Consejo...Proyecto full hd (3D)y xbox360...?

Bueno..Mi pregunta es respecto a estos proyectores, su calidad visual y si son accesibles económicamente. Tengo xbox360 conectada a una TV LCD lG HD ready de 42" con la q' juego en mi cuarto.....No es full HD, ni LED es modelo algo viejito pero se ve fantastico(mi miopia no ve gran cambio en hd ready y full hd) Me gustaría saber si esos proyectores full HD y Full HD 3D son de muy buena calidad?. Merecen la pena comprarles o sólo son para agrandar imagenes y ponerles en el patio trasero de la casa etc...etcétera...¿ Me comprenden?.

Me gustaría alguna recomendación, algo q' alcanse no sé hasta 65" Pero tengo dudas al comprar ya q no sé si la calidad visual es baja por ser un Proyecto...Y no una TV con pantalla LCD. Soy Américano...compro por regularidad en EBAY U.S.A(me ahorro siempre dinero allí).Gracias por sus respuestas.
Yo la verdad es que 42" para esta consola lo veo cojonudo y no compraría nada mas (yo uso una igual).

Para comprar algo así de ese coste, esperaría mejor a la proxima gemeración de consolas a ver que proyector o tv es el que que viene mejor a estas, pues con lo que tienes vas muy bién servido asta la proxima generación.

Saludos.
¿Ponerlo en el patio de casa? para que un proyector se veo bien hace falta poca o mejor ninguna luz. Te veo jugando de noche [+risas]

De todas formas pásate por este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060

Ahí encontrarás información a ver si al final te interesa la inversión o no.
Te puedes comprar un proyector full hd bastante majete por unos 1600€ , no obstante si ya te parece que se ve bien en la tv que usas con la consola, si lo vieras en un buen aparato alucinarias.

El post que te ha puesto kolombo esta muy bien para que te informes, y en este otro mucha info sobre proyectores y sus caracteristicas http://www.forodvd.com/foro/43-Proyecto ... 2d99d71a95

Un Saludo.
Gracias por la info....Veré a fin de cuentas por cúal me decido...MMmm otra cosilla¡¡¡¡ la diferencia entre un HD ready y un Full hd es asbimal jajaja de 4 veces más caro...ya vi el precio del proyector 3D y como q mmmmm ¬_¬ .
Desde mi punto de vista, el tema de los proyectores 3D esta muy verde todavia, de los que he visto ninguno tiene la profundidad adecuada para disfrutar bien una pelicula. Yo creo que minimo hay que esperarse uno dos o tres años para que haya productos donde verdaderamente se pueda ver con profundidad, de momento no creo que valga la pena gastarse mas pelas. Si es tu primer proyector creo que con un HD ready sera mas que suficiente, no creo que te haga falta gastar un paston, luego en dos años lo cambias por algo mejor si verdaderamente estas conforme. De modelos podemos hablar muchisimo, hay un hilo que trata el tema de proyectores (el que me parece un poco desordenado, pues es muy dificil encontrar la info que buscas). Si tu idea es ponerlo en un lugar luminos, un proyector como el BenQ W600+ no te vendra nada mal, pues tiene bastantes lumenes para poder proyectar en un sitio con mucha luz. Creo que lo consigues por unos 600 euros.
5 respuestas