Hunter_RE escribió:Por lo que dices, deduzco que tienes un m3, me equivoco? Cada uno tiende a defender lo que posee, y me parece bien. Yo he dado mis razones de por qué no me compraría un m3. Lo de la pila me da igual la duración que tenga; va con pila. Lo de grabar en real time en supercard no lo veo ningún problema. A mi me parece bastante cómodo... y ralentizaciones no he notado ninguna en los juegos que he jugado, al menos, que no son pocos...
Uso M3, está claro, pero he tenido más flashes que novias, sólo tienes que echar un ojo al recopilatorio de revisiones de flash para darte cuenta de que no hablo por hablar. De hecho he tenido dos flashes del team supercard
Así que si te pones a decir falsedades (o inexactitudes si lo quieres ver mejor así) sobre un flash que conozco como si lo hubiera parido, y yo lo veo, no dudes que te contestaré.
¿Qué te da igual lo de la pila? Míralo de esta forma, el M3 puede grabar normal, gracias a la pila, o como la supercard, RTS. No sé tú pero yo a tener más opciones que en supercard no lo veo un problema sino una ventaja.
¿Grabar en RTS cómodo? Vale, total sólo tienes que pulsar cinco o seis teclas a la vez. Dudo que haya nada más cómodo que grabar en el propio juego
Y lo de las ralentizaciones, pues debes de tener un Supercard especial porque en este foro se ha leído de decenas de usuarios, usuarios que son grandes defensores de la Supercard.
Si quieres decir bondades de tu flash me parece cojonudo, habla del precio, de los años que llevan en esto, de la compatibilidad con Homebrew, pero ¿Una SC de slot2 como buena opción para GBA? Pues vale
Saludos
P.D. Gracias por la aclaración Anklator, como siempre un placer leerte, se nota que controlas
de todas formas yo no me arriesgaría a grabar en modo normal de esa forma que comentas.