CONSEJO PLEASE: Por qué tanta gente vede su WII

Antes de que nadie me llame troll o algo parecido quiero avisar que no es mi intención crear polemica sino pedir consejo y que la gente sea sincera.
Esta cerca el cumpleaños de mi hermano y habia pensado comprarle una wii. El suele usar mi XBOX360 y cumple 23 tacos y me preguntaba (ya que solo he visto las wii en los anuncios de la TV ya que por el trabajo no puedo ni jugar ya) ¿Qué tal es la wii?.
Para mi sorpresa veo muchisima gente que vende la WII pocas horas despues de su compra y me pregunto el por qué.
Graficos?, juegos? os ha decepcionado algo de ella?, se esperaba más?

Bueno pues aclararme si podeis por que tanta gente la vende, supongo que tambien se deberá a la inminente aparicion de la esperada PS3

Perdonar tanto rollo pero es q soy un mar de dudas
que hay mucha gente que la vende??
la primera noticia que tengo

llo la mia no la vendo ni loco
la gente vende la Wii al igual que vende la psp y la xbox360 (Ps3 no por que nadie la compraria de segunda mano ahora )
De igual forma hay mucha gente que compra cosas sin saber lo que compra, es como comprar un movil que no te gusta al final y lo cambias por otro o lo vendes.
Viene siendo lo mismo, y como veras hay gente que la quiere y sabe como es y no la puede conseguir, y gente que la compra por comprar y no le gusta, hay de todo.
Si crees que a tu hermano le gusta el catalogo que hay ahora mismo, el tipo de juegos y tal, comprala, y si a tu hermano le gusta jugar con mas gente, y suele jugar con mas gente Wii es la eleccion :D
pues como dice snake, mucha gente compra muy bien sin saber el qué o se dejan influenciar mucho por foros o publicidad...pero pasa con todas las consolas

Que a mi me guste wii y sus juegos no quiere decir que a ti te gusten, por eos lo mejor es informarse antes de lo que se compra. Ya veras coo cuando salga ps3 tb la vendera gente en als primeras semanas de vida.
por que tanta gente vende su Wii?

[borracho] [borracho]

wii 5 millones de consolas vendidas en 3 meses y aun sigue siendo dificil encontrarla en las tiendas.

ps3 2 millones de consolas vendidas en casi 4 meses y estock en tiendas

360 10,5 millones de consolas vendidas en año y 4 meses facil de encontrar en las tiendas.

no hare mas comentarios...
snake-viper escribió:(Ps3 no por que nadie la compraria de segunda mano ahora )

ni de primera...
Tanto se aburre la gente para decir ke todo el mundo vende su wii al poco de comprarla?

Veo vender mas otras consolas ke la wii, pero nada exagerado ni parecido, si venden tantas dime donde ke igual alguien la vende a buen precio y a alguno le interesa.
concuerdo contigo,primera vez que oigo algo parecido. yo ni loco vendo mi wii, ademas ? quienes son toda esa gente que vende su wii? pon mas pruebas con vase para estar al tanto, como alguna noticia o algo por el estilo,como el fracaso de ventas de la ps3. [comor?]

probable que se levante ahora la ps3, con el nuevo ninja gaiden hmmm ojala que no sea tarde para la ps3 ........esta muy caro.........problemas con jugar algunos juegos de la ps2.........hmmmm. Imagen

Sota_King escribió:que hay mucha gente que la vende??
la primera noticia que tengo

llo la mia no la vendo ni loco
yo no se vosotros, pero si os paseais por el foro compra-venta, se venden mas wiis que psp´s... y xbox360 entre medio de estas dos

y lo de las horas lo dice por los tipicos comentarios de estas ventas:

"usada un par de horas"; " no usada ni una semana..."

1 saludo
Puede haber 1000 razones para vender la Wii (o cualquier otra consola o gadget) al poco tiempo de tenerla en casa:
- Que sea un regalo no deseado.
- Que realmente no sabías lo que estabas comprando.
- Que necesites la pasta.
- Que no tengas tiempo para usarla.
- etc, etc, etc.

Pero vamos, cada persona es un mundo y tendrás que valorar si a tu hermano le va a gustar o no, lo que haga el vecino te debería dar igual...

De todas formas, aunque parece que ya he podido ver alguna consola más en las estanterías de las tiendas (algo impensable hace unas semanas, cuando volaban nada más llegar el envío) la demanda sigue siendo muy alta. Si no, prueba a comprar un Nunchako, o un Wiimote, casi imposible (lo único que he visto en abundancia son cables de vídeo por componentes y Classic Controllers).
Como con cualquier cosa en este mundo que se venda, puede haber mil motivos, lo que pasa que al final el ser humano tiende a lo mismo, pensar mal xD
Yo creo que mucha gente es que compra consolas para venderlas y sacarse un extra.Saludos.
La respuesta es clara: la gente compra a veces las cosas sin pensar un momento. En el caso de la wii, no se informan sobre los juegos que estan y que saldran, sus caracteristicas, etc.

Creo que en especial con la wii, debes informarte especialmente porque por ahora creo que la mayor decepcion suele venir por el tema de los graficos, cosa que hay mucha gente que no les importan en absoluto y otros que es una parte fundamental.
pero tu date cuenta q los q la venden la venden los primeros dias despues de comprarla, y en ese periodo la podrian devolver a la tienda, pero prefieren venderla x mas de lo q cuesta (esto lo hacian cuando no habia stock, ya nadie lo hace)
Muchas gracias a todos por las respuestas. Creo q voy a ir a ver una por mi mismo y claro esta que debe ser una gran consola y que cada cual decida segun sus necesidades.
Tal como han comentado lo que me planteaba dudas es ver esas frases de se vende ... 2 horas de uso, etc
Un saludo y gracias a todos nuevamente
Yo tambien pense en vender la 360 en su momento. Vender una consola porque no hay muchos juegos es una estupidez pasajera.

Compra la Wii pero ten en cuenta que la Wii ha salido hace tres meses y por tanto:
1-El catalogo es limitado
2- Ni el mando ni los graficos han sido explotados en absoluto.

