Buenas, tengo un pc de sobremesa en el salon para jugar desde el sofa a la mayoria de juegos.
La cosa es que llevo mucho tiempo con ganas de jugar a los juegos de estrategia tipo Civilization, Endless Legend, Starcraft,...que desde el sofa me parece inviable jugar.
Por tanto queria comprarme otro pc, asi tengo el del salon para jugar desde el sofa a la mayoria de juegos con mando, y luego tener otro lugar en la habitacion para juegos mas de estar sentado en escritorio y teclado y raton.
En vez de montar otra torre, he pensado en pillar un portatil, ya que paso de tantos cables y lio, prefiero algo mas recogido como un portatil, ya que asi me lo puedo llevar fuera los fines de semana y jugar.
En casa siempre usaria el portatil con un monitor ultrawide, y raton y teclado usb, como si fuera una torre. Solo usaria la pantalla y teclado del portatil cuando me vaya fuera de casa.
Quiero:
-Un buen portatil, aunque sea de segunda mano siempre que este en muy buenas condiciones.
-IMPORTANTE: QUE ME SIRVA PARA PONERLE UN MONITOR ULTRAWIDE, no se si todos valdrian.
-Que mueva bien todos los juegos actuales
-Marca MSI o Asus
-Presupuesto 600-700€ preferiblemente, aunque sea de segunda mano, aunque si me tengo que estirar un poco porque merezca la pena, lo estudiaria.
Gracias