Consejo PS3-XBOX360

Necesito consejo desde hace semanas, pero nunca me decido porque dudo si este es el foro indicado. Si el admin cree que no debe ir aqui que lo mude. Perdon y gracias.

Pido consejo aqui porque asi me aseguro de que ya conoceis el xbmc.....

Tengo una xbox desde 2002 con su xbmc instalado, HDD de 80, conectado en red con el pc y todo funciona de maravilla. Estoy encantado con el xbmc y mi duda es saber si para las consolas de nueva generacion existe un xbmc igual de bueno o mejor. Me gustan mucho los juegos, pero necesito saber si podre usar la nueva como media center.
Tengo dos TV en casa, y estoy pensando en pasar la xbox original al televisor secundario, y adquirir una consola de nueva generacion para el salón. CUal escojo? Necesito vuestro consejo?

Gracias
Desde luego esto no va aquí... pero aun así
Tengo una PS3 y te puedo asegurar que el XBMC le da mil patadas a lo que lleva PS3
Evidentemente en los vídeos HD si sale victoriosa la PS3.
Tengo pensado en venderme la PS3 (me aburrro) y pillarme una 360 (no lo voy a hacer pues me gasté los €€ en una bici XD
Si de scene se trata la Xbox aún está años luz por encima de las nuevas. Esperemos que algún día se invierta la situación, porque sino me veo conservando mi Xbox de por vida...
AxelStone escribió:Esperemos que algún día se invierta la situación, porque sino me veo conservando mi Xbox de por vida...

+1
Esperemos que algún día se invierta la situación, porque sino me veo conservando mi Xbox de por vida...

1+ es la locura
4 respuestas