› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
blaKCat escribió:Squirt, Stinger, MAtrix, x360 gltich,CR ... por este orden, mientras no sea clon si no quieres un ladrillo en unos meses.
grome escribió:hola, quiero hacerle el rgh a una fat falcon con ultimo dash y quisiera saber que chip me aconsejáis que le vaya mejor a esta consola.
gracias
SnaKe 79 escribió:blaKCat escribió:Squirt, Stinger, MAtrix, x360 gltich,CR ... por este orden, mientras no sea clon si no quieres un ladrillo en unos meses.
Hola buenas...yo creo que estas equibocado compañero..por que eso de un chip clon rompe la consola es FALSO: en todo caso se puede estropear el chip (pero que tendra que ver la consola)...no confundas la velocidad con el tocino....
PD: por que si la consola se rompiese...eso dependeria de las chapuzas de instalaciones que se ven por aqui..
PD2: Yo personalmente tengo un chip clon y desde hace mas de un año instalado en mi trinity y sin problemas y arranca como mucho alos 15 segundos siempre...y no soy el unico por que muchos de mis amigos lo tienen tambien y sin ningun problema.
PD3: Por que yo no tengo culpa de pedir un chip a una pagina de aqui de la izquierda y te manden un puñetero clon...y contactas con ellos y me dicen que es lo que tienen...entonces yo me lo como con sopas no?¿?
Saludos y buen dia
blaKCat escribió:SnaKe 79 escribió:blaKCat escribió:Squirt, Stinger, MAtrix, x360 gltich,CR ... por este orden, mientras no sea clon si no quieres un ladrillo en unos meses.
"Compañero" tu crees que tu y tus amigos sois suficiente referencia como para afirmar que las copias chinas baratas van a funcionarles siempre y no dañar su consola.?
Yo hablo con referencias de muchos users de AutoGG que me preguntan a parte de ser parte de uno de los desarrolladores de chips .y se exactamente como funcionan a todos los niveles soft&hard.
¿Que conocimientos y experiencia en electronica&consolas tienes para afirmar que un chip de mala calidad no puede romper una consola?