CONSEJO PLEASE: Por qué tanta gente vede su WII

Por cierto, esta tarde he ido al Media Markt y habian un huevo de Wiis a la venta, asi q eso de q el stock esta agotado despues de 3 meses sera en algun pueblo perdido de la montaña, de esos q se quedan incomunicados cuando caen 4 copos de nieve :Ð

SAludos
luis78 escribió:Por cierto, esta tarde he ido al Media Markt y habian un huevo de Wiis a la venta, asi q eso de q el stock esta agotado despues de 3 meses sera en algun pueblo perdido de la montaña, de esos q se quedan incomunicados cuando caen 4 copos de nieve :Ð

SAludos

Eso no es del todo así...

Yo también he coincidido en Media Markt con la llegada de una nueva remesa de consolas y había para aburrir, pero luego pasaba por allí unos días más tarde y no quedaba absolutamente nada...

Llevo más de 1 mes intentando conseguir un nunchako y no hay forma, a cada sitio que voy están agotados... Evidentemente en alguna parte de Madrid habrá, pero no voy a hacerme X kilómetros teniendo al lado de casa Media Markt, Boulanger, El Corte Inglés, Game, Carrefour, etc. Pero se ve que vuelan en cuanto los ponen en la estantería...
Evidentemente, supongo que va por zonas.
He de decir que es la 1ª consola que vende tanto en tan poco tiempo entre mis conocidos, pero también he de decir que el stock ya no está falto, y no se si será porque ya la fabrican a un ritmo más rápido o porque vende menos.
Nintendo Europa sigue sin satisfacer la demanda de Wii

Daniel Escandell - 19:53 15/3/2007
WII

Esperan aumentar la producción y distribución pronto.

Laurent Fischer, director senior de mercadotecnia en Nintendo Europa ha anunciado que aunque la compañía todavía no ha podido satisfacer la demanda del mercado con respecto a Wii, están trabajando para suministrar las unidades a las tiendas según disponen de ellas e intentando aumentar la producción.

"Todavía estamos luchando para distribuir las cantidades adecuadas de consolas para alcanzar la demanda," ha admitido Fischer en declaraciones concedidas a GamesIndustry.

"Planeamos incrementar la capacidad de producción, pero no es algo que se pueda hacer en un par de días. Tenemos que ser pacientes." Mientras tanto, recuerda que "estamos llevando nuevas unidades al mercado cada semana y todo el mundo en Nintendo está trabajando realmente duro para asegurar que se perjudique al consumidor lo menos posible."
Con el objetivo, al parecer alcanzable, de alcanzar unas ventas de seis millones de consolas a nivel global a finales del presente mes de marzo, Fischer se ha mostrado sorprendido por no poder satisfacer la demanda inicial de la consola con esas cifras. Es, asimismo, consciente de que el sentimiento de frustración que se genera en los consumidores que no han podido conseguir todavía una consola que fue lanzada en Europa en diciembre.

Fischer ha constatado que conseguir una Wii en el mercado japonés, americano y estadounidense "no es fácil. Tienes que registrarte o reservarla en una tienda."

Además, cree que la estrategia empleada con la consola "está funcionando, lo vimos con la DS, esto es lo que sucede cuando llegas a una audiencia expandida y mantienes a los jugadores habituales, aunque cuando abres esta nueva puerta es difícil medir la reacción que tendrás."

noticia publicada en vandal, no hare mas comentarios es decir si de una consola que ha vendido en 3 meses 5 millones y aun es dificil de encontar en las tiendas decimos que por que la gente se la quita de encima...estamos locos o que
Van trayendo,pero se venden en 1 dia o como mucho 2 o 3.

Yo tuve una suerte enorme porque la consegui sin reserva pocos dias antes de nochebuena,pero tuve que salir corriendo a por ella.
Cada persona es un mundo y cada uno la vende por diversas razones.
En mi caso fue la primera que compre de esta generacion, fui de los afortunados de copmprarla el dia de lanzamiento. Tres meses despues me compre la 360, y antes venderia mi 360 (con mi Gear of War, Lost Planet, Enchanted Arms,....) que mi Wii. Pero este es mi caso, lo que me aporta Wii no me lo 360. Pero tambien sera que no le doy tanta importancia a los graficos. Esto va por gusto y cada persona es un mundo.
Por lo que yo he visto, hay quien vende la wii y la vende o vendia mas cara porque no habia. Está batiendo récords de ventas!!! Yo la conseguí porque un amigo que curra en media markt la guardo! Además, se de unos 'amigos' que compraron 4 y las vendieron a 350€ i 400€. Pero es que si hubieran comprado veinte también las hubieran vendido! Estaban en la puerta del hiper mercado en el momento que se hagotaron!
O sea... si alguien se la vende es por sacar partido... van muy buscadas y ademas a sony ya le está doliendo que se vendan tantas.

Un saludo!
stickbird lo q comentas paso el dia q se puso a la venta y en Navidad (segunda ornada)
Pero hoy en dia es imposible q pase eso

SAludos
57 respuestas
1, 2