Consejo pra comprar psp (NOVATO)

Hola xicos,tengo el dinero y pretendo ir a comprar una psp antes de q acabe la semana.no tengo muxa idea aun de la maquina asiq ya e estao leyendo varios tutoriales.
Bueno mi duda es q cual version me recomendais comprar,me gustaria comprarme la de color blanco,y q traiga todo en el pack;funda,cargador,auriculares....por eso quiero q me digais el nombre del pack o lo q tengo q pedir al dependiente.
Sabeis el precio de los packs?o alguna tienda donde sea mas barata?

Un saludo y gracias por aguantar el papelon este ;-)
tu: buenos dias
dependiente: buenos dias
tu: me interesaria una psp, teneis alguna disponible?
dependiente: (2 casos)
a) si, venga por aki y se las enseño
b) no, lo siento

tu: (2 casos)
a) vale, pues me gusta la de color X
b) bueno, no pasa nada, sabeis cuando la traereis?

y despues de un par de comentarios mas y de soltar la pasta...seras poseedor de una PSP....eso es lo q le tienes q decir al dependiente

no hay un tutorial explicando como pedir una psp, asi q mas o menos te he hecho lo q seria una conversacion "basica" para q te la ensayes y no te pierdas cuando entres en la tienda. Por otro lado para el resto de preguntas tienes post y post con respuestas, tan solo debes de leer, aunq si partimos de la base de q no sabes como pedir una psp, pues la cosa se complica....

Un saludo
/Ironia mode on

Siempre te puedes imprimir una foto de la PSP que te gusta y decirle al dependiente: Quiero esto! (enseñandole la foto)
....
Asi no tienes que hablar mucho... :P

/Ironia mode off

Ahora en serio, no acabo de entender muy bien cual es el problema que tienes a la hora de comprar la PSP, hay gente que lo pregunta por firmwares, placas y toda la pesca antes de comprarla para que el downgrade le resulte mas sencillo o para aclarar diferencias entre colores, entre packs, pero tu tienes el pack que quieres muy claro, y el color tambien... pues solo te queda apoquinar la pasta y decirselo al dependiente :P

Saludos
enede escribió:tu: buenos dias
dependiente: buenos dias
tu: me interesaria una psp, teneis alguna disponible?
dependiente: (2 casos)
a) si, venga por aki y se las enseño
b) no, lo siento

tu: (2 casos)
a) vale, pues me gusta la de color X
b) bueno, no pasa nada, sabeis cuando la traereis?

y despues de un par de comentarios mas y de soltar la pasta...seras poseedor de una PSP....eso es lo q le tienes q decir al dependiente

no hay un tutorial explicando como pedir una psp, asi q mas o menos te he hecho lo q seria una conversacion "basica" para q te la ensayes y no te pierdas cuando entres en la tienda. Por otro lado para el resto de preguntas tienes post y post con respuestas, tan solo debes de leer, aunq si partimos de la base de q no sabes como pedir una psp, pues la cosa se complica....

Un saludo

Se te olvido encerrar tu comentario entre: [mode "a cuchillo"=on][mode "a cuchillo"=off]
Muy gracioso el comentario de Enede.Deberias de estar haciendo monologos en vez de contestra preguntas en los foros.

Bueno,ya tengo claro como pedir la psp en una tienda.Tambien tengo claro cual es el pack q quiero y el color que quiero,pero no se EL NOMBRE del pack ya q tengo entendido q hay varios(value pack....)entonses yo quiero el q lo trae todo funda,correas,auriculares ya q hay otros q te dan solo la maquina y el cargador.
Solo queria saber el nombre del pack para pedirle al dependiente ese en concreto (sin necesidad de llevar fotos ni nada)

Bueno muxas gracias

UN SALUDO [chulito]
Value Pack, pero no te preocupes que diciendole al notas que es lo que quieres que te traiga el nombre del pack es lo de menos.

Saludos
dvd840 escribió:Muy gracioso el comentario de Enede.Deberias de estar haciendo monologos en vez de contestra preguntas en los foros.

Lo de los monologos puede star bien, gracias por comentarmelo pero de momento ire entrenando respondiendo a post absurdos .

:)

PD: tonto es el q dice tonterias
Yo creo que os estais pasando ya de la ralla, el chaval solo preguntaba por el nombre del pack y vosotros como sois eminencias y nacisteis con una psp debajo del brazo pues os reis de el.

Un poquito de porfavor eh, que no hace falta ponerse asi...
IVO_ escribió:Yo creo que os estais pasando ya de la ralla, el chaval solo preguntaba por el nombre del pack y vosotros como sois eminencias y nacisteis con una psp debajo del brazo pues os reis de el.