Sabiendo esas dos cosas y teniendo un poco de paciencia puedes ser feliz. No te dejes llevar por los pesimistas que rulan por ahi. En este caso no tienen razon.
Me parece q este no es el mejor lugar para hacer este tipo de preguntas, pues esto está lleno de fanboys de Nintendo con poco espiritu de auto critica

Es cierto lo q dices de q hay mucha gente q vende su wii, al igual q hay mucha gente q esta un poco decepcionada por el comportamiento q esta teniendo Nintendo ahora, pues despues de conseguir una cosa muy importante con el estreno de la Wii (abrir la wii a gente q nunca habia jugado / jugaria a una consola, volver a situar en el mapa a una marca, Nintendo, q estaba en horas muy bajas, y evidentemente vender un huevo de unidades) ahora parece q se esta durmiendo un poco en los laureles

Pero al grano. El tema importante con la Wii es saber lo q compras.
Aqui no esperes juegos con unos graficos increibles, incluso te diria exagerando un poco, q los graficos son mas bien penosos. Tampoco esperes un sonido de la hostia. Y si tienes una tele super panoramica con HDTV mejor q te olvides de conectarla a ella ya q se ve peor q con una Tv de tubo

Es decir, si tu hermano es un poco friki de la Hi-Tech pillale la X360 o la PS3, o veras la Wii en menos de la semana en la estanteria del Cash converters de tu barrio

Seguire con lo q no te vas a encontrar. Tampoco encontraras unos simuladores de coches hiper realistas. Ni shooters en primera persona convencionales. Y segun parece, olvidate del juego On-line hasta 2008... Y hablando del online, lo unico q encontraras es unos canales totalmente absurdos e inutiles (canal tiempo y canal noticias, con el teletexto de tu Tv tendras la misma info) un saca dinero llamado Virtual Console, donde podras jugar a juegos mas o menos antiguos a un precio desorbitado (te pillas el emulador y solucionado y gratis)

Creo q es importante q tengas claro todo esto

Y ahora te dire lo q SI te vas a encontrar
Vas a encontrar una forma de diversion TOTALMENTE nueva
Vas a descubrir q aunq parezca mentira no se necesita una maquina con grandes especificaciones tecnicas para pasarlo en grande.
Mi madre, q lo mas cerca a la tecnologia q esta es el video del comedor, se lo pasaba en grande con el juego de boxeo del Wii Sports
En todas las cenas q he tenido con los colegas en mi casa, con partidita a la consola incluida, EN TODAS he escuchado el mismo comentario "cariño, nos compramos nosotros tb la Wii"
Esto es veridico 100%

Es una forma de diversion nueva, como te decia antes. El Red Steel no es un FPS convencional. Vale q graficamente es cutre, pero es de los primeros juegos en salir, ya se iran puliendo. Con el mando manejas las espadas o el arma. Si haces el movimiento de pegar un espadazo con el brazo, el muñeco lo hara igual, y asi con todos los juegos...
No se, hay q provarlo para entender de q estamos hablando

Yo cuando me voy a casa de un amigo y veo el increible GoW o el Lost planet me quedo con la boca abierta. Pero cuando llego a casa y me echo unos vicios con la novia al WiiPlay, me alegro de haber elegido a la Wii

RESUMEN: Hay q saber lo q se busca en esta consola

SAludos
un saca dinero llamado Virtual Console, donde podras jugar a juegos mas o menos antiguos a un precio desorbitado (te pillas el emulador y solucionado y gratis)

Nintendo no obliga ni es requisito fundamental comprar juegos de la virtual console para sacarle todo el partido a la wii.

Con respecto al resto de tu análisis... Me parece que es lo más objetivo que he leído en mucho tiempo.
Dice que la vende a las horas de comprarla,, de donde saca eso y de cuantas horas estamos hablando ,jajjaa le hubiera quedado mejor decir a los dias. [borracho]
Estoy 100% de acuerdo con luis78.
Si buscas una maquina de nueva generación tecnologica, con unos graficos de infarto y un sonido de la hostia, tu consola NO es la Wii.
Si por el contrario, buscas algo NUEVO, divertido como la que mas y que nunca se ha visto antes, seguramente esta si sea una gran elección. Nintendo la definio como una consola para que todo el mundo jugara y la verdad es que es la unica consola en la que puedes leer por los foros, que gente mayor (hasta abuelos) se han puesto a jugar y pasarlo en grande. Yo sinceramente creo q es una consola mas para todos los publicos, demostrando que un monigote con una raqueta puede hacer que te lo pases igual de bien o mejor que jugando a un juego de tenis donde manejas a una imagen super real de Federer. Para gustos los colores.
Eso si, yo antes de comprarla la probaría para ver que opinas de ellas, no valla a ser que luego te lleves un chasco.

P.D. Yo comparto tambien mi impresion y es que en los mercados de segunda mano cada vez hay mas Wii. Yo personalmente tengo dos conocidos que la compraron el día del lanzamiento y que 1 semana despues estaban pensando en venderla porque "no era lo que ellos pensaban". El problema muchas veces es que no sabes lo que compras.
Sin ofender, pero esto me parece uno más d esos temas "ataquemos a la Wii por X razón" o "comparemos a la Wii con X consola" hechos sólo para generar discusión, ya cansa ¿no?

Saludos!
Yo tengo dos amigos que se compraron Wii con mucha ilusión y hace escasos días han cambiado sus Wii's por la 360.

Y otro amigo que se la compró no juega una mierda, dice que le aburren los juegos y que si va a salir algún juego bueno dentro de poco, a lo que yo le contesto que no sé.
Es decir:

Si quieres gráficos wapísimos y una forma de jugar como hasta ahora, la PS3 o la Xbox360.
Si te no te importa que los gráficos como hasta ahora pero una jugabilidad wapísima Wii.
Lo mas recomendable es el combo Wii+360

Respecto a los juegos, es de esperar que los juegazos de Wii y de PS3 tarden un poco mas ¿o esque acaso el Gears of Wars estaba hecho cuando salió la consola?.
Estamos hablando de consolas con un máximo de 4 meses de vida. Cuando lleve un año estaremos como la Xbox360 ahora (hay que reconocer que tiene algunos juegos que son simplemente la ostia).ç

En resumen:

Xbox360:
-Si eres un hardcore gamer.
-Si quieres unos gráficos impresionantes.
-Jugar como siempre lo has hecho
-Si quieres tener juegazos desde ahora.
-Si te gusta jugar online.

PS3:
-Si eres un hardcore gamer.
-Si quieres unos gráficos impresionantes.
-Jugar como siempre lo has hecho.
-Si quieres un blueraid.
(paciencia para el buen online y los juegazos).

Wii:
-Si eres un casual gamer (o quieres atraerlos).
-Si quieres una jugabilidad impresionante.
-Si quieres probar algo nuevo.
-Si quieres jugar a juegos pioneros (consola virtual).
-Si te la quieres llevar a casa de un amigo (es enanísima).

Si la gente vende la Wii y la PS3 es por el último punto que hay. La gente no tiene paciencia, no sabe esperar a los juegazos y acaba vendiendo.
Conozco a gente que vendió su DS hace tiempo y ahora se arrepiente de ello.
Latiosu escribió:...
Wii:
-Si eres un casual gamer (o quieres atraerlos).
-Si quieres una jugabilidad impresionante.
-Si quieres probar algo nuevo.
-Si quieres jugar a juegos pioneros (consola virtual).
-Si te la quieres llevar a casa de un amigo (es enanísima).

