consejo please:alarma volumetrica de seat o poner otra especifica pa el leon??

pues eso,ke le voy a poner una por el barrio por si no puedo piyar garage y a ver ke es mejor...en seat son 45 billetes volumetrica,en un taller una especifica pa el leon(o golf tambien) volumetrica y tambien ajustada al mando de la llave...55 billetes...
no tantos a la vez please... [burla2] [360º]
A ver, venga, como no hay expertos en coches yo te ayudo. O por lo menos te hablo para que no te quedes solo en este hilo, no sé si podré serte de ayuda. Sirva de CV que yo tengo experiencia con la alarma volumétrica del Golf.

No sé si será mi tremenda ignorancia o qué, pero es que no te entiendo la pregunta. A ver si me entero, tienes una alarma oficial por 45 billetes y otra que tiene una característica más (ajustada al mando de la llave) que cuesta 55, ¿no es así? Y tu pregunta es que cuál te pones. Pues primero explícame que es eso de ajustada al mando de la llave y luego yo te digo qué haría yo si tuviera que elegir.
gracias,tu siempre ayudando [ginyo]

a ver,la cosa es ke seran parecidas,lo ke me refiero del mando es ke algunas es un mando pa la alarma separada de la llave del coche del cierre con lo ke es mas coñazo,porke es mandito pa alarma y no integrado con el de la llave ke le das y se abre el coche....
Las dos ke digo la tienen,otras no,pero no se si poner la de seat y ya me kito el peso de encima,pero lei por ahi ke era una mierda...o la otra en una taller,pero serian algo mas de billetes,y no sé yo si realmente pueden ajustar la alarma al mando de la llave,aunke dicen ke si....

Es ke lei ke la de seat al abrir la cerradura no sonaba o algo asi!!pero no se si seria una ke no era volumetrica o ke,y a lo mejor no detectaba movimiento.....
un saludo!!
Pues yo tengo la de seat, en el toledo (Es de mi padre pero bueno) y es volumetrica, y detecta el movimiento, y si si que va incorporada en la llave, y al abrir el coche no hace ni ruido ni na, solo se encienden los intermitentes. Y si quieres puedes desactivar la volumetrica desde la llave al cerrar o la de movimiento desde dentro del coche.

Venga un saludo, si quieres saber algo mas ya sabes.
A una alarma volumétrica lo que se le pide es que suene si hay movimiento, ¿no? Pues yo no me complicaría la vida, pondría la oficial que es más barata y cumple esa función. Eso sí, pruébala, que los chapuzas del taller de VW no nos la colocaron bien y el asiento de atrás no estaba cubierto, el chorizo llegó, limpió el maletero y hasta que no fue a robar la guantera no le sonó.

De todas maneras, googlea un poco, que si esa alarma tiene algún tipo de problema lo encontrarás. Yo sé que hay webs específicas para quejarse de estas cosas, porque nuestro Golf tenía un problema de fábrica (que en teoría ya solucionaron) y había decenas de quejas por todas partes.
Pues yo opinino como mi amiga LadyStarLight ponle la de la casa.

El porque??? pues pq las alarmas solo te van a servir para asustar, para que los chorizillos colgados y demas no usen tu coche para darse una vuelta o para que no vayan a comprar droga con tu coche.

Poruq si alguna banda o demas quiere tu coche, ya le puedes poner lo que te de la gana, que te lo van a robar, es trsite pero es asi, anda que no hay ,mercedes y bmw con mil tipos de alarmas en el mercado negro.

Asi que ponte la mas barata que para acojonar y sonar cuando un niño se apolle o la grua se lo lleve te sobra, si lo que mas acojona es la luz parpadeante y la pegatina.

Adios a tos

EDITO: Se me olvidaba, me dijo en una ocasion un conocido en esto de poner alarmas (y al fin y al cabo de saltarlas) que la diiferencia entre el mejor modelo y el peor para una banda con scanners GPS llaves universales y demas son 10 minutos si llegaba.
6 respuestas