Consejo Primera RL

Hola buenas pues eso necesitava consejo para montar mi primera RL no kit, tengo algunas cosas en mente pero no se si es la mejor eleccion como los tubos y el disipador o si merecen la pena estos racores de rosca, bueno es dejo una imagen con el presupuesto mas mas de 300 E no me queria gastar, aver si me podeis ayudar gracias!!

edito: es para un i7 930 que le voy a hacer overclock.

http://img826.imageshack.us/img826/3019/15818964.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
pataquias está baneado por "insultos"
te comento lo mismo que ha:

hilo_que-debe-tener-una-rl_1468211

********************para un i7 yo ya iria a por un radiador 480 de 4 ventis.************************

************************y bajaria en calidad bomba que no hace falta una d5 con una l30 vas sobrado. es mas importante un buen radiador con mas superficie y de calidad.que una buena bomba.********

*******el bloque tambien es un componente de lo mas importante y cuanto mas cobre lleve mejor sera.*****
saludos.
Vale muchas gracias, tambien estaba ojeando ese post pero no habia visto que era para un i7, me lo leere entero y sacare alguna consclusión si no posteo en el otro post que lo sigue mas gente, gracias!!
¿no es un poco bestia un radiador de 4 ventiladores solo para el procesador? tanto se calienta ese micro?

La bomba tambien es importante, por lo menos que sea fiable. Yo tengo una D5 desde el 2005 sin parar dia y noche y ningun problema
pataquias está baneado por "insultos"
mcgyver es por presupuesto no es por que si.

le hubiera recomendado la d5 u otra que se que son buenas y mas ahora que hay una nueva d5 mas pequeña y todo guapa asi redonda.
el i7 si que se calientan mucho cuando se suben bastante .

en h2o hay gente con i7 y un cuadruple y ni con buenos ventis buena bomba y ni con esas.

si ya el mio lo llevo de 38 a 40 en idle ahora en full no me pasa de 65 pocas veces lo he visto pero ya te digo que tengo un reserator con un tacens de 20 creo que es tirandole aire a la aletas.

yo tengo la hydor semisumergida y hay va que ni se imuta de ruidos problemas cero.se que es de pecera y la otra industrial pero todo por el presupuesto.tampoco veo 80 euros en una bomba ya que tendra mas posibilidades de fallar la mia que la d5 pero tamnbien habra con fallos .
y estas bombas ya son para aquarios tochetes que valen pasta se juegan el tipo si fallan.
saludos.
Bueno yo no he tenido nunca un i7, pero al ver anailisis como este que tienen un i7-920 @4.2Ghz a 1,40V, ademas de bloque fusion en la placa, y no veo que tenga malas temperaturas
http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=250927

Lo bueno que la hydor es eso que la puedes sumergir y no sientes el ruido, La D5 me parece un poco ruidosa para mi gusto, por eso nunca la pongo a mas del 3 de potencia

salu2
5 respuestas