....

Me parece bien el resumen, pero queda como un poco....pfff

Los hardcore gamer no tienen derecho de jugar a Zelda? Sonic? marios?

En super resumen, todas las consolas para los harcore gamers, y wii para los que no quieren pasarse gastando o buscan divertirse de una nueva forma.
luis78 escribió:Me parece q este no es el mejor lugar para hacer este tipo de preguntas, pues esto está lleno de fanboys de Nintendo con poco espiritu de auto critica

Vamos a criticar tu autocritica que realmente ha tenido cosas NADA realistas y aún menos acertadas.

luis78 escribió: Es cierto lo q dices de q hay mucha gente q vende su wii, al igual q hay mucha gente q esta un poco decepcionada por el comportamiento q esta teniendo Nintendo ahora, pues despues de conseguir una cosa muy importante con el estreno de la Wii (abrir la wii a gente q nunca habia jugado / jugaria a una consola, volver a situar en el mapa a una marca, Nintendo, q estaba en horas muy bajas, y evidentemente vender un huevo de unidades) ahora parece q se esta durmiendo un poco en los laureles

Nintendo no se duerme en los laureles... Se durmio quiza hace 1 año y pico cuando tenia que estar haciendo el SDK... se volcó de pleno en su consola portatil. Haciendo que ahora nos llegen juegos programados con un sdk practicamente de GameCube en el que hasta hace 2 dias ni tan siquiera podias reproducir las shaders que programabas en el PC. Asi que imagina lo que le queda a nintendo de trabajo por hacer.
Aparte Nintendo siempre ha estado en el mercado de las consolas. Es más lleva siendo lider del sector de portátiles desde hace... 22 años Imagina lo "desaparecida" que ha estado.

luis78 escribió: Pero al grano. El tema importante con la Wii es saber lo q compras.
Aqui no esperes juegos con unos graficos increibles, incluso te diria exagerando un poco, q los graficos son mas bien penosos. Tampoco esperes un sonido de la hostia. Y si tienes una tele super panoramica con HDTV mejor q te olvides de conectarla a ella ya q se ve peor q con una Tv de tubo

Eso es otra de esas mentiras que furulan por la web cuando es totalmente falso:

- Ves mal una pelicula en DVD en tu HDTV?
- Ves mal tu canal satelite digital en tu HDTV?
- Ves mal tu TDT en tu HDTV?
- Ves mal cualquier cosa en 480p en tu HDTV?

Si la respuesta es que si... cambia de tele... pq has comprado una de estas mierdas que te venden como la ostia plana y chula... Y luego realmente...

Wii da la misma calidad en PANORAMICO y PROGRESIVO que te puede dar cualquiera de los aparatos que te he puesto antes...
Pero lo cierto es que WII conectada por Componentes en 480p se ve de perfecta en panorámico. Tan perfecta como puedes ver un DVD.
Usarias el DVD en una CRT de tubo teniendo un hdtv? no verdad? pues tampoco hay razón para utilizar la Wii en la CRT.

Respecto al Sonido. El procesador de sonido saca la señal en perfecto Stereo analógico. Las frecuencias de muestreo, los bits de proceso, etc... estan a la altura de cualquier chip de sonido de PC con salida analógica.
No da 5.1 ni 7.1 Pero eso no quiere decir que la calidad de sonido que saca por ambos altavoces del Stereo sea mala.
No confundamos el hecho de dar una capacidad extra como 5.1 o 7.1 con que la calidad sea mala. Pq simplemente NO LO ES.
Lo único mejorable es el altavoz que suena a lata del Wiimote. Supongo que el tema peso, energia estan por encima de la calidad precisamente por el lugar del altavoz.
Realmente la calidad de sonido depende únicamente de los altavoces por donde la saques. Desde hace tiempo que es así. Y wii no es una excepción.
Seguramente hay gente que esta escuchando su 5.1 de su Xbox360 en unos altavoces cutres marca "xxxxxx" típica de accesorios de PC que le han costado ni 70€ tambien analógicos y esta escuchando su xbox360 por ellos y esta diciendo... Que caña de sonido 5.1 ESTO ES CALIDAD y no lo que sale de WII... Este sorround con suena a castaña a cada grave que se oye. Este sonido celestial de cada uno de sus satélites de 5W cada uno con una frecuencia de pena... Eso es sonido... Y no eso que es Stereo... puagh!!!

ejem...

Wii da toda la calidad de sonido que te da algo analógico y stereo. Como por ejemplo la mayoria de minicadenas músicales. Decir que tiene poca calidad de sonido es no hablar con propiedad. Lo único que no tiene es salida digital y multicanal. Ya está. Nada que ver con la calidad de la señal.

luis78 escribió: Es decir, si tu hermano es un poco friki de la Hi-Tech pillale la X360 o la PS3, o veras la Wii en menos de la semana en la estanteria del Cash converters de tu barrio

Vuelvo a estar en desacuerdo contigo.
Si su hermano es friki de la Hi-TEch... esa hermosa X360 y esa hermosa PS3 acabarán en la estanteria criando malvas dentro de 1 año y medio cuando salga la nueva GeForce 9xxx GTX o la nueva Dual ATI x3900 XT... Si eres friki del Hi-Tech... de aqui a 15-20 meses esas consolas tan "a la última" ya no lo serán... Precisamente el hecho de usar consola para jugar implica el no tener que ser demasiado friki de la Hi-Tech, para no acabar jubilandolas antes de su edad de vida estimada.
Los frikis reales de la Hi-Tech usan PC para jugar. El hecho de usar consola significa conformarte muchos años con lo mismo. Algo que un friki de la hi-tech no quiere permitirse.
Por lo tanto si tu hermano es friki de la Hi-Tech gastate esos 600€ en una PCI-E.
Aparte regalandole la Wii sabes que si no la quiere puede venderla por el mismo precio o incluso más cara en ebay sin perder un duro debido a que todavia hay demanda en ebay de la misma.
luis78 escribió: Seguire con lo q no te vas a encontrar. Tampoco encontraras unos simuladores de coches hiper realistas. Ni shooters en primera persona convencionales.

