Consejo portatil gaming para pantalla ultra wide?

Buenas, tengo un pc de sobremesa en el salon para jugar desde el sofa a la mayoria de juegos.

La cosa es que llevo mucho tiempo con ganas de jugar a los juegos de estrategia tipo Civilization, Endless Legend, Starcraft,...que desde el sofa me parece inviable jugar.

Por tanto queria comprarme otro pc, asi tengo el del salon para jugar desde el sofa a la mayoria de juegos con mando, y luego tener otro lugar en la habitacion para juegos mas de estar sentado en escritorio y teclado y raton.

En vez de montar otra torre, he pensado en pillar un portatil, ya que paso de tantos cables y lio, prefiero algo mas recogido como un portatil, ya que asi me lo puedo llevar fuera los fines de semana y jugar.

En casa siempre usaria el portatil con un monitor ultrawide, y raton y teclado usb, como si fuera una torre. Solo usaria la pantalla y teclado del portatil cuando me vaya fuera de casa.

Quiero:
-Un buen portatil, aunque sea de segunda mano siempre que este en muy buenas condiciones.
-IMPORTANTE: QUE ME SIRVA PARA PONERLE UN MONITOR ULTRAWIDE, no se si todos valdrian.
-Que mueva bien todos los juegos actuales
-Marca MSI o Asus
-Presupuesto 600-700€ preferiblemente, aunque sea de segunda mano, aunque si me tengo que estirar un poco porque merezca la pena, lo estudiaria.

Gracias
Yo no te recomiendo un portatil para juegos me parecen incomodos hasta el teclado.
y un portatil pepino d verdad son muy caros yo miraria un portatil muy bueno de segundamano, que veas que esta perfecto.
De que resoluciones hablamos?, puede costarte un par de riñones un portatil para que tire en calidades altas.
Darumo escribió:De que resoluciones hablamos?, puede costarte un par de riñones un portatil para que tire en calidades altas.

No entiendo mucho de resoluciones, imagino que fullhd.
Para jugar en las resoluciones ultrawide no necesitas mucha mas potencia (yo he jugado al MW2 en una LG ultrawide de 27" en calidad alta con una integrada intel hd 4000) eso si, los juegos mas tochos ni idea. El starcraft en ultrawide va perfecto con esa misma grafica, eso si, no puedo permitirme poner todo en alto. El tema es que subir la resolucion a 1080p pero en formato ultrawide no va a hacer que pierdas mucho rendimiento, por ejemplo, en el MW2 yo perdia unos 5 fps al pasar a la resolucion ultrawide, en starcraft eran unos 7-10 fps. Puedes mirarte si quieres algun msi del 2014 o asi de segunda mano o algun asus rog de los de 700-800 que no son lo mas potente del mercado pero para esos juegos te ira de sobra yo creo.
Yo me pasé un HDMI por la casa y aire.Tengo un hembra/hembra y conecto tele/monitor según me apetezca.
Gracias a todos.

-Angel- escribió:Yo me pasé un HDMI por la casa y aire.Tengo un hembra/hembra y conecto tele/monitor según me apetezca.

Podrias explciarme un poco mas como tienes montado eso?
aNTiBeTiKo escribió:Quiero:
-Un buen portatil, aunque sea de segunda mano siempre que este en muy buenas condiciones.
-IMPORTANTE: QUE ME SIRVA PARA PONERLE UN MONITOR ULTRAWIDE, no se si todos valdrian.
-Que mueva bien todos los juegos actuales
-Marca MSI o Asus
-Presupuesto 600-700€ preferiblemente, aunque sea de segunda mano, aunque si me tengo que estirar un poco porque merezca la pena, lo estudiaria.

Gracias

Eso es digamos directamente contradictorio y casi imposible en estos momentos, un portatil de ese precio no te va a mover bien los juegos actuales, y ya no digamos el nivel de calidad.

Los monitores 21:9 solo hay FHD, asi que eso te deja en 2560x1080. Con ese rango de precio con suerte encontrarias alguna que tenga una GTX 960m. La GTX760 ya empieza a batallar en 1080p (16:9) con juegos actuales. Eso sin hablar del calor que se encerraria, acortando la vida util significativamente, las portatiles aun los modelos gaming no tienen la capacidad adecuada para disipar el calor que genera el GPU, asi que ademas de todo lo anterior tendrias una increible turbina al lado. Asi que definitivamente, para juegos actuales un portatil esta lejos de ser una buena compra.

Basicamente, tu presupuesto te permite comprar un portatil que te dejaria medianamente decentemente a juegos con algunos años encima, calentandose bastante y con ruido al lado y en FWXGA (1366x768). Sin olvidar que la mayoria tienen pantallas acorde a la potencia de la GPU, las que incluyen pantalla FHD son bastante mas grandes y por lo general son para uso de oficina. Una de gaming con pantalla FHD ya subio exponencialmente su precio.
Compra un portátil baraton los hay por 150€ en gearbest. Y haz la retransmisión de steam por cable. O joder comparte un steam link y a un monitor por hdmi
Si quieres un portátil, mínimo tendrías que motar una gtx 970m que equivale a una gtx 960m de sobremesa, hace poco vi uno que vendian en cv en este mismo foro al rededor del precio que tú barajas, creo que buscando bien podrías dar con alguna ganga y si vas a jugar para mi mejor la pantalla del portátil si es una buena pantalla ips a 1080p, a menos pulgadas tendrás una definición mucho mejor que un monitor de 24" 1080p, yo por ejemplo con un monitor de 24" decente y una gtx 1070 jugando a dark souls 3 todo al máximo y con el portátil con una gtx 970m jugando en alto no hay color la definición del portátil es una delicia no hace falta filtros de alisado, te comento mi experiencia por si te decides,
un saludo.
9 respuestas