Consejo: Pstwo Con Swap o Chip?

Hola, les comento vivo en Argentina y aca es muy comun ya comprar la consola chipeada , jeje, bue uds ya saben por que... la cosa es, no se si comprarla chipeada a personas que me dan inseguridad porque la manipulan mucho, o comprarla en un lugar serio, sale sus $$$ mas caro tambien (pero no me interesa) y cargar juegos mediante swap. Yo no tengo idea de abrir una consola, por eso si swap es para alguien mas o menos experto y tiene conflictos no iria por ese metodo..tampoco quiero pasarle ni cerca al lente, asi que estoy en dudas..... y menos que menos quiero comprarla para usarla swap y despues bocha de juegos no funcionen y tener que chipearla, la consola seria basicamente para usar DVD, esto de usar CDrip ya me trajo bastantes conflictos, hasta se me murio una ps2 39001 En fin, que me recomiendan?
mi experiencia con pstwo y swap ha sido muy saisfactoria hasta el momento. Me la compre ha mediados de diciembre y le he dado bastante uso

con swapmagic (yo tengo el 3.3) y abriendo la consola "estilo libro" es MUY MUY facil y no pierdes la garantia. Lee los tutoriales para ver que es eso de abrir "modo libro" y donde tienes que pegar la cinta aislante.

Consejos: utiliza una cinta aislante que veas que quede bien fuerte. Yo tuve que comprar dos distintas. la primera se soltaba :(

Y utiliza para hacer los backups dvd verbatim y los grabas con alcohol 120%

Hasta el momento todos los juegos me van de maravilla. y ninguno me va a parones en los videos, como he leido por ahi q le pasa a otra gente. eso creo q es por el programa de grabacion porque mis dos primeros backups fueron con Nero y fallaban. los volvi a grabar con alcohol y van de maravilla.

PD: yo no tengo ni idea de nada relacionado con electronica. de echo soy bastante patoso. pero con un poco de cuidado y otro poco de logica es facil hacerlo. obviamente que no se te ocurra pegar piezas en la play con superglue como han hecho algunos por ahi, que como era de esperar se les ha roto la consola!
El swap magic se vende orginal? o es gratuito para bajar por la red?
se tiene que comprar. no sirve de nada que lo copies. tu play NO tiene chip, no puede leer copias. El swapmagic esta grabado con la "marcacion" de fabrica. Es igual que un juego original de play..solo que tiene un "programa" que hace que la lente deje de leer hasta que cambies el swap magic por un backup. Este cambio es lo que se llama "swap".
El swapmagic hace la trampa para que la play no se entere del cambio de disco. por eso hay que abrir la consola y poner cinta aislante, para que cuando abras para cambiar el disco la play no se entere y no se resetee automaticamente.
se tienee que comprar
no pretenderas usar un backup pa cargar backups, si leiera eso tb leeria los juegos.
Gracias, no tenia idea, lo que pasa que nunca use swap. Ahora aca no se donde joraca voy a conseguir el swap magic....si todos venden la consola chipeada.
busca y pregunta en foros de paginas argentinas como http://www.jl-picard.com.ar
6 respuestas