Todo el mudno sabe que no habia simuladores hiper realistas de coches hasta que salio la xbox360... no existian. Ni tampoco existian los shooters. (Valgame dios los shooters... con pad... Valgame dios...) Y como no existian y solo existen en xbox360 y ps3 y NUNCA NUNCA NUNCA han existido videojuegos antes... wii no tendrá de eso...
Es simplemente mentira... Wii tendrá videojuegos de ese estilo (incluso tendrá F1 si sony suelta su licencia). El "Hiper realista" ha existido toda la vida... simplemente será un hiperrealista a 480p y no a 720p o 1080p que es lo que te ofrecen las otras consolas.
Por contra te permite jugar a un FPS de forma decente SIN MESA DELANTE.
Ya que hasta ahora estaba la forma decente de jugar a un fps con mesa delante (raton+teclado) y la forma de arrastrarse indecentemente por las pantallas de un fps (o juego donde haya que apuntar) que era con un PAD. Vease SixAxis o el mando de Microsoft. Esto es simplemente cierto desde el momento en que no exista una persona que jugando a un fps de PC con PAD gane a otro de su mismo nivel jugando a un fps de PC con teclado y ratón.
Wiimote te permite la comodidad del pad con la mayor parte de las ventajas del teclado+ratón.
luis78 escribió:Y segun parece, olvidate del juego On-line hasta 2008...

SNK anunció que LA VIRTUAL CONSOLE no tendria online hasta 2008... Asique el juego online estará en cuanto pokemon vea la calle. Desde febrero lo tienen en el sdk de wii las 3rd partys. Asi que Nintendo deberia sacar su pokemon con su online antes de este verano. Al igual que las 3rd partys sacarán los juegos con online a partir de que pokemon vea la calle.
luis78 escribió:Y hablando del online, lo unico q encontraras es unos canales totalmente absurdos e inutiles (canal tiempo y canal noticias, con el teletexto de tu Tv tendras la misma info) un saca dinero llamado Virtual Console, donde podras jugar a juegos mas o menos antiguos a un precio desorbitado (te pillas el emulador y solucionado y gratis)

Wii emula gamecube. Gamecube tenia todos esos juegos en emuladores. Con wii puedes jugar a todos ellos igual que lo hacias en gamecube.
VC solo te ofrece una forma de conseguirlos. En la que tu pagas lo que ellos quieren para hacerte todo el trabajo sucio y que no te tengas que preocupar de nada.
Referente a los canales... Nadie te obliga a entrar en ellos.

luis78 escribió: Creo q es importante q tengas claro todo esto

Y ahora te dire lo q SI te vas a encontrar
Vas a encontrar una forma de diversion TOTALMENTE nueva
Vas a descubrir q aunq parezca mentira no se necesita una maquina con grandes especificaciones tecnicas para pasarlo en grande.
Mi madre, q lo mas cerca a la tecnologia q esta es el video del comedor, se lo pasaba en grande con el juego de boxeo del Wii Sports
En todas las cenas q he tenido con los colegas en mi casa, con partidita a la consola incluida, EN TODAS he escuchado el mismo comentario "cariño, nos compramos nosotros tb la Wii"
Esto es veridico 100%

Es una forma de diversion nueva, como te decia antes. El Red Steel no es un FPS convencional. Vale q graficamente es cutre, pero es de los primeros juegos en salir, ya se iran puliendo. Con el mando manejas las espadas o el arma. Si haces el movimiento de pegar un espadazo con el brazo, el muñeco lo hara igual, y asi con todos los juegos...
No se, hay q provarlo para entender de q estamos hablando

Yo cuando me voy a casa de un amigo y veo el increible GoW o el Lost planet me quedo con la boca abierta. Pero cuando llego a casa y me echo unos vicios con la novia al WiiPlay, me alegro de haber elegido a la Wii

RESUMEN: Hay q saber lo q se busca en esta consola

SAludos

Esta última parte son algunas de las ventajas que Si tiene la Wii sobre otras consolas.

Las únicas desventajas de la Wii son estas:
- No tendrás 720p ni 1080p (pese a que tendrás buenos gráficos a 480p, no al nivel de 360 y ps3)
- No tendrás 5.1 ni 7.1 ni sonido por salida digital (pese a que tendrás buen sonido analógico stereo)

El resto... es palabreria... pq puedes conectarlo a teles hdtv, puedes escucharla perfectamente. Tendrás todo tipo de juegos que ya existian en la generación anterior y seguiran existiendo ahora y seguramente la forma de verlos a 480p será mucho mejor que cualquiera de las 3 máquinas de la pasada generación... etc...etc...etc...
PD: Pq vamos comparar lo que era la mejor máquina de la pasada generación ("Xbox") que tenia interiormente un chip como un Pentium3 a menos de 800Mhz con una gráfica a 250Mhz aprox que estaba basada en tecnologia Nvidia entre Geforce4 y GeforceFX (con lo geniales que fueron estas últimas xD,xD,xD)... Compararlo con un PowerPC puente entre G3 y G5 a 700 y pico Mhz (comparar la potencia de un chip powerpc G3/G5 con un Intel pentium3 a unos Mhz similares es de risa. Y comparar una Ati actual a 250Mhz con las mejoras gráficas que han existido desde el 2001 hasta ahora con una gráfica basada en la tecnologia de las Geforce FX (NV30) incluso antes de que esta fuera mejorada (NV2a)... Pues vamos... de risa...

Pero claro... el SDK de Nintendo llega claramente tarde... Muchos lo saben... los que no lo quieran saber que se la compren dentro de un año... Otros tenemos claro que podrá ofrecernos. Mientras otros se dedican a escribir en todos los post basandose en JPGs de juegos actuales...

Pues vale...

Ten claro que Wii es muy buena compra. No le decepcionará. Quzia tampoco le decepcionaria una xbox360 o una ps3. Pero que tengas claro... que lo que os pueda ofrecer la wii esta fuera del alcance de xbox360 y ps3, al igual que al inreves. Eso si... para que comencemos a ver que nos puede comenzar a ofrecer Wii falta unos meses... error de nintendo y su Sdk... además de un tarde despertar de las 3rd partys. En parte pq Nintendo incluso no distribuyo paquetes de programación hasta bastante tarde para intentar evitar (sin éxisto) "copias baratas" de su tecnologia.

Puedes llamarme Fanboy. Si quieres... intento ser realista y te puedo justificar cada uno de los puntos que te he comentado... Desde como es su SDK mirando una a una sus funciones en el que se leakeo de Wii hace unos meses... Puedes ver su "estado"... que tenia,... su similitud al de GameCube. Y el como desaprovecha la wii. Hasta tambien podemos comparar chips del mismo tipo cogeneracionales a los que tiene Wii y xbox1 (en la comparativa que te he puesto) y como poder interpretar los pocos datos que tenemos de Wii comparandolos con los muchos que ya tenemos de xbox1.
Es un hecho que hay mucha gente vendendo su wii, solo hay que pasarse por el mercadillo de esta misma pagina. Pero esto no es un ataque contra la consola. Hay que tener en cuenta que este mes sale la ps3 y habra gente que estara tentada de vender su wii para comprarla, al igual que hubo gente que vendio la 360 para comprar una wii.

