Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
buenas, os cuento, el dia 1 de septiembre me mudé a mi nueva casa, una serie de 8 casas emparejadas en 2 grupos de 4. casas nuevas construidas hace 2 años. garajes individuales subterraneos con entrada por puerta comunitaria y patios delatenros individuales. patios interiores pequeños en la cocina a modo de entrada de luz (individuales separados por un mmurito de 2 metros de altura).
el problema, tengo 2 crias y les encantan los dibujitos animados asi pues en mi antigua casa tenia ONO y aqui como no llega he contratado digital +. de eso hace 20 dias.
ayer vino mi vecino (policia nacional) con el que me llevo muy bien, diciendome que la antena parabolica que me han puesto en la fachada de mi casa no la puedo tener... que en ENERO hubo reunion y acordaron que no se podian poner nada en las fachadas por la "estetica".
logicamente me quedé flipado (nunca he estado en comunidades de estas, bueno comunidades... sectas) y dije que lo siento pero la antena se queda ahí, que si quieren pongan una comunitaria y cuando compruebe que recibo correctamente la señal no tengo problemas en quitarla, que para eso pago mis recibos de d+.
el caso es que no consigo informacion de si legalmente tengo alguna proteccion legal ante esta situacion, lo que realmente me cabrea es que de los 8 vecinos 4 de ellos han obrado las fachadas de los patios (no de las casas, las exteriores de los patios) con lo que realmente la escusa de la "estetica" no me cuadra ya que cada uno la tiene de una forma, y otra cosa que me cabrea mas es que otro de ellos tiene una canasta de baloncesto a la misma altura que mi antena pero mucho mas grande que esta y ¿no rompe la estetica? no lo entiendo debo ser gilipollas.
es mas si quereis hago fotos y las cuelgo y vereis que mi antenita no es nada comparado con lo que han hecho otros.
de verdad si me podeis dar algun consejo os lo agradezco ya que no se donde debo recurrir.
otra cosa, cuando llegué aqui me presente a los vecinos y absolutamente nadie me ha informado de nada, solo me dijeron que tengo que pagar 18e al mes de comunidad.
y a modo de informacion extra, tengo un contrato de alquiler con opcion a compra de 5 años prorrogable, pago 600e/mes y de ese pago practicamente la mitad es parte del pago de la casa. (39mill de pesetas).
y realmente no entiendo el comprar una casa de ese dinero y tener que pedir permiso o tener prohibido poner segun que cosas en casa.... (por ejemplo no puedo poner aire acondicionado porque ellos dijeron que no se podia poner)....
un saludo