Un poquito de porfavor eh, que no hace falta ponerse asi...

En la tienda hay vendedores para responder esas cuestiones y como le he dicho a el...hay muchos posts hablando de estas cosas, es mas apuesto a q en la web de SONY hay un catalogo con todas esas movidas.

Me siento aludido en tu acusacion de "eminencia" ya q soy uno de los q ha respondido en este hilo y te dire una cosa...no soy una "eminencia" pero si me informo y leo antes de postear nada...y menos sin son post de este tipo.

Un saludo.
Un saludo eminencia [tadoramo]

¿En la tele sale un numero de teléfono que dicen que me dan 3.000 € en 24 horas? ¿es verdad? ¿a que interes? ¿si no lo devuelvo me partiran las piernas?...

A ver, se le ha contestado o no se le ha contestado, y ten cuidado con lo que dices que me acabo de dar cuenta que soy MegaAdicto!!! así que como me convierta en superguerrero de nivel 3 te cagas!!! [+furioso] [qmparto]

Aajajajaja, cada vez veo menos sentido del humor por aqui, que estamos todos a la defensiva, y su duda ya ha sido contestada.... pues ya esta.

Haya paz :)
De verdad que algunos en este foro invitais a todo menos a volver a entrar... el chaval sólo estaba preguntando! Jejeje.
enede escribió:
En la tienda hay vendedores para responder esas cuestiones y como le he dicho a el...hay muchos posts hablando de estas cosas, es mas apuesto a q en la web de SONY hay un catalogo con todas esas movidas.

Me siento aludido en tu acusacion de "eminencia" ya q soy uno de los q ha respondido en este hilo y te dire una cosa...no soy una "eminencia" pero si me informo y leo antes de postear nada...y menos sin son post de este tipo.

Un saludo.

si que que ay vendedores pero su trabajo es hacerte comprar lo que no necesitas.
si os gusta tanto la PSP por que cometáis post absurdos como decís y no estáis jugando, que os aburre la PSP??? Que el pobre chaval lo lo que no quiere es que le den gato por liebre.

aparte

mira según la pasta, te aconsejo un gigapack, tendrás lo suficiente para el principio MS ahí de 1 y de 2.

aparte de mas accesorios como auriculares con mando, funda, y demás.

la version a mas baja mejor, menos riesgo de cargártela tienes, si es 1.5 ya es la ostia. por que los downgrade de 2.71 para abajo, ahora ya están optimizados y no corres tanto riesgo de brikearla.

A ver yo lo que aria... no se es mi opinión es comprarla en un centro comercial de esos que te devuelven la pasta al instante o cambian y downgradearla cuando aun tengas garantia de tienda, pregunta por el foro si alguno de tu zona sabe algo, que no te encuentres ningún espabilado que sepa que la ayas tocado tu, si se te brickea te aconsejo que en devoluciones intentes que te atienda una mujer y contra mas vieja mejor xD

PD: Con la mejor intención del mundo
SRJORDY escribió:si que que ay vendedores pero su trabajo es hacerte comprar lo que no necesitas.
si os gusta tanto la PSP por que cometáis post absurdos como decís y no estáis jugado, que os aburre la PSP??? Que el pobre chaval lo lo que no quiere es que le den gato por liebre.

Creo q tienes un concepto ekivocado de lo q es un vendedor, no necesariamente te venden lo q no necesitas, eso dependera de tu mentalidad, de dejarte o no llevar. Un vendedor (basicamente) esta para informar de lo q hay y lo q no hay y desde ahi tu decides.

Me gusta la psp, por supuesto, pero como humano q soy debo de comer, vestir y desarrollar una vida y para ello necesito trabajar. Aunque parezca q no, ahora mismo stoy en el trabajo, por eso y solo por eso no tengo la PSP entre las manos.

Si bien es cierto q me he pasado un poco, pero esa es la unica manera de hacer ver q hay q investigar un poco, q mantener un foro en condiciones no es facil, q no es agradable tener q borrar posts y posts con cosas ya tratadas y q, por si no lo sabias, es un sistema informatico y con ello kiero decir q a mas posts, mas memoria ocupada y por tanto menor rendimiento. Si evitamos este tipo de cosas todo ira mucho mejor para ti, para mi y para los moderadores.

Un saludo.

PD: Ha sido una contestacion sin ningun tipo de rencor, simplemente informando.

PD2: He sido vendedor.
enede escribió:
Creo q tienes un concepto ekivocado de lo q es un vendedor, no necesariamente te venden lo q no necesitas, eso dependera de tu mentalidad, de dejarte o no llevar. Un vendedor (basicamente) esta para informar de lo q hay y lo q no hay y desde ahi tu decides.