Tambien ayuda la escasez de juegos para los que no nos ha convencido al 100% la maquina, aunque esto tambienle paso a la DS. Paso unos meses con un catalogo limitadisimo pero luego cogio carrerilla.

Sobre gente que no sabe lo que compra...Yo sabia lo que compraba pero habia leido tan buenas opiniones, algunas muy exageradas sobre la nueva forma de jugar que al final me ha decepcionado. Yo ahora mismo no la compraria si tuviera en mente otra consola, esperaria unos meses para ver como evoluciona el catalogo.

saludos
Lo que es y lo que no es Wii creo que ha quedado bastante claro ya... Pero si, como ha dicho en un principio Gaditanor, ya tiene una XBOX 360, creo que entre PS3 y Wii la mejor elección es Wii.

¿Por qué? Porque tendría el combinado perfecto: la alta definición, el sonido digital, el online y los juegos "de forma tradicional" de XBOX 360 y la jugabilidad y nuevas funcionalidades de Wii. Unir PS3 a XBOX 360 sería tener más de lo mismo (y si además tienes en cuenta que la mayoría de los juegos serán multiplataforma y serán casi calcados en una y otra...).

Por otro lado, creo que Wii no puede juzgarse por las imágenes que puedes ver en internet y revistas, ni siquiera por los vídeos. Hasta que no tienes el mando en la mano y la tele frente a ti, no tienes la más mínima idea de lo que es.

Y... A unas malas, siempre puedes devolverla a la tienda a los 15 días, o venderla por lo mismo que te costó, así que tampoco pierdes nada.
Yo creo que el probléma básicamente es que Nintendo ha estado compitiendo en tecnología con las demás compañías (N64, GC...) hasta WII, y no quiero decir que sea un engaño, pero es una decepción no notar el cambio de Next-Gen cuándo empiezas a jugar...
Es verdad que todabía no ha salido ningún juego que explote el potencial gráfico ni el mando, pero para mí también fue una decepción ver el catálogo de juegos inicial, cuándo la mitad son port y la otro mitad tienen una calidad dudosa....
Yo la tengo y de momento estoy un poco decepcionado, pero se que algún juegazo saldrá y me hará disfrutar completamente de la máquina.
Debemos de aprender de la pasada generacion...Xbox era bastante mas potente que PS2,pero los desarrolladores dedicaban mas tiempo a los juegos de la PS2 y la diferencia grafica no fue tan notable.
Aqui puede pasar lo mismo,si Wii vende mucho y exprime su potencial no se ira tanto de las otras consolas,aunque tampoco es la intencion de nintendo.

Lo de decir que Nintendo estaba en horas bajas...sera que con la DS no estan en el Top de las portatiles desde hace 2 años,ya le gustaria a Sony que su PSP se vendiera igual y tener juegos que se vendan a ese ritmo.

La razon de venderla de muchos es por 2 cosas: Intentar ganar algo de dinero por la escasez de la consola o que estan eclipsados por la salida de la PS3 y quieren comprarse una a toda costa.

P.D: El catalogo de Wii para diciembre de 2007 va a dar miedo,ya lo vereis.Todas las compañias estan ahora dedicando mas medios a la Wii (EA,Rockstar,...) y eso se notara en unos meses.
A los que decis que la Wii no saca 5.1 estais en un error y gordo. La Wii saca el sonido en Dolby Pro Logic II que es un sistema de sonido que mediante modulacion en cambio de fase codifica 5+1 canales de audio en una señal de 2 salidas. La unica pega es que necesitas un decodificador de DPLII para decodificar la señal, si no se oye en Stereo de 2 canales (otro error de concepto, el 5.1 tambien es Stereo) y casi todos los receptores A/V modernos decodifican DPLII.
staticduo escribió:Vamos a criticar tu autocritica que realmente ha tenido cosas NADA realistas y aún menos acertadas.

Nintendo no se duerme en los laureles... Se durmio quiza hace 1 año y pico cuando tenia que estar haciendo el SDK... se volcó de pleno en su consola portatil. Haciendo que ahora nos llegen juegos programados con un sdk practicamente de GameCube en el que hasta hace 2 dias ni tan siquiera podias reproducir las shaders que programabas en el PC. Asi que imagina lo que le queda a nintendo de trabajo por hacer.
Aparte Nintendo siempre ha estado en el mercado de las consolas. Es más lleva siendo lider del sector de portátiles desde hace... 22 años Imagina lo "desaparecida" que ha estado.

Eso es otra de esas mentiras que furulan por la web cuando es totalmente falso:

- Ves mal una pelicula en DVD en tu HDTV?
- Ves mal tu canal satelite digital en tu HDTV?
- Ves mal tu TDT en tu HDTV?
- Ves mal cualquier cosa en 480p en tu HDTV?

Si la respuesta es que si... cambia de tele... pq has comprado una de estas mierdas que te venden como la ostia plana y chula... Y luego realmente...

Wii da la misma calidad en PANORAMICO y PROGRESIVO que te puede dar cualquiera de los aparatos que te he puesto antes...
Pero lo cierto es que WII conectada por Componentes en 480p se ve de perfecta en panorámico. Tan perfecta como puedes ver un DVD.
Usarias el DVD en una CRT de tubo teniendo un hdtv? no verdad? pues tampoco hay razón para utilizar la Wii en la CRT.

Respecto al Sonido. El procesador de sonido saca la señal en perfecto Stereo analógico. Las frecuencias de muestreo, los bits de proceso, etc... estan a la altura de cualquier chip de sonido de PC con salida analógica.
No da 5.1 ni 7.1 Pero eso no quiere decir que la calidad de sonido que saca por ambos altavoces del Stereo sea mala.
No confundamos el hecho de dar una capacidad extra como 5.1 o 7.1 con que la calidad sea mala. Pq simplemente NO LO ES.
Lo único mejorable es el altavoz que suena a lata del Wiimote. Supongo que el tema peso, energia estan por encima de la calidad precisamente por el lugar del altavoz.
Realmente la calidad de sonido depende únicamente de los altavoces por donde la saques. Desde hace tiempo que es así. Y wii no es una excepción.
Seguramente hay gente que esta escuchando su 5.1 de su Xbox360 en unos altavoces cutres marca "xxxxxx" típica de accesorios de PC que le han costado ni 70€ tambien analógicos y esta escuchando su xbox360 por ellos y esta diciendo... Que caña de sonido 5.1 ESTO ES CALIDAD y no lo que sale de WII... Este sorround con suena a castaña a cada grave que se oye. Este sonido celestial de cada uno de sus satélites de 5W cada uno con una frecuencia de pena... Eso es sonido... Y no eso que es Stereo... puagh!!!

ejem...

