Consejo Post-baneo

Encuesta
¿Que aconsejais o pensais hacer despues del baneo?
 0%
0
30%
3
70%
7
Hay 10 votos.
Muy buenas.

Vereis, he sido baneado hoy dia 10, y ahora tengo una duda existencial xD:

Como aun tengo pocos backups, me estoy pensando si venderle a un colega la consola flasheada (no la va a conectar nunca), con mi disco duro de 20GB, un mando mas todas mis backups por lo que vale una arcade (170€?), pillarme una nueva y volver a la senda de la honradez.

O quedarme con la flasheada para copias, con mi HD de 20GB, y pillarme una arcade para usar el HD de 120GB y jugar solo a originales.

Es que yo juego mucho por Live, y me jode no poder usarlo.

Encima el dia 16 acaba mi garantia de la ultima consola (aunque estando baneado ha acabado hoy xDD), así que puede ser una buena idea quedarmela y fundirla a backups hasta que reviente, y dejar la nueva para originales.

Encima lo que mas me jode es que no he llegado ni a catar el MW2, y me lo voy a tener que comprar para poder jugarlo, pero en fin...tambien me jode los logros, que los que juegue en la flasheada no sumaran a mi GT

Tengo alrededor de 35 juegos originales y muchos los juego online....

Lo dicho, echadme una mano
deberias añadir a la encuesta la opcion de comprar una ps3 o wii, no me habia fijado que era para que te decidieras tu xD. Haz lo que más te convenga y dejate de encuestas xq al final harás lo que quieras.

Yo de ti no me compraria otra, si vas a tirar de originales piya una ps3.
Hace falta la opcion de: Vender la flasheada con los juegos backups. Comprar una nueva y Flashearla con el Nuevo Firmware que está en desarrollo actualmente por C4Eva y continuar esperando la siguiente ola de baneos.

Saludos.
jejej yo a llamar al SAT 20 veces diciendo que los voy a denunciar por la OCU (cualkier organizacion de esas) y asta que pike uno. Si teneis voz aguda xD , decirselo a uno ke tenga voz grabe y que le levante mucho la voz a la telefonista. y cuando le vayas a decir que no tiene permisos pa desbanearte..... pidele ke te pase a una persona copetente y a ese le pides el nombre entero pa denunciarlo a una organizacion de consumidores...

haceros una peli xD siempre ay alguno con suerte :)
3 respuestas