Wamiba escribió:Te recomiendo el Rayman al 100%, creo que es de los videojuegos más bonitos que hay, y es un plataformas cojonudo
matranco escribió:Como juego de recadero te encantará... ya sabes, trae esto aquí, lleva esto allá, necesito que traigas no se que... eso sí, envuelto en unos gráficos con mucha personalidad.
¿De recadero? ¿Y eso? Jajajajaja Yo no lo tengo, y la verdad es que me llama la atención, me jugué la demo y me gusta. Tengo pensado comprarlo más adelante, me gustaría oír tu opinión, porque me parece que hay un poco de resentimiento contra el juego xD
Digamos que con gravity pasa que la gente se agarra a él diciendo que es un gran juego porque no hay nada que sea original que llevarse a la boca, ya sabes, cuando no hay chicas guapas, te quedas con la menos fea
El juego en sí como experiencia está bien pero al rato te das cuenta que lo unico que haces en esas maravillosas misiones que dicen algunos es ir de A a B o "busca X objeto y traemelo". Luego tambien estan las de "oh!! han aparecido unos bichos (vaya, que raro) mátalos para defender la ciudad!!!". Y poco mas. La ciudad está completamente MUERTA mucho personaje andando pero no puedes interactuar con ellos mas allá de hacerlos volar por los aires, a lo cual su reacción será.. NADA, se van corriendo y ya está. Mucho edificio pero no puedes entrar en ninguno.
Bueno y que decir de la historia... o la NO historia...
Eso si, envuelto en unos gráficos resultones, nada que ponga a Vita al límite ya que utiliza el truco de desdibujar los edificios lejanos que queda bien con el estilo pero no deja de ser un truco barato...
Si jugaste a la demo, es lo mismo pero en una ciudad MUERTA pero abierta para que vueles llevando una silla de un lado a otro
me sentí realmente estúpido cuando me pasé media hora llevando muebles de aquí para allá para decorar la "casa". Aún así me lo pasé entero... y no lo vuelvo a tocar ni con un palo, aunque curiosamente a mi sobrina de 12 años le encanta simplemente pasearse por la ciudad.
Vaya lo he puesto a parir... tambien tiene sus cosas buenas... Kat (la protagonista) cae simpatica
Si sacaran una segunda parte que sea algo mas que una demo extendida, lo compraria.