Consejo portatil gaming con buena relacion CALIDAD/PRECIO

Busco un portatil gamin que tenga una relacion calidad precio inmejorable.

Lo quiero para los fines de semana que me voy fuera de casa para jugar online y offline.

Los juegos que jugaria a dia de hoy son entre otros:

-Fifa16
-Skyrim con buenos mods graficos
-Crysis 1
-Borderlands
-alien isolation
-Evil within
-GTA V con mods
-The Witcher III
-Cualquiera que vaya saliendo
-............

Me gustaria que durara los maximos años posible y aunque entiendo que no movera todo en ultra si que al menos en calidad alta juegos actuales.

Presupuesto no esta determinado ya que me gustaria gastar unos 600-700€ aunque si hay algo que este muy bien podria subir algo mas.

Me gustaria que fuera algun portatil que hayais probado.

Gracias
He estado viendo estos modelos:

Asus ROG GL552JX-XO26 - 669€
http://www.coolmod.com/component/virtue ... til-precio

Tambien aconsejan este por un poco mas de presupuesto:
MSI GE60 2QD-1060XES i5-4210H/4GB/500GB/GTX 950M/15.6" - 819€
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 1395055775

No se como lo veis.

Algo mejor por un precio cercano? O lo veis adecuado?

Se queda pequeña una pantalla de 15" para jugar? Aconsejais 17"? O es ya demasiado para transportarlo?

Gracias
Buenas, para aquello que quieres yo intentaría mirar mínimo gtx960m ya que esos portátiles a 1080 y en calidades altas (jugando un poco con todos los parámetros claro) igual una gtx950m se te queda algo más corta.

Por otra parte creo que a diferencia de la 950m la 960m es compatible con directx 12 y es bastante posible que en los juegos que están por venir ganes un poquito más de rendimiento, aunque eso está por ver también.

No se, yo tiraría por algún MSI estirándome en el precio un poco más y aprovechando que pronto es el Black Friday igual pillas algo interesante.

Si te sirve de algo, yo tengo un 17, 3" y con una mochila nunca he tenido problema para transportarlo.

Un saludote y ya nos contarás [sonrisa]
LVTN escribió:Buenas, para aquello que quieres yo intentaría mirar mínimo gtx960m ya que esos portátiles a 1080 y en calidades altas (jugando un poco con todos los parámetros claro) igual una gtx950m se te queda algo más corta.

Por otra parte creo que a diferencia de la 950m la 960m es compatible con directx 12 y es bastante posible que en los juegos que están por venir ganes un poquito más de rendimiento, aunque eso está por ver también.

No se, yo tiraría por algún MSI estirándome en el precio un poco más y aprovechando que pronto es el Black Friday igual pillas algo interesante.

Si te sirve de algo, yo tengo un 17, 3" y con una mochila nunca he tenido problema para transportarlo.

Un saludote y ya nos contarás [sonrisa]

Gracias amigo. Que modelo de MSI me aconsejas con la 960m?

Sobre el Black Friday, donde suelen poner ofertas de portatiles? Para ojear a ver si veo algo interesante.
Buenos días, te comento por privado ya que no se si sería spam. ;)
LVTN escribió:Buenos días, te comento por privado ya que no se si sería spam. ;)

Gracias, recibido y muy util ...
LVTN escribió:Buenos días, te comento por privado ya que no se si sería spam. ;)

Hola
Yo me encuentro actualmente con el mismo problema, te importaría mandarme el modelo por privado?

Gracias
Como veis este modelo?

MSI GE72 2QL Apache 252XES con i7, 8GB, 1TB, 17.3”
http://www.carrefour.es/portatil-msi-ge ... 01901213/p

Sale por 999€ pero hasta el lunes Carrefour te da un vale por el IVA, que podria recuperarlo, por lo que me saldria por algo menos de 800€..............

algo mejor por un precio similar?
7 respuestas