Wii da toda la calidad de sonido que te da algo analógico y stereo. Como por ejemplo la mayoria de minicadenas músicales. Decir que tiene poca calidad de sonido es no hablar con propiedad. Lo único que no tiene es salida digital y multicanal. Ya está. Nada que ver con la calidad de la señal.

Vuelvo a estar en desacuerdo contigo.
Si su hermano es friki de la Hi-TEch... esa hermosa X360 y esa hermosa PS3 acabarán en la estanteria criando malvas dentro de 1 año y medio cuando salga la nueva GeForce 9xxx GTX o la nueva Dual ATI x3900 XT... Si eres friki del Hi-Tech... de aqui a 15-20 meses esas consolas tan "a la última" ya no lo serán... Precisamente el hecho de usar consola para jugar implica el no tener que ser demasiado friki de la Hi-Tech, para no acabar jubilandolas antes de su edad de vida estimada.
Los frikis reales de la Hi-Tech usan PC para jugar. El hecho de usar consola significa conformarte muchos años con lo mismo. Algo que un friki de la hi-tech no quiere permitirse.
Por lo tanto si tu hermano es friki de la Hi-Tech gastate esos 600€ en una PCI-E.
Aparte regalandole la Wii sabes que si no la quiere puede venderla por el mismo precio o incluso más cara en ebay sin perder un duro debido a que todavia hay demanda en ebay de la misma.

Todo el mudno sabe que no habia simuladores hiper realistas de coches hasta que salio la xbox360... no existian. Ni tampoco existian los shooters. (Valgame dios los shooters... con pad... Valgame dios...) Y como no existian y solo existen en xbox360 y ps3 y NUNCA NUNCA NUNCA han existido videojuegos antes... wii no tendrá de eso...
Es simplemente mentira... Wii tendrá videojuegos de ese estilo (incluso tendrá F1 si sony suelta su licencia). El "Hiper realista" ha existido toda la vida... simplemente será un hiperrealista a 480p y no a 720p o 1080p que es lo que te ofrecen las otras consolas.
Por contra te permite jugar a un FPS de forma decente SIN MESA DELANTE.
Ya que hasta ahora estaba la forma decente de jugar a un fps con mesa delante (raton+teclado) y la forma de arrastrarse indecentemente por las pantallas de un fps (o juego donde haya que apuntar) que era con un PAD. Vease SixAxis o el mando de Microsoft. Esto es simplemente cierto desde el momento en que no exista una persona que jugando a un fps de PC con PAD gane a otro de su mismo nivel jugando a un fps de PC con teclado y ratón.
Wiimote te permite la comodidad del pad con la mayor parte de las ventajas del teclado+ratón.

SNK anunció que LA VIRTUAL CONSOLE no tendria online hasta 2008... Asique el juego online estará en cuanto pokemon vea la calle. Desde febrero lo tienen en el sdk de wii las 3rd partys. Asi que Nintendo deberia sacar su pokemon con su online antes de este verano. Al igual que las 3rd partys sacarán los juegos con online a partir de que pokemon vea la calle.

Wii emula gamecube. Gamecube tenia todos esos juegos en emuladores. Con wii puedes jugar a todos ellos igual que lo hacias en gamecube.
VC solo te ofrece una forma de conseguirlos. En la que tu pagas lo que ellos quieren para hacerte todo el trabajo sucio y que no te tengas que preocupar de nada.
Referente a los canales... Nadie te obliga a entrar en ellos.

Esta última parte son algunas de las ventajas que Si tiene la Wii sobre otras consolas.

Las únicas desventajas de la Wii son estas:
- No tendrás 720p ni 1080p (pese a que tendrás buenos gráficos a 480p, no al nivel de 360 y ps3)
- No tendrás 5.1 ni 7.1 ni sonido por salida digital (pese a que tendrás buen sonido analógico stereo)

El resto... es palabreria... pq puedes conectarlo a teles hdtv, puedes escucharla perfectamente. Tendrás todo tipo de juegos que ya existian en la generación anterior y seguiran existiendo ahora y seguramente la forma de verlos a 480p será mucho mejor que cualquiera de las 3 máquinas de la pasada generación... etc...etc...etc...
PD: Pq vamos comparar lo que era la mejor máquina de la pasada generación ("Xbox") que tenia interiormente un chip como un Pentium3 a menos de 800Mhz con una gráfica a 250Mhz aprox que estaba basada en tecnologia Nvidia entre Geforce4 y GeforceFX (con lo geniales que fueron estas últimas xD,xD,xD)... Compararlo con un PowerPC puente entre G3 y G5 a 700 y pico Mhz (comparar la potencia de un chip powerpc G3/G5 con un Intel pentium3 a unos Mhz similares es de risa. Y comparar una Ati actual a 250Mhz con las mejoras gráficas que han existido desde el 2001 hasta ahora con una gráfica basada en la tecnologia de las Geforce FX (NV30) incluso antes de que esta fuera mejorada (NV2a)... Pues vamos... de risa...

Pero claro... el SDK de Nintendo llega claramente tarde... Muchos lo saben... los que no lo quieran saber que se la compren dentro de un año... Otros tenemos claro que podrá ofrecernos. Mientras otros se dedican a escribir en todos los post basandose en JPGs de juegos actuales...

Pues vale...

Ten claro que Wii es muy buena compra. No le decepcionará. Quzia tampoco le decepcionaria una xbox360 o una ps3. Pero que tengas claro... que lo que os pueda ofrecer la wii esta fuera del alcance de xbox360 y ps3, al igual que al inreves. Eso si... para que comencemos a ver que nos puede comenzar a ofrecer Wii falta unos meses... error de nintendo y su Sdk... además de un tarde despertar de las 3rd partys. En parte pq Nintendo incluso no distribuyo paquetes de programación hasta bastante tarde para intentar evitar (sin éxisto) "copias baratas" de su tecnologia.

Puedes llamarme Fanboy. Si quieres... intento ser realista y te puedo justificar cada uno de los puntos que te he comentado... Desde como es su SDK mirando una a una sus funciones en el que se leakeo de Wii hace unos meses... Puedes ver su "estado"... que tenia,... su similitud al de GameCube. Y el como desaprovecha la wii. Hasta tambien podemos comparar chips del mismo tipo cogeneracionales a los que tiene Wii y xbox1 (en la comparativa que te he puesto) y como poder interpretar los pocos datos que tenemos de Wii comparandolos con los muchos que ya tenemos de xbox1.

