Buenos dias.
Como reza el titulo del post necesito un programa de copia de seguridad que me haga una imagen completa del sistema y me la ubique en un disco duro usb, y que a su vez permita subir esa imagen a google drive como un fichero unico.
Necesito realizar la copia de seguridad todos los dias, osea necesito que se pueda programar, es un pc muy sensible de un negocio de un colega y tiene un programa de contabilidad que no hay forma de sacar la copia de seguridad programada por separado, solo deja generar un zip a mano y ubicarlo en una ruta que el propio programa tiene predefinida, por eso tenemos que sacar la imagen completa del sistema.
Hasta ahora hemos usado el propio sistema de backup de Windows 7, pero dan problemas los ficheros a la hora de sincronizarlos con Google Drive y no me fio, quiero tener una copia en USB y otra en la nube por si acaso.
He usado hace años alguna suite de Norton Ghost para esto, pero es de pago, si pudiera alguien darme informacion de un programa gratuito para hacer esto que necesito tendria mi agradecimiento eterno.
Un saludo y gracias.