[Consejo]precio de un Baten Kaitos...

Hola, tengo falta de pasta, y estoy pensando en vender mi Baten Kaitos en perfecto estado PAL/España, ¿cuál creéis que sería un precio justo para él?; en otros juegos no necesito preguntarlo, pero con este no me decido.

Un saludo.
haver, pues valer, unos 30 euros, es de segunda mano y game cube, ke le puedes sacar mucha pasta? pues si, pero como usuario de videojuegos odio akella gente ke hincha los precios por la mala distribucion de nintendo, haver ke le puedes sacar 100 euros de guays, pero ke no lo agas, vendelo a 30, aki en eol somos gente honrada no especuladores.
entre 30-50 eurillos esta bien.
yo el mio lo compre por 33.. [bye]
maripili escribió:haver, pues valer, unos 30 euros, es de segunda mano y game cube, ke le puedes sacar mucha pasta? pues si, pero como usuario de videojuegos odio akella gente ke hincha los precios por la mala distribucion de nintendo, haver ke le puedes sacar 100 euros de guays, pero ke no lo agas, vendelo a 30, aki en eol somos gente honrada no especuladores.

Estamos con el lío de siempre...yo personalmente no considero especular el vender un juego de segunda mano al precio que pida el mercado. Si necesita pasta y puede venderlo por 100, que lo haga, y que no lo "regale" por 30 como dices.

El concepto de especular lo asocio más a comprar algo y sin darle un uso venderlo para obtener un beneficio. Si ya ha disfrutado del juego y quiere venderlo, que lo haga por cuanto más mejor.

Yo ahora mismo no tengo ni idea de cuanto podrías sacar, pero si tenemos en cuenta que es uno de los mejores juegos del catálogo de cube, y que es muy difícil encontrarlo, yo no bajaría de los 35-40 euros si te corre prisa venderlo, y si puedes esperar un poco, quizá incluso puedas venderlo por más.
Es lo que dice rubi.

Es de los juegos más deseados de la cube, sobre todo pal/ESP. Si es de tu colección y encima esta muy bien cuidado ponle un precio caro, sobre todo si necesitas dinero. Si te dedicases a "especular" no te lo diria.

Ese juego pal, puedes encontrarlo a 30 euros precintado, pero no pal/ESP, que son los que quieren la mayoría de los coleccionistas.

Yo no lo vendería por menos de 40, más que nada porque en la mayoría de foros de C/V te piden de 40 para arriba, con excepciones. (a mi me lo ofrecieron por 45 con unas rayas que lo flipas).

Si necesitas el dinero, no te cortes.
Yo vendi uno precintado Pal/Esp por 68 €.

Si esta en buen estado creo que podras sacar 50 facilmente
Muchísimas gracias a todos, no soy una especuladora, pero tampoco quiero ir de beata como pretende maripili, creo que los precios que decís son bastante justos, sobre todo al ser un juego buscado, os tomaré la palabra.

Saludos.
Ten en cuenta que es un juego muy deseado y existen pocas unidades. [fumando]
7 respuestas