consejo por favor ODDE,RGH,LT

como podeis imaginar soi nuevo y me he registrado para que me aconsejeis porque llevo leyendo los distintos temas durante varios dias y no se que hacer y me gustaria saber vuestra opinion segun vuestra experiencia sobre los distintos metodos para modificar la consola.

lo primero decir que no lo voi a hacer yo sino en una tienda y por eso no hay problema el problema esta en que seria mejor.

he estado leyendo en los oddes y segun veo tienen muchisimos problemas y no son muy fiables a parte que hace la misma funcion que haria un firmare LT y no aportan nada nuevo y ademas dicen que no puedes conectar la consola al live porque si lo haces no se hacen responsables de que la placa esa funcione mal.

el lt el unico problema que le veo es por el tema de la grabacion de los discos que no lo tengo muy claro,pero creo que es lo mas fiable a parte que te puedes conectar la consola al live o al menos no dicen nada al respecto

lo que si que no tengo claro es en el RGH que con tantos nombres raros no tengo ni idea de lo que hablan,lo que si he leido es que es un chip soldado pero sus funciones no lo tengo muy claro.

que me aconsejais para ponerle a la consola?
mojitopicon01 escribió:como podeis imaginar soi nuevo y me he registrado para que me aconsejeis porque llevo leyendo los distintos temas durante varios dias y no se que hacer y me gustaria saber vuestra opinion segun vuestra experiencia sobre los distintos metodos para modificar la consola.

lo primero decir que no lo voi a hacer yo sino en una tienda y por eso no hay problema el problema esta en que seria mejor.

he estado leyendo en los oddes y segun veo tienen muchisimos problemas y no son muy fiables a parte que hace la misma funcion que haria un firmare LT y no aportan nada nuevo y ademas dicen que no puedes conectar la consola al live porque si lo haces no se hacen responsables de que la placa esa funcione mal.

el lt el unico problema que le veo es por el tema de la grabacion de los discos que no lo tengo muy claro,pero creo que es lo mas fiable a parte que te puedes conectar la consola al live o al menos no dicen nada al respecto

lo que si que no tengo claro es en el RGH que con tantos nombres raros no tengo ni idea de lo que hablan,lo que si he leido es que es un chip soldado pero sus funciones no lo tengo muy claro.

que me aconsejais para ponerle a la consola?

si vas a tocar el live odde o flasheo de lector,eso ya es decision tuya

si no vas a tocar el live te aconsejo 100% rgh,pasate por el enlace que te dejo y lee detenidamente

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 [rtfm]

[bye] saludos
en principio si me gustaria jugar algunos juegos online,pero tu que tienes mas experiencia en este tema si tuvieras que elegir entre odde y lt que eligirias? que es mejor?
mojitopicon01 escribió:en principio si me gustaria jugar algunos juegos online,pero tu que tienes mas experiencia en este tema si tuvieras que elegir entre odde y lt que eligirias? que es mejor?

hombre eso ya es cuestion de decidir,yo odde no he instalado ninguno y ni me preocupo de ellos,ya que me dedico al tema de flasheo de lectores e instalacion de chips,el tema del flasheo esta en que debes de ir actualizando el firm del lector cada vez que lo requiera,para el tema de los odde deberas de preguntar en los hilos especificos que hay en el foro

PD:una vez modificado el lector o teniendo un odde ya no es 100% seguro el live

[bye] saludos
Yo te recomiendo el wasabi. desde que lo tengo juego a cualquier cosa que haya salido y no tengo que andar haciendo copias y metiendo discos.

El wasabi la contra que tiene es que tienes que usar un disco esata topdo lo demas es una maravilla
Es muy estetico, extrae automaticamente la key de la consola y juegas todos los ultimos juegos sin andar metiendo parches ni nada.
Si lo va a instalar en tienda, el que extraiga o no la key es lo de menos. Aparte que creo que en las FAT todavia no esta implementado, no?

Bueno, a lo que iba, la ventaja principal de un ODDE vs Flasheo es que te ahorras que el lector zumbe la de dios (al menos en mi FAT suena que da gusto) al cargar juegos, te puedes ahorrar el tener que instalarlos si usas EXT3 en el HDD externo y te ahorras una pasta (si tienes muchos juegos) en DVDs y en como copiarlos, dado que simplemente sacando la ISO del original, la copias en el HDD y a jugar.

Como bien han indicado antes, cualquier modificación ya hace peligrar el Live, ya que no sabemos a ciencia cierta si M$ nos puede detectar y al haber modificado la consola, podemos ser objetivo de ban. En estos casos hay un poco de todo: gente que solo juega offline, gente que conecta con la consola modificada y gente que tiene dos consolas (una para offline y otra para live). Ahi ya es un poco a gusto del consumidor... xD

Sobre mi experiencia con la modificación de la XBOX y teniendo en cuenta que estás recien empezando, casi te aconsejaría un ODDE, por el tema de que necesitas conectar el DVD de la XBOX al PC para flashear LT y puede ser más complejo en este caso.
Tengo los dos y dependerá siempre de lo que quieras. Unos te diremos éste u ése... y la duda persistirá.
Ambos ofrecen muy buenos resultados. Creo que lo mejor es que te pases por los hilos correspondientes y con paciencia y una caña, te formes tu propia opinión.
De esta forma sabrás lo que quieres y por ende, podrás elegir mejor.
muchicimas gracias por responder y sacarme algunas dudas que tenia,de verdad que se agradece la aportacion de vuestra experiencia ya que no tengo ni idea de estos temas.
yo tengo las 3 cosas y sin duda el RGH lo mejor
8 respuestas