Consejo plataformero

Hola Eolianos. Quiero comprar un juego de "plataformas" para PS Vita, y estoy dudoso entre Gravity Rush y Rayman Origins. Mañana tengo pensado ir al GameStop a comprar uno de los dos, pero no acabo de decidir cual. Ambos juegos los he jugado en la demo y me molan, pero no me decido. ¿Cual es más largo de los dos? ¿Cual tiene los trofeos que requieran más horas de juego? Quiero comprar el que más horas me de, ya que ambos me gustan. Ayuda pls :-|
Edito: No contéis los DLCS de GR que no los pienso pagar XD
Yo creo que te van a cerrar el hilo rapido pero antes de que lo hagan ... creo que si lo que buscas es plataformas no hay nada mejor que Rayman Origins...
Si el Rayman no lo has jugado en sobremesa, veo mejor compra este ultimo.

Yo tengo los dos en psvita. Me he pasado el gravity rush, y el Rayman tambien lo he jugado mucho en la xbox.

Aunque el GR me ha gustado bastante, quizas porque soy mucho de juegos de plataformas, me gusta mas el Rayman, que es un juego de 9 (falta multy online), y es una gozada jugarlo en esta consola. Al GR le daria un 8.2.

Saludos
No olvides the blob en la store, por 8€ un hran juego
Gravity NO es de plataformas, así que te aconsejo Rayman.
matranco escribió:Gravity NO es de plataformas, así que te aconsejo Rayman.

THIS
Comprado el Rayman de segunda mano gracias a NEAR por 25 euros :D pueden cerrar el hilo y me alegro de la compra :3
Chache92 escribió:Comprado el Rayman de segunda mano gracias a NEAR por 25 euros :D pueden cerrar el hilo y me alegro de la compra :3

Estoy seguro de que no te vas arrepentir aunque el gravythy rush es un juego que te recomiendo
Demetri escribió:
Chache92 escribió:Comprado el Rayman de segunda mano gracias a NEAR por 25 euros :D pueden cerrar el hilo y me alegro de la compra :3

Estoy seguro de que no te vas arrepentir aunque el gravythy rush es un juego que te recomiendo

Como juego de recadero te encantará... ya sabes, trae esto aquí, lleva esto allá, necesito que traigas no se que... eso sí, envuelto en unos gráficos con mucha personalidad.
Te ha salido por 25 por el near ¿? Es que me pierdo algo con el Near??
Te recomiendo el Rayman al 100%, creo que es de los videojuegos más bonitos que hay, y es un plataformas cojonudo [oki]

matranco escribió:Como juego de recadero te encantará... ya sabes, trae esto aquí, lleva esto allá, necesito que traigas no se que... eso sí, envuelto en unos gráficos con mucha personalidad.

¿De recadero? ¿Y eso? Jajajajaja Yo no lo tengo, y la verdad es que me llama la atención, me jugué la demo y me gusta. Tengo pensado comprarlo más adelante, me gustaría oír tu opinión, porque me parece que hay un poco de resentimiento contra el juego xD
RDReplicant escribió:Te ha salido por 25 por el near ¿? Es que me pierdo algo con el Near??

En el NEAR vi un chaval que tenía Rayman Origins. También estaba en mi lista de amigos y me metí en sus trofeos de Rayman, y vi que llevaba desde Abril sin sacar trofeos. Así que le mandé un mensaje diciendole que se lo compraba por 25 euros y aceptó. Resultó ser mi vecino de al lado xD
Buenas!

Rayman sin dudarlo.

El Gravity Rush es (en mi opinión) un turrón de cojones. La definición de Gravity como juego de recadero es perfecta. Eso si, muy bonito.

Un saludo.
Wamiba escribió:Te recomiendo el Rayman al 100%, creo que es de los videojuegos más bonitos que hay, y es un plataformas cojonudo [oki]

matranco escribió:Como juego de recadero te encantará... ya sabes, trae esto aquí, lleva esto allá, necesito que traigas no se que... eso sí, envuelto en unos gráficos con mucha personalidad.

¿De recadero? ¿Y eso? Jajajajaja Yo no lo tengo, y la verdad es que me llama la atención, me jugué la demo y me gusta. Tengo pensado comprarlo más adelante, me gustaría oír tu opinión, porque me parece que hay un poco de resentimiento contra el juego xD

Digamos que con gravity pasa que la gente se agarra a él diciendo que es un gran juego porque no hay nada que sea original que llevarse a la boca, ya sabes, cuando no hay chicas guapas, te quedas con la menos fea [+risas]

El juego en sí como experiencia está bien pero al rato te das cuenta que lo unico que haces en esas maravillosas misiones que dicen algunos es ir de A a B o "busca X objeto y traemelo". Luego tambien estan las de "oh!! han aparecido unos bichos (vaya, que raro) mátalos para defender la ciudad!!!". Y poco mas. La ciudad está completamente MUERTA mucho personaje andando pero no puedes interactuar con ellos mas allá de hacerlos volar por los aires, a lo cual su reacción será.. NADA, se van corriendo y ya está. Mucho edificio pero no puedes entrar en ninguno.
Bueno y que decir de la historia... o la NO historia...
Eso si, envuelto en unos gráficos resultones, nada que ponga a Vita al límite ya que utiliza el truco de desdibujar los edificios lejanos que queda bien con el estilo pero no deja de ser un truco barato...
Si jugaste a la demo, es lo mismo pero en una ciudad MUERTA pero abierta para que vueles llevando una silla de un lado a otro [+risas] me sentí realmente estúpido cuando me pasé media hora llevando muebles de aquí para allá para decorar la "casa". Aún así me lo pasé entero... y no lo vuelvo a tocar ni con un palo, aunque curiosamente a mi sobrina de 12 años le encanta simplemente pasearse por la ciudad.
Vaya lo he puesto a parir... tambien tiene sus cosas buenas... Kat (la protagonista) cae simpatica [+risas] Si sacaran una segunda parte que sea algo mas que una demo extendida, lo compraria.
Como muchos otros te han dicho... RAYMAN.

