Hola a todos de nuevo. Os cuento. Mi cuñado en instalador de Ono y en una de las casas donde fue a instalar, conoció a un chaval que tiene una casa de informática. El caso es que le comentó mi cuñado el tema del lector de mi Play, y el chaval le dijo que por 75€ me lo cambiaba, aparte del tema de PsJailbreack, que un poco más adelante ya hablaríamos de eso. Tengo decidido arreglarla, pero no me fio mucho de poder hacerlo yo sin que joda nada más. ¿Lo veis bien de precio? Contando lo que vale el lector, y sumando los gastos de envío, me saldría más o menos por el mismo precio, pero lo tendría que instalar yo. ¿Que os parece?
Spardy escribió:Pues yo no se que haría.
Por una parte, si solo es poner un lector y lo sabes poner, te va a salir una reparacion barata y lo que te dure la consola va a servir para esperar un poco, quien sabe, a lo mejor cuando se te joda otra vez (si es que se te jode) la slim ha bajado aún más de precio.
No se, yo desde mi punto de vista me compraría la slim nuevo modelo esa, por quitarme de rollos, pero vamos que si no te importa cambiar el lector, pues según esté tu economia, porque son gastos bastante diferentes.
Es que ese era el caso Spardy, la duda de si comprarla nueva o no. Al final me arriesgaré y la arreglaré. La economía no está muy bollante, pero mejor que dejar más de 300€ en juegos más unos 100 en peliculas BR cogiendo polvo en el salón.(Todo eso comprado durante estos tres años de Play) Si me la tengo que comprar la compraré, claro está, por esa la duda de arreglarla o no. Tenemos las mismas dudas, colega.
CX8 escribió:¿Has probado a preguntar lo que te cuesta en algún servicio técnico? Igual te sale bien de precio y suelen dar garantía de al menos 6 meses. Yo creo que es mejor que gastarse 300€.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Tendré que hablar con este chaval. Si me da algún tipo de garantía, seguramente me quitaré de complicaciones y se la llevaré.
Saludos.