› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
FRANALAMO escribió:Gracias por tu opinión. Oled de momento lo descarto y en cuanto a las samsung he leído que sobre todo para jugar son mejores las sony por menor imput la. Que opinión tienes de la Sony 55w955b???
FRANALAMO escribió:He estado en el c.i. y aunque no me la recomendadas me he traído para probarla la Sony 55w955b. La Samsung h7000 no la tenían en 55 pulgadas.
Lo primero que he notado es que en fútbol por iglús y el tdt aunque sea hd se ve peor que la mía, más pixelado. En cuanto a películas blu ray películas iplus y juego ps4 va muy bien.
Me pensaré si quedarmela aun con esas pérdidas o probar otra que mejore la calidad de la mía.
como lo.veis?
Acrapovic escribió:Yo tengo la 6530? en 55" y muy contento, eso sí, a los dos días de tenerla ya la veia pequeña
Mi consejo es que inviertas los euros en pulgadas y no en tanta gama alta, hoy en día no tele mala si no clientes demasiado exigentes...
Un saludo.
Jack37 escribió:Acrapovic escribió:Yo tengo la 6530? en 55" y muy contento, eso sí, a los dos días de tenerla ya la veia pequeña
Mi consejo es que inviertas los euros en pulgadas y no en tanta gama alta, hoy en día no tele mala si no clientes demasiado exigentes...
Un saludo.
por haber hay teles de 55 por 550 euros y son una basura! clouding,ghosting,bleeding etc....
Entonces también todas las teles son iguales y para q comprar una mierda de ipad si con una airis ya vale,sólo hay clientes exigentes y no tablets malas....
lo digo por q ni te pagara apple....,pero para teles no tienes tanto miramiento de calidad,no?
Acrapovic escribió:Jack37 escribió:Acrapovic escribió:Yo tengo la 6530? en 55" y muy contento, eso sí, a los dos días de tenerla ya la veia pequeña
Un saludo.
por haber hay teles de 55 por 550 euros y son una basura! clouding,ghosting,bleeding etc....
Entonces también todas las teles son iguales y para q comprar una mierda de ipad si con una airis ya vale,sólo hay clientes exigentes y no tablets malas....
lo digo por q ni te pagara apple....,pero para teles no tienes tanto miramiento de calidad,no?
Una 6530 de 55" es una basura? Si no tienes nada que aportar al hilo mejor cállate....
FRANALAMO escribió:Buenos, después de buscar configuraciones del televisor por internet y cambiar bastantes parámetros estoy mucho mas contento con las imagenes. Sobre todo funciona perfecto con documentales de animales del iplus, con pelis en blu ray (también la he probado a oscuras y me gusta como se ve) con la ps4 es un gustazo.
Lo unico que no me convence de momento es con el futbol (y veo bastante), en las imagenes desde lejos (la mayoría en el futbol) se ve menos definido que mi anterior samsung 40d7000, puede ser que se deba al aumento de pulgadas, no lo se porque no soy un experto.
No se que hacer, si quedarme definitivamente con este televisor o probar otro modelo, a lo mejor mejoro en el futbol y empeoro en ps4 o peliculas y estoy igual o peor que ahora.........
Jack37 escribió:Efectivamente es panel VA y la ponen muy muy bien en avforums de una review de 25 de julio del 2014.
Esas barras laterales se pueden mejorar con el backlight y el contraste,juega un poco con los controles pero q eso no te haga empeorar la imagen por otro lado.
Tienes tele para rato y piensa q lo peor q le pueda pasar a una tele led es el clouding,el bleeding y el gosthing y en menor medida el banding q se nota mas en el futbol
Samsung en algunos modelos con paneles VA del fabricante AUO tiene problemas como el tuyo.Una banda a los lados de 1cm mas clara q el resto de la imagen.En los paneles samsung no pasa eso.Por ejemplo las HU7500.El modelo de 48 es panel samsung y en el de 55 un 80% de q te toque AUO y un 20 para q sea panel samsung
Ayer todavia estuve viendo tu tele en un MM y ya solo los altavoces impresionan y como retumbaban y la imagen soberbia al estilo w905 o mejor aun por su procesado de upscaling tan bueno,cosa q la w905 no necesitaba en tanta medida como la tuya.Por lo q tiene mas merito la tuya.
leonigsxr1000 escribió:Jack37 escribió:Efectivamente es panel VA y la ponen muy muy bien en avforums de una review de 25 de julio del 2014.
Esas barras laterales se pueden mejorar con el backlight y el contraste,juega un poco con los controles pero q eso no te haga empeorar la imagen por otro lado.
Tienes tele para rato y piensa q lo peor q le pueda pasar a una tele led es el clouding,el bleeding y el gosthing y en menor medida el banding q se nota mas en el futbol
Samsung en algunos modelos con paneles VA del fabricante AUO tiene problemas como el tuyo.Una banda a los lados de 1cm mas clara q el resto de la imagen.En los paneles samsung no pasa eso.Por ejemplo las HU7500.El modelo de 48 es panel samsung y en el de 55 un 80% de q te toque AUO y un 20 para q sea panel samsung
Ayer todavia estuve viendo tu tele en un MM y ya solo los altavoces impresionan y como retumbaban y la imagen soberbia al estilo w905 o mejor aun por su procesado de upscaling tan bueno,cosa q la w905 no necesitaba en tanta medida como la tuya.Por lo q tiene mas merito la tuya.
Muchas gracias por tus palabras jack , si te digo la verdad nunca se está contento al 100x100 con lo que se tiene jajajaj, ya sabes las bandas esas.....en los laterales....1cm.......y solo en escenas ocasionales.......que a parte donde se tiene que mirar uno cuando ve la tv es en el centro jajajajajajaj...........pero la vista se te pira hacia alli a veces inevitablemente jajaj
Espero que acostumbre mi vista, al excelente contraste, negros y colorimetria que en unas bandas de las narices ....aunque en general estoy muy contento con el panel....viniendo de un ST50 y no echando de menos mas negro ....tiene merito
Por cierto jack, leyendote hace tiempo rebosas conocimientos de imagen......yo solo lo que leo y las tv que compro.....a veces hasta me gustaria no saber nada para disfrutar mas jejejej
Que TV te comprarias en otoño del 2015??? cual seria tu preferida? saludosss
leonigsxr1000 escribió:Es dificil comprarse un led grande si......de dia todos se ven bien...pero a oscuras como bien dices "se les saca las verguenzas" jejeje....es una pena que no vayamos a conocer el plasma 4K....imaginate un VT 60 4k.....la tv soñada amigo jajajajaj