Solo un apunte, en una lcd hd si se ve mal el dvd y si se ve mal el tdt y no tengo una marca nisu, es una lg con el xd engine, la 4º en ventas de lcds del mundo y la 1º en plasmas y su tv de plasma nombrada mejor tv de europa, y en una de tubo se ve mil veces mejor el dvd o el tdt, ya que la resolucion de pantalla no la alcanza el dvd ni de coña por lo tanto se tiene que inventar lo que falta y se notan unos pixelazos de la leche, lo unico que se ve con una nitidez de la ostia son las letras de los menus de los dvds y todas las cabeceras de programas de tv hechos por ordenador, en las consolas al ser juegos no se como se veran pero desde luego con el dvd y el tdt estas equivocado
Y no tienes mas que ir a cualquier centro comercial y ver una sony bravia mismo, conectada a la tv normal(no a hd-dvd o blu-ray como hacen en media mark)y sentir como te sangran los ojos
Hombre yo no me la vendería ni jarto vino, supongo que hay peña que se siente decepcionada con los gráficos, pero yo me lo paso teta con el WiiSports, y flipo con el Zelda más lo que tiene que llegar. Amén de la virtual console y los futuros canales ;)
Bueno, yo leyendo este hilo he aprendido una cosa: que de momento es mejor pasar de los plasmas mega-coj*nudos (además te ahorras un buen dinero).

Porque vamos, ¿de qué sirve tener la mejor tele del mercado si no puedes ver decentemente ni los DVD, ni el TDT, ni la consola, ni nada porque la pantalla es tan buena que el resto de dispositivos disponibles no le llegan ni a la suela del zapato? [nop]
Yo no venderia la mia ni loca.

Ahora creo que mucha gente vendia la Wii para hacer negocio.

Yo no veo tanto anuncios de Wiis y ni mucho menos los veo a precios razonables, quiero decir que si entran en ebay la mayoria de las Wiis son mas caras que el precio oficial.

Lo que me lleva de nuevo a pensar que lo hacen por sacar pasta
la utilidad de este hilo es ... ?? desprestigiar a la wii porque haya gente que la venda na mas comprarla ??? o hacer saber que hay gente que vende su wii ???. Si la gente la vende y otra la compra es por algo... Conozco gente que vendió su NDS, su ps2, su psx, su N64, su Xbox... no me parece para nada un dato que diga algo...

aparte.. mucha gente vende la wii al poco de comprarla porque hay mas demanda que oferta e intenta sacarse unos duros.. lo que tienes que mirar es el precio de las wiis que venden... porque por ebay siguen siendo un abuso.. y llevamos 3 meses !!! 3 MESES !! y la cosa sigue siendo una incognita... pocas wiis veras en tiendas de segunda mano a un precio razonable...
yo nunca 2 "venderia" mi WII
jejejejejejeje
quien va a queres un WII vendada jejejeje
paseaos un poco por la sección compra-venta de EOL, y a ver si cambiais de parecer, que lo que decís no concuerda para nada con la realidad (a excepción de ebay)
Dave! escribió:Bueno, yo leyendo este hilo he aprendido una cosa: que de momento es mejor pasar de los plasmas mega-coj*nudos (además te ahorras un buen dinero).

Porque vamos, ¿de qué sirve tener la mejor tele del mercado si no puedes ver decentemente ni los DVD, ni el TDT, ni la consola, ni nada porque la pantalla es tan buena que el resto de dispositivos disponibles no le llegan ni a la suela del zapato? [nop]

Una cosa, el plasma si se ve bastante mejor, aunk x lo visto el hd-dvd y blu ray es mejor en lcd , ya que es otro sistema muy distinto, en el lcd si metes dispositivos con una resolucion muy inferior a la pantalla pues tienes una calidad de imagen penosa y en muchos centros comerciales engañan porque van conectadas a reproductores de hd, yo si lo llego a saber...y el tdt es una basura ya que la señal es analogica, lo unico digital es el sonido, si la imagen fuera digital xk no tienen los receptores entrada hdmi??en usa si es tv hd de verdad, lo que hay aqui es una mierda
Ahora mismo lo unico que aprovecha las lcds son las consolas y los reproductores hd claro pero aun no hay un formato estandarizado
TDT = televisión digital terrestre, TODO es digital, de analogico nada... si no tiene entrada HDMI es porque la resolucion no es de 1280x1080, por lo que no es necesaria. Una cosa es una señal digital, y otra cosa es un HD (High Definition).

en usa hay 'tv hd de verdad'?? Ahora me entero... ¬¬, qué tal si nos das una muestra de la señal de TV que tienen allí?
PaVoLo escribió:TDT = televisión digital terrestre, TODO es digital, de analogico nada... si no tiene entrada HDMI es porque la resolucion no es de 1280x1080, por lo que no es necesaria. Una cosa es una señal digital, y otra cosa es un HD (High Definition).

en usa hay 'tv hd de verdad'?? Ahora me entero... ¬¬, qué tal si nos das una muestra de la señal de TV que tienen allí?

Si la señal de video es digital porque la manda por euroconector que es analogico y no por hdmi?la resolucion da igual hdmi no solo trabaja a 1080i...
Y en usa hay varias series emitiendose en hd, entre ellas csi o heroes x ejemplo
Con 360 o P3 sabes lo que te vas a encontrar más o menos. Wii hasta que no la pruebas es una incognita, y si la compras sin probarla es fácil llevarte una decepción si el mando no te convence tanto como lo hacía sobre el papel.

Lo mejor con Wii es probarla de antemano, sin duda.
HDMI para 1080p, si los quieres claro. Que la señal viaje por el euroconector no quiere decir que ya sea analógica, es una vía de comunicación simplemente, pero la señal que llega a tu casa desde el aire hasta la antena, esa señal es digital, si tu luego la sacas por euroconector, HDMI, VGA, DVI o lo que quieras ya es otra cosa.

Tienes una idea equívoca de lo digital y el HD, HD no es digital. HD es trabajar a resoluciones mayores, lo que proporciona mayor calidad (hay más puntitos en pantalla, por decirlo así); digital es una señal más limpia, a costa de reducir el ruido y más tolerante a errores. El problema es que si usas TDT, o lo ves, o no lo ves, directamente, eso es digital; el analógico lo puedes ver, aunque sea con neblina, pero algo es algo.
Que la gente vende su wii nada mas comprarla?me inclino a pensar mas en que venden su xbox360 o su ps3(en usa-jap esta ultima)al ver la clavada que les meten economicamente hablando.Porque yo no he visto nada,absolutamente nada revolucionario en xbox360 ni en los videos de juegos de ps3 para que digan que es de nueva generacion:es lo mismo con otro traje.Saludos.
Yo soy partidario de no vender una consola (sea cual sea) cuando tan sólo tiene unos meses de vida.

Siempre hay que esperar que las desarrolladoras le piyen el punto al hardware y le empiecen a sacar provecho.

Aún recuerdo los primero truños de PS2 y mirar su catálogo ahora [careto?]

