[Consejo] PS2 no carga algunos juegos...

Hola!

Tengo una PS2 de las de "antes". La versión grande, sin modchips ni historias raras, y tratada con cariño.

El caso es que desde hace un tiempo, no me carga algunos juegos. Se queda leyendo el disco, y al cabo de un rato me pone "Error al leer el disco".

Los juegos que no lee están como los que sí lee: impolutos.

Sabiendo que juego bastante a menudo, y que me pienso comprar una PS3, pero no hasta dentro de unos meses:

¿qué hago?

- La mando a Sony a reparar/cambiar
- Me aguanto jugando a lo que pueda hasta comprarme una PS3 (no tengo prisa)
- Me compro una nueva (pero no me mola el modelo SLIM, pq creo que da fallitos, y me gusta más la gorda).

¿qué haríais?
[tomaaa] limpia la lente, comprueba las bbobinas, si sigue fallando lente nueva [pos eso], sony té la cambia por otra, pero tienes que pagar 80€ mas
franqueo escribió:[tomaaa] limpia la lente, comprueba las bbobinas, si sigue fallando lente nueva [pos eso], sony té la cambia por otra, pero tienes que pagar 80€ mas

Estoo.... ¿se puede hacer algo de eso sin abrir la consola o sin tener conocimientos de Hardware? ¬_¬

Gracias!
usa un disco limpiador

peri si engrasas los rieles se nota la diferencia de lectura vamos que no es nada complicado
mosh-cb6 escribió:usa un disco limpiador

peri si engrasas los rieles se nota la diferencia de lectura vamos que no es nada complicado

¿Me puedes indicar algún tutorial sencillito? (supongo que será alguno de los de tu firma)

Gracias! :-p
click en donde dice
A QUI MAS VIDEOTUTORIALES (al final de mi firma)
5 respuestas