es una gran maravilla pero no aprovecho el monitor nada en absoluto.
Sergitron escribió:
Voy a poner ahora en venta una tarjeta de TV Avermedia (AverTV) que tiene entrada S-Video y RCA, pasate por compra/venta si te interesa. :)

Y respecto al topic, he puesto el adaptador svideo al cable rca de Wii y directo a la tarjeta y se igual, no noto mejoría no peor definición... osea tanto monta, monta tanto [carcajad]

La verdad que estoy interesado en grabar la TDT, así que me compraré una tarjeta TDT que además tenga entrada de S-Video, para conectar la Wii con el cablecillo del primer post del hilo. Gracias por el ofrecimiento, de todas formas.
que vgabox recomendais para jugar? perdon por el offtopic..
Alguien me podria decir algun sitio barato donde comprarlo?
18 respuestas