SaludeteS ^^
pablix82 escribió:Solo un apunte, en una lcd hd si se ve mal el dvd y si se ve mal el tdt y no tengo una marca nisu, es una lg con el xd engine, la 4º en ventas de lcds del mundo y la 1º en plasmas y su tv de plasma nombrada mejor tv de europa, y en una de tubo se ve mil veces mejor el dvd o el tdt, ya que la resolucion de pantalla no la alcanza el dvd ni de coña por lo tanto se tiene que inventar lo que falta y se notan unos pixelazos de la leche, lo unico que se ve con una nitidez de la ostia son las letras de los menus de los dvds y todas las cabeceras de programas de tv hechos por ordenador, en las consolas al ser juegos no se como se veran pero desde luego con el dvd y el tdt estas equivocado
Y no tienes mas que ir a cualquier centro comercial y ver una sony bravia mismo, conectada a la tv normal(no a hd-dvd o blu-ray como hacen en media mark)y sentir como te sangran los ojos

Bien osease...
Ves el DVD mal.
Ves el TDT mal.
Ves cualquier cosa a 480p mal...
Cambiate los ojos tio...

Disculpa...
No verlo con relación de píxeles 1:1 no tiene pq implicar verlo mal. El reescalado es necesario en el 99.99% de los dispositivos actuales de visualización de video.

Si solo eres capaz de ver en un LCD los HD-DVD y los blue Ray... es que tienes un GRAN PROBLEMA!

Y por cierto no se lo inventa. lo reescala. Y el 480p en especial lo reescala de puta madre en cualquier tele que admita una resolución de 1080p...
Sabes cual es el problema del 480p? la gente que se compra las teles a 720p donde los pixeles del 480p no pueden simplemente duplicarse por dos ... haciendo que el reescalado quede perfecto y nítido... sino que son menos de 2 en el 720p haciendo que el reescalado no quede tan bien como en un 1080p...

Has probado de ver algo en un monitor lcd de 1600x1200 cuando la imagen es 800x600 ? (justo la mitad) el reescalado es perfectisimo y existe mucha nitidez en dicha imagen (poca resolución mucha nitidez). (4 píxeles dibujan un pixel).

Quieres ver 480p en un LCD perfecto y nítido? porque eres un sibarita de lo mismo... Pues elegiste mal tu lcd... 720p NO ERA la elección correcta... se puede perdiendo unas pocas pulgadas en una 1080p (almenos la mia lo hace) duplicas de 720x480 a 1440x960 y pierdes de tu 1080p (1920x1080) pierdes 480 pixeles de ancho y 160 de alto (en un 42'' se te quedaria en un 37'')...

Ahi tienes nitidez...
Ahi tienes calidad de imagen...
no para tu Wii solo
Para tu DVD
Para tu TDT
Para TODO...

Pero claro... compras LG pq tiene XC Engine!!! y te compras una HDReady en lugar de una Full HD...

Y luego... buaaa buaaa no lo veo bien...

Disculpa... es porblema de tu LCD no de que la señal no sea correctissima...

Asi que no le asignes el problema a la Wii, sino al dispositivo visualizador...

Es como si fuera culpa de un ordenador que saca una perfectissima señal a 1024x768... que en un monitor de 1280x1024 se vea mal...

Prueba lo que te digo... (que es bastante facil de probar)...
Prueba de 800x600 en un monitor 1600x1200 o prueba en un LCD a 1080p duplicar la señal de un 480p sin expandirla (siempre que el lcd permita realizarlo)...

Entonces puedes decir que la gente compra XD Engines, en lugar de mirar realmente, le interesa...

Compra compra XD Engines...
Yo compraré lo que me permita ver lo que tengo perfectamente... (pq para que quieres tu lcd sino para ver TODO lo que tienes que ver?)

Piensa que la verdadera cagada es el formato HDReady de 720p... yo esperé a que ahora estuviera el 1080p algo más barato y fuy a por el...

Yo seguiré viendo el 480p perfecto. Otros generalizarán mientendo que sus LCD no ven su Wii bien y que necesita teles CRT...
Yo te puedo afirmar que lo que necesita es un buen LCD a 1080p... y no esa cosa intermedia llamado 720p que han sacado para sacarnos el dinero durante la transición al FullHD real 1080p que es el que realmente se instauro en Japon y se está instaurando en EEUU...

Por la misma regla de tres te AFIRMO ROTUNDAMENTE que en mi LCD la xbox360 a 720p SE VE MAL ASQUEROSA y se INVENTA PIXELES. (Para tus ojos claro).
Que una TV venda mucho no significa que sea buena,sera barata u otras cosas,pero no tiene que significar que sea la mejor.
Yo tengo mis 2 plasmas Panasonic y veo perfectamente la Wii,los DVD's y el TDT. Uno de ellos es 480p nativos y el otro 720p y con la Wii no noto diferencia.
Yo estoy flipando en colores. El chaval dice una cosa que a mi me parece bastante verdad (hay un huevo de Wiis vendiendose, y mirando en C/V se puede comprobar) y enseguida os lo tomais como un ataque a Nintendo.

Nintendo no es perfecta, y mete la pata como la que más, no se porque la defendeis tanto.
Yo la vendo por que necesito el dinero para pagar unas cosillas :(
Damon Plus escribió:Yo estoy flipando en colores. El chaval dice una cosa que a mi me parece bastante verdad (hay un huevo de Wiis vendiendose, y mirando en C/V se puede comprobar) y enseguida os lo tomais como un ataque a Nintendo.

Nintendo no es perfecta, y mete la pata como la que más, no se porque la defendeis tanto.

La verdad, no veo que en este hilo se defienda a Nintendo a ultranza (como puede ocurrir y ocurre en otros).

Se han expuesto claramente las virtudes y defectos de la consola. Lo máximo que se ha dicho es que hay que tener un poco de paciencia con el catálogo, que lleva 4 días en el mercado, pero eso es aplicable a todas las consolas (incluso las propias compañías distinguen entre la 1ª generación de juegos y la 2ª, que suele salir al año del lanzamiento).

De ahí ha derivado a las televisiones, pero eso ya es otro tema...
Damon Plus escribió:Yo estoy flipando en colores. El chaval dice una cosa que a mi me parece bastante verdad (hay un huevo de Wiis vendiendose, y mirando en C/V se puede comprobar) y enseguida os lo tomais como un ataque a Nintendo.

es lo que he intentado decir en 2 posts y nadie ha querido hacer caso.
Si la verdad duele, hay que afrontarlo, y es que el catálogo de Wii no vale un peo, así de claro, por eso las venden. Eso de que hay reventa aun.. pues como que no, porque te la puedes pillar por 200€ en el foro C/V.
57 respuestas
1, 2