Consejo please!!!!!!!

Me acaba de tocar una ps2 en un sorteo y quiero hacer el cog-swap... básicamente para jugar al we10 pq tengo otras consolas...

He leido los manuales de las chinchetas de arriba y tengo algunas dudas....

Es imprescindible tener una memory card?????

En que se diferencia cargar al inicio con:

Juegos de PSX

Con el breaker pro

Con el swap magic....

Qué tengo q comprar q me permita cargar el mayor nº de copias de seguridad....

lo siento estoy bastante liado si alguien me puede decir el método más sencillo y económico se lo agradecería.....

O lo q habéis hecho, dónde lo habéis comprado y $$$ gracias!!!!!
el coj-swap es gratis pero se necesita memory , un juego origuinal de psx y alguien que le instale el explit a la memory
el brake pro funciona para correr copias de psx (solo psx)
y el swap maguic para correr copias de ps2(solo ps2)
yo te recomiendo el swap maguic por que es muy sencillo de usar y no te lias con todas las cosas del explit y todas esas cosas del coj-swap
en las paguias de los patrocinadores hay swap maguic
Se me olvidó comentar que tengo una PSTwo (de las pequeñitas....) la verdad es q acostumbrado a las XBOx y 360 parece imposible lo me meten en tan poco espacio....

Siguiendo el manual de PSTwo (modificación removible) creo que sólo necesito el Swap Magic 3.x .... y mi nueva pregunta es q no comenta nada de la memory card....... es necesaria... y si es así q uso el método de coca162.... o si usas swap magic ya no tienes q hacer exploit con la memory card????????

gracias por vuestras contestaciones...

PD: Necesito comprar la carcasa de PSTwo??? pq he visto q venden packs de swaop magic 3.6 + carcasa....

Y otra cosa las magic keys no las necesito con esta consola no???
lo que tu has leido es para la ps2 antigua
Gracias!!!! ya la tengo cog swapeada...

con magic keys 1 y swap magic 3.6 plus.......... una maravilla
sin abrir la consola y en 5 mins.

Lo recomiendo a todo el mundo...

Mi PSTwo es la v 12....

Si tiene la v13 igual pero con magic keys 2....

saludos....

[chulito]
4 respuestas