Me gusta la psp, por supuesto, pero como humano q soy debo de comer, vestir y desarrollar una vida y para ello necesito trabajar. Aunque parezca q no, ahora mismo stoy en el trabajo, por eso y solo por eso no tengo la PSP entre las manos.

Si bien es cierto q me he pasado un poco, pero esa es la unica manera de hacer ver q hay q investigar un poco, q mantener un foro en condiciones no es facil, q no es agradable tener q borrar posts y posts con cosas ya tratadas y q, por si no lo sabias, es un sistema informatico y con ello kiero decir q a mas posts, mas memoria ocupada y por tanto menor rendimiento. Si evitamos este tipo de cosas todo ira mucho mejor para ti, para mi y para los moderadores.

Un saludo.

PD: Ha sido una contestacion sin ningun tipo de rencor, simplemente informando.

PD2: He sido vendedor.

tienes razón en lo de los post repetitivos pero es que no es lo mismo un post preguntado algo genérico que esta posteado mil veces como lo de las ms que si medir la velocidad, que si son falsas o no, magicgate... que este que era algo personalizado.
Bueno xicos no vamos a entrar mas al tapo de las discusiones,lo q pasó, pasó.En este fero en solo 2 dias q yevo e comprobado q hay muy buenas personas y solo por eso es suficiente para seguir entrando.

A lo q iva,e ido hoy a preguntar precios.he enconntrado el value pack (GRACIAS Srjordi).el precio es de 249€.supongo q estara bien y q no lo encontrare por otro lado mas barata.
Ahora os haria otra preg por si me podeis contestar con pokas palabras o de todas formas seguire leyendo.
He leido q las versiones se pueden saber cual es atraves de la letra q aparece junto al codigo de barras de la caja.en este caso es una ¨T¨no se si sera posible o estoy equivocado.
¿Me podriais decir a q version equivale y si es fiable para downgradearla.esque solo le queda una.si no es esa la letra
¿donde la miro exactamente?

Muxas gracias y un saludo a todos incluido a ti ENEDE.
dvd840 escribió:A lo q iva,e ido hoy a preguntar precios.he enconntrado el value pack (GRACIAS Srjordi).el precio es de 249€.supongo q estara bien y q no lo encontrare por otro lado mas barata.
Muxas gracias y un saludo a todos incluido a ti ENEDE.

No la encontraras mas barata (value pack) puesto q SONY es la q manda a la hora de poner los precios, es decir, un value pack cuesta lo mismo en el corte ingles q en mediamarkt q en la tienda de joselito el q arregla lavadoras. SONY es asi.

Un saludo.

PD: no se porq haces enfasis en mi cuando io nunca te negue el saludo ni me pelee contigo y ni mucho menos he discutido, de hecho q kede claro q no tengo nada encontra tuya, simplemente q tienes q leer un poco mas.
OK yo tmpoko tengo nada en tu contra pero fuistes el primero en poner el mensje con ese tono y esa forma pero amos....q ya esta.

Gracias por lo del precio tio,sabes algo de lo de las versiones q puse antes? esq ire esta tarde a comprarla y vaya q la cague.

Intento leer todo lo q puedo,pero aun no la tengo y no puedo experimentar cosas con ella,para ir aprendiendo.

Gracias
En este otro hilo hablan de la correspondencia de las letras de la caja con el firmware que llevan:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=661427

Ojo, el hilo es antiguo y por eso indica que no se pueden downgradear las T082 ni firmwares superiores a 2.71 (cosa que ya no es verdad) Pero la información que a ti te interesa sobre las letras de las cajas sigue siendo valida.

Saludos
Me encanta el buen rollo de este foro [+risas]
Bueno xicos,ya tengo la psp en mis manos,esta reluciente. [plas]
No se si me podreis confirmar q su placa es buena.en el codigo de barras pone WS259 y dentro pone en la maquina IC6001.Segun he leido se puede downgradar sin problemas.
Os pediria q si alguien recientemente se ha pillado una con las mismas caracteristicas q la mia,me digera de que tutorial se ha guiado para conseguir downgradearla.

Un saludo
Que firmware trae? Si solo pone IC6001 y no sale lo de IC1003 no es placa TA-082, te recomiendo que te pases por el primer enlace de mi firma, siguiendoloo llegarás al tutorial que necesites.

Saludos
Jur...

Para temas de firmware hay un foro específico para ello; por favor utilizadlo.

Un saludo.
21 respuestas