Consejo por problemas con la vista.

Buenas, ayer empezó a molestarme el ojo izquierdo, llevaba un buen rato delante de la pantalla del ordenador, es una molestia pero es constante, esta mañana me he despertado bien pero al rato a vuelto después de llevar un rato con el pc ¿A alguien le ha sucedido esto? Pasé por los pelos la revisión de la vista cuando actualicé el carné de coche hace 9 meses y el año pasado sucedió lo mismo pero con menos intensidad. Supongo que será el momento de visitar un oftalmologo pero me vendría bien saber si a vosotros os ha pasado lo mismo. Tengo 40 años y hasta ahora no había tenido ningún problema con la vista.
dogma95 escribió:Buenas, ayer empezó a molestarme el ojo izquierdo, llevaba un buen rato delante de la pantalla del ordenador, es una molestia pero es constante, esta mañana me he despertado bien pero al rato a vuelto después de llevar un rato con el pc ¿A alguien le ha sucedido esto? Pasé por los pelos la revisión de la vista cuando actualicé el carné de coche hace 9 meses y el año pasado sucedió lo mismo pero con menos intensidad. Supongo que será el momento de visitar un oftalmologo pero me vendría bien saber si a vosotros os ha pasado lo mismo. Tengo 40 años y hasta ahora no había tenido ningún problema con la vista.

De las revisiones para sacar el certificado médico no te fíes un pelo, son lo peor, visita a un oculista en condiciones.
Yo iría a urgencias. Y si es un desprendimiento de retina? Deberían medirte la tensión ocular pero ya.
dogma95 escribió:Buenas, ayer empezó a molestarme el ojo izquierdo, llevaba un buen rato delante de la pantalla del ordenador, es una molestia pero es constante, esta mañana me he despertado bien pero al rato a vuelto después de llevar un rato con el pc ¿A alguien le ha sucedido esto? Pasé por los pelos la revisión de la vista cuando actualicé el carné de coche hace 9 meses y el año pasado sucedió lo mismo pero con menos intensidad. Supongo que será el momento de visitar un oftalmologo pero me vendría bien saber si a vosotros os ha pasado lo mismo. Tengo 40 años y hasta ahora no había tenido ningún problema con la vista.

Ni te lo pienses vete al oftalmologo pero ya. Si no es nada te quedas tranquilo y si es algo cuanto antes se coja mas fácil es de tratar. Te comento mi caso ( Que no tiene que ser lo tuyo), viendo una peli en el cine con la sala a oscuras vi como unos fogonazos por el rabillo del ojo, no le di mas importancia a los dos días empece a tener molestias en el ojo fui sin pensarlo al oculista y me detectaron un desprendimiento de vítreo que había rasgado la retina y tuvieron que darme láser para evitar un desprendimiento de la retina. Si lo dejo pasar pues tendría un buen problema ahora mismo. Con esto te digo que en cosas de los ojos mejor ni pensarlo ni dejarlo para mas adelante. Un saludo
Os agradezco las respuestas pero a la vez me han acojonado, voy a buscar un oftalmólogo ya.
4 respuestas