consejo q hacer con mi zephyr

Hola amigos. Vereis, tengo una zephyr muerta de risa. En su dia le flashee el lector.

La uso para ver alguna peli y nada mas. Pero me veo en la situacion de que hay muchos formatos q no los soporta.

Me gustaria poder sacarle mas probecho en este sentido.

También estaría bien poder ejecutar emuladores o juegos desde el disco interno

Que me recomiendan que le haga? Estoy abierto a proposiciones de lo q sea...

Gracias y saludos
TENERIFEZ escribió:Hola amigos. Vereis, tengo una zephyr muerta de risa. En su dia le flashee el lector.

La uso para ver alguna peli y nada mas. Pero me veo en la situacion de que hay muchos formatos q no los soporta.

Me gustaria poder sacarle mas probecho en este sentido.

También estaría bien poder ejecutar emuladores o juegos desde el disco interno

Que me recomiendan que le haga? Estoy abierto a proposiciones de lo q sea...

Gracias y saludos

Si no dices que dash tiene pocos consejos te van a dar.........
mas información hombre.....
Pues si, dependiendo del dash podras hacerle jtag o rgh.
Hola. Gracias por las respuestas. La he conectado y este es el numero q me sale en info del sistema:

D2.0.8955.0

Gracias y saludos
se puede instalr RGH1
hilo_ho-squirt-2-0-rgh-dualnand_1957628
el chip que funciona mejor es SQUIRT 2.0

saludos
sonoro escribió:se puede instalr RGH1

saludos

Gracias amigo. Otra cosa: a parte del squirt2.0 necesitaría comprar algún programador o algo? (He leído algo sobre el squirter) algún jtag o alguna otra cosa?

Gracias y saludos
TENERIFEZ escribió:
sonoro escribió:se puede instalr RGH1

saludos

Gracias amigo. Otra cosa: a parte del squirt2.0 necesitaría comprar algún programador o algo? (He leído algo sobre el squirter) algún jtag o alguna otra cosa?

Gracias y saludos

Bueno,par RGH1 TODOS los chips van bien,el puñetero es el RGH2,ni se te ocurra actualizar el dash "antes" de hacer RGH.
Necesitas aparte del chip un programador para leer y escribir la nand,squiter hace eso y tambien programa el chip por medio de una faja y sin nada mas.
Lee bien el tuto y cualquier duda pregunta allí.
salu2 y suerte
si solo has leído algo, lo mejor es el squirter para la nand y programar el chip, es caro si se usa solo una vez pero si no lo haces así te saldrá mal
si cuentas todo el total es como si te lo hacen en la tienda, te aseguras que funcione

saludos
Hola, gracias por responder. Al final me he estudiado el manual que me indicaste, y segun ese manual, pille todo lo necesario:

-Squirt 2.0 100mhz
-Matrix Spi
-Squirt Programmer

Estoy a la espera de recibirlo. Ya ire posteando que tal me va saliendo la aventura.

Gracias y saludos
y para que quieres un squirt programmer y un matrix spi??? Con uno de los dos era suficiente :)

Consejo: Cambia la pasta y ponle temperaturas bajas o tendras luces de navidad en nada de tiempo...
TENERIFEZ escribió:Hola, gracias por responder. Al final me he estudiado el manual que me indicaste, y segun ese manual, pille todo lo necesario:

-Squirt 2.0 100mhz
-Matrix Spi
-Squirt Programmer

Estoy a la espera de recibirlo. Ya ire posteando que tal me va saliendo la aventura.

Gracias y saludos

Lo que dice el tuto es que puedes utilizar para leer y escribir la nand :
O matrix spi(no valido para coronas V2,V4 y V6)
o squiter usb(no valido para coronas V2,V4 y V6)
como te están diciendo NO necesitas los dos :-?
salu2
checho escribió:
TENERIFEZ escribió:Hola, gracias por responder. Al final me he estudiado el manual que me indicaste, y segun ese manual, pille todo lo necesario:

-Squirt 2.0 100mhz
-Matrix Spi
-Squirt Programmer

Gracias y saludos

salu2

Mas vale que sobre... jaja. No se, entendi que necesitaba el squiter para programar el squirt. Bueno, la verdad es que me salio todo muy barato (37usd los tres dispositivos con envio) para los precios que he visto, por eso no me complique y pedi los tres.

Entonces para hacer el proceso de lectura y escritura de la nand cual de los dos me recomiendan?

gracias y saludos
TENERIFEZ escribió:
checho escribió:

-Squirt 2.0 100mhz
-Matrix Spi
-Squirt Programmer

Gracias y saludos

salu2

Mas vale que sobre... jaja. No se, entendi que necesitaba el squiter para programar el squirt. Bueno, la verdad es que me salio todo muy barato (37usd los tres dispositivos con envio) para los precios que he visto, por eso no me complique y pedi los tres.

Entonces para hacer el proceso de lectura y escritura de la nand cual de los dos me recomiendan?

gracias y saludos

Te recomiendo que lo hagas todo con el squirt programed y la faja que trae el chip,lo programas para el modelo de consola con solo conectárlo con la faja y se lee y escribe la nand de la consola a través de la faja también pero con los correspondientes contactos del chip soldados en su sitio.
El matrix spi es buenísimo pero el squiter es 4 veces mas rápido,o yo que se pero mucho mas rápido.
salu2 y suerte
Haz caso a checho, el spi es muy bueno pero el otro mucho más rápido e igual de bueno.
13 respuestas