Consejo PS2

Buenas. Me he pillado una PS2 de segunda mano. Esta virgen sin modchip ni nada. Me han dejado un adaptador de red y tengo un HD de 60GB para ponerle. La idea es comprar el HD advance 3.0 y segun he leido despues meterle el HD loader 0.8b. Os parece bien?? La idea es gastar lo menos posible. Ahora una duda que tengo, se puede meter el Hd advance 3.0 en la memory card y que cargue desde ahi?? Un amigo tiene la PS2 con modchip, me puedo pillar el HD advance por otro lado y con la PS2 de mi amigo instalarlo en la memory para luego utilizarla en mi PS2??

La version de mi PS2 es una V10.

Saludos y gracias por esta estupenda comunidad en la cual se aprende mucho.
para instalar el HDadvance que es lo mismo que HDLoader en tu MC, puedes hacerlo con la ps2 de tu amigo con modchip, pero para que tu ps2 ejecute el hdadvance desde la MC es OBLIGATORIO que tengas instalado modchip, concretamente Matrix infinity.

Otra salida más moderna, es que compre memento 32 o vast.
NO es OBLIGATORIO en absoluto que tengas que tener chip en la consola para ejecutar el HDLoader desde tu MC. Puedes crearte un exploit de PSX en la consola de tu amigo con chip para tu MC y luego ejecutarlo en la tuya sin chip. Aquí tienes un tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_MEGATUTORIAL-Suloku--amp--Paketostio--red-y-exploit-para-novatos--con-o-SIN-cd-de-psx_441179

Un Saludo
tebilon escribió:NO es OBLIGATORIO en absoluto que tengas que tener chip en la consola para ejecutar el HDLoader desde tu MC. Puedes crearte un exploit de PSX en la consola de tu amigo con chip para tu MC y luego ejecutarlo en la tuya sin chip. Aquí tienes un tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_MEGATUTORIAL-Suloku--amp--Paketostio--red-y-exploit-para-novatos--con-o-SIN-cd-de-psx_441179

Un Saludo

Su PS2 es una v10 por lo que el exploit no va en su consola. Yo te recomendaria que te pillaras mejor que el HDAdvance el Swap Magic ya que con el si que puedes cargar desde la memory card. Asi que te serviria para cargar el HDAdvance y tambien para cargar backups o aplicaciones en CD y DVD

Saludos
Exacto!! Comprate el Swap Macig, lo que te permite cargar backups y hombrew (HDAdvance, USBAdvance, emuladores,...).

EDITO:
Su PS2 es una v10 por lo que el exploit no va en su consola. Yo te recomendaria que te pillaras mejor que el HDAdvance el Swap Magic ya que con el si que puedes cargar desde la memory card. Asi que te serviria para cargar el HDAdvance y tambien para cargar backups o aplicaciones en CD y DVD

Opción A- Arrancar el exploit con un disco de ps1 (muy recomendado si disponemos del disco de psx) NO FUNCIONA EN V11, V12 Y V13(ps2 pequeñas, pstwo o slim son v12 y v13)

¿La v10 es compatible con el xploit?
manugarrote escribió:Exacto!! Comprate el Swap Macig, lo que te permite cargar backups y hombrew (HDAdvance, USBAdvance, emuladores,...).

EDITO:

¿La v10 es compatible con el xploit?

Creia que no era compatible pero si es compatible desde luego si que es la mejor opcion si tiene algun juego original de PSX

Saludos
Por lo menos en el tuto de Suloku dice que sí. A ver si encontramos confirmación.
la v10 sí es compatible, la que no es es la v11 o superiorres.

Saludos
Gracias por la confirmación. Pues entonces está claro.
No tienes que comprarte nada. Simplemente sigue esta guia:
Intálate el .ELF (cuando leas el tuto sabrás lo que es) del HDAdvance y juego sin gastarte nada. Un saludo!!
Buenas. Gracias a todos por aclararme el tema porque yo no tengo ni idea de PS2. Yo digo que es una V10 por lo que he leido y visto por esta web, pero os lo pongo por si acaso.

En la parte de atras pone SCPH-50004 y una a pequeña, pero por lo que veo en el tutorial que me decis tbm puede ser una V11?? o las V11 llevan otro numero distinto a 50004??
En caso de que ponga la misma numeracion solo se pueden distinguir por la version del reproductor de DVD??

V10: la versión del reproductor DVD es 3.02E
V11: la versión del reproductor DVD es 3.03E

o hay algunba manera mas para distinguirlas?

Saludos y gracias otra vez
Birote escribió:Buenas. Gracias a todos por aclararme el tema porque yo no tengo ni idea de PS2. Yo digo que es una V10 por lo que he leido y visto por esta web, pero os lo pongo por si acaso.

En la parte de atras pone SCPH-50004 y una a pequeña, pero por lo que veo en el tutorial que me decis tbm puede ser una V11?? o las V11 llevan otro numero distinto a 50004??
En caso de que ponga la misma numeracion solo se pueden distinguir por la version del reproductor de DVD??

V10: la versión del reproductor DVD es 3.02E
V11: la versión del reproductor DVD es 3.03E

o hay algunba manera mas para distinguirlas?

Saludos y gracias otra vez

Esa forma es correcta. Las 3.02 son v10 y las 3.03 son v11.

Tambien lo puedes mirar en la placa. Si la placa es GH23 es una v9, si es GH26 es una v10 y si es GH29 es una v11

Tambien lo puedes mirar por el conector de la faja del lector, k en las v11 es distinto.

http://download.elotrolado.net/imagenes/ps2v11c.jpg

Y por eso las v11 solo montan esta extraña lente

http://download.elotrolado.net/imagenes/ps2v11a.jpg

llamada PVR 702 (no confundir con PVR802 de pstwo) y de la ke no hay mucha informacion en la red

Espero haberte sido de ayuda, saludos

EDITO: Tambien hay unas placas ke son GH27. Estas placas son muy dificiles de ver, casi imposible k te la encuentras fuera de estados unidos, pero por si acaso es esa tu placa, que sepas k es v10
10 respuestas