De plataformas lo mejorcito :)
Bueno ya dije que compré el Rayman y tal y me parece un juego genial, deberían cerrar ya el hilo, ya hizo su función.
matranco escribió:Digamos que con gravity pasa que la gente se agarra a él diciendo que es un gran juego porque no hay nada que sea original que llevarse a la boca, ya sabes, cuando no hay chicas guapas, te quedas con la menos fea [+risas]

El juego en sí como experiencia está bien pero al rato te das cuenta que lo unico que haces en esas maravillosas misiones que dicen algunos es ir de A a B o "busca X objeto y traemelo". Luego tambien estan las de "oh!! han aparecido unos bichos (vaya, que raro) mátalos para defender la ciudad!!!". Y poco mas. La ciudad está completamente MUERTA mucho personaje andando pero no puedes interactuar con ellos mas allá de hacerlos volar por los aires, a lo cual su reacción será.. NADA, se van corriendo y ya está. Mucho edificio pero no puedes entrar en ninguno.
Eso si, envuelto en unos gráficos resultones, nada que ponga a Vita al límite ya que utiliza el truco de desdibujar los edificios lejanos que queda bien con el estilo pero no deja de ser un truco barato...
Si jugaste a la demo, es lo mismo pero en una ciudad MUERTA pero abierta para que vueles llevando una silla de un lado a otro [+risas] me sentí realmente estúpido cuando me pasé media hora llevando muebles de aquí para allá para decorar la "casa". Aún así me lo pasé entero... y no lo vuelvo a tocar ni con un palo, aunque curiosamente a mi sobrina de 12 años le encanta simplemente pasearse por la ciudad.
Vaya lo he puesto a parir... tambien tiene sus cosas buenas... Kat (la protagonista) cae simpatica [+risas] Si sacaran una segunda parte que sea algo mas que una demo extendida, lo compraria.

Gracias por la opinión sincera, con esto me has hecho decidirme a no comprarlo, o por lo menos de momento, que si se pone a precio baratija igual lo compro, pero bastante más adelante :)
Wamiba escribió:
matranco escribió:Digamos que con gravity pasa que la gente se agarra a él diciendo que es un gran juego porque no hay nada que sea original que llevarse a la boca, ya sabes, cuando no hay chicas guapas, te quedas con la menos fea [+risas]

Gracias por la opinión sincera, con esto me has hecho decidirme a no comprarlo, o por lo menos de momento, que si se pone a precio baratija igual lo compro, pero bastante más adelante :)

Tambien te digo que aunque sea a un precio barato, tienes que probarlo, el rollito de la gravedad hay que probarlo por lo menos una vez jejeje
Rayman origins sin duda, no lo he jugado en vita, pero como apasionado de las 2d y despues de pasarmelo en la 360 es una MARAVILLA.

Por cierto con ganas de jugar al Gravity Rush tambien jeje.

Saludos
Rayman Origins. De lujo para plataformas (vamos, lo que es) y esta bastante bien...

Saludos
matranco escribió:Tambien te digo que aunque sea a un precio barato, tienes que probarlo, el rollito de la gravedad hay que probarlo por lo menos una vez jejeje

Sí, si me ha llamado la atención desde el principio, así que si lo veo de segunda mano barato o lo bajan de precio (a ver cuando empiecen a salir platinums de vita xD) probablemente lo acabe pillando [carcajad]
Creo que alguien lo ha comentado más arriba pero como juego plataformero el Mutant blobs attack es una maravilla. Largo, completo y barato.
RDReplicant escribió:Creo que alguien lo ha comentado más arriba pero como juego plataformero el Mutant blobs attack es una maravilla. Largo, completo y barato.

Me lo apunto como futura compra.
RDReplicant escribió:Creo que alguien lo ha comentado más arriba pero como juego plataformero el Mutant blobs attack es una maravilla. Largo, completo y barato.

Yo no fui la que lo dijo en el hilo, pero también lo recomiendo 100%, me encantan los gráficos, el efecto del blob, los chistes chorras que aparecen en los carteles, y como plataformas está muy chulo
Yo tengo el gravity y el rayman y son totalmente diferentes pero como plataformas te recomiendo el rayman. es un juegazoooooo
Por dar un poco el punto de vista contrario comentaré que aunque Rayman me encanta como juego, tiene una característica que hace que acabe disfrutándolo menos de lo que debería y es que pasarte los niveles es facilísimo pero el juego te pica a que consigas el máximo de coleccionables y que intentes superar los tiempos fantasma llegando a ser verdaderamente frustrante lo riguroso y exigente que puede ser alguno de los niveles. Mola porque es un reto desafiante pero te quita de disfrutar relajadamente del juego.
25 respuestas