Tengo una slim 4gb con fecha de fabricacion 23 de agosto 2010...comprada el DIA del lanzamiento del Kinect en noviembre
1.-No se si flashear Mi consola mañana mismo o Esperarme a los DONGLES USB [360key y clones]!
No me late que le metan mucha mano al 360[PERFORAR-SOLDAR-CORTAR-ETC].. La idea ES QUE ACORTO PLAZO funcionara pero que pasara a largo plazo.? -->Siempre e vendido las consolas para comprarme otra asi consegui mi ps3... cambie un wii por la ps3.. y asi desde la ps2
Nota: Segun Yo aun con el nuevo LT+ 1.91 y el nuevo Jungle es necesario soldar y cortar y perforar!!
Buenas depende todo de tu lector,pero vamos siendo una slim puedes que sea un lector de los xungos.Yo en tu caso esperaria un poco a los DONGLES USB estan al caer y pueden ser una solucion muy buena.
igusi2000 escribió:Buenas depende todo de tu lector,pero vamos siendo una slim puedes que sea un lector de los xungos.Yo en tu caso esperaria un poco a los DONGLES USB estan al caer y pueden ser una solucion muy buena.
Gracias por tu consejo se aprecia de verdad..
Pues solo espera a que lo lanzen por que el $$$ y las ganas ya estan!!
igusi2000 escribió:Lo que los usb estos habra que abrir la consola aunque no se tenga que soldar nada.
si lo vi en los VIDEOS.... que mostraron
Pero en su web OFICIAL dicen que hay MUCHOS BUGS.. corrigiendo [SERA VERDAD?? ]
Pues es mejor que Soldar y perforar.... mi consola Ni que fuera Campo petrolero..
***NO SE USTEDES*** pero yo mis consolas las compro nuevas y siempre las revendo aunque le gane 1/4 del valor original.. para hacerme de la siguiente Generacion..
Asi he hecho desde el Ps2 lo chipee.. y Cambie con Un GC...Luego por un Psp y luego por un wii y luego por un ps3---- lA 360 lo compre por la emocion de Kinect pero me estafo!
Gracias por tormarte tu tiempo en leer Mis tonterias
Vamos a ver si el flasheo esta echo bien aunque sea perforando no tiene porque haber ningun problema de que te vaya a fayar en un futuro.Solo que el tipo de flasheo de algunos lectores de slim son complicados.