[CONSEJO] PS3 60 Gb

Hola... tengo pensado comprarme la PS3 para estas navidades, y un amigo me ofrece una de 60 Gb retrocompatible por 300€, nueva casi... tiene como mucho 3 horas de usao reales.... lo se, porque se los di yo, y ahi se quedo jeje... es buena oferta? Temas de lector a parte, que es como una loteria , jeje... aconsejadme plis! :D

Thx
si sabe es el estado real y te parece bien... LANZATE A POR ELLA [oki]
Si si, esta totalmente nueva, las minimas horas que tiene se las di yo con mi amigo... y esta nueva... sin rayajos ni nada... Creo que al final me quedare con esta... total.. si el lector tiene que petar.. lo hara con cualqueir version :D Jeje, gracias por los consejos :D
Que que?

En esas condiciones y por ese precio ni te lo pienses.Por ahi todavia hay gente dandose de ostias por comprar una a 500 o más.
Grandir escribió:Hola... tengo pensado comprarme la PS3 para estas navidades, y un amigo me ofrece una de 60 Gb retrocompatible por 300€, nueva casi... tiene como mucho 3 horas de usao reales.... lo se, porque se los di yo, y ahi se quedo jeje... es buena oferta? Temas de lector a parte, que es como una loteria , jeje... aconsejadme plis! :D

Thx

Lo siento, pero ya se la he comprado.....

Amigo, no se que esperas, apartala o comprala pero ya!!!
Jeje, no me hace falta correr, que o me la vende a mi o a nadie!! jeje, el sabado voy a por ella :D
6 respuestas