consejo, que chip compro

hola, quiero hacerle el rgh a una fat falcon con ultimo dash y quisiera saber que chip me aconsejáis que le vaya mejor a esta consola.
gracias
Hola,
yo hice el rgh a mi falcon hace dos o tres semanas y use el Squirt. Es un chip barato y funciona bien, lo unico es que el tutorial de Squirt me resulto algo confuso. Si al final te decantas por ese chip te recomendaria que instalaras el fix de condensador de 470pF y resistencia de 3.3k en el pin postbit ( es soldar la resistencia y el condensador en paralelo y conectarlo en serie con el cable que va la consola o al chip) . Tambien te puedo decir que con la consola cerrada mejora mucho los tiempos, ya que a mi con la tapa abierta habia veces que ni me cargaba el Xell.
El squirt es un chip muy bueno pero el matrix también funciona bastante bien, ambos te servirán igual. Lo que tiene el squirt es que tiene incorporados varios condensadores pudiendo hacer combinaciones con ellos para mejorar el arranque. Y discrepo con lo de que con la consola cerrada mejoran los arranques. Puede que la consola del compañero sea un caso especial pero lo normal es que se le quite la chapa metálica a la carcasa para que no empeore el arranque.
Squirt, Stinger, MAtrix, x360 gltich,CR ... por este orden, mientras no sea clon si no quieres un ladrillo en unos meses.
Hola,
en mi caso sin estar la consola cerrada, no hace falta que este atornillada, ni arranca y por lo que he leido en el hilo de squirt y en otros foros no soy el unico al que le pasa. Lo suyo es que pruebe a instalar cualquier chip y que considere todas las variables si le surge algun problema. Igual es que mi consola es un caso especial, pero tiene cierta logica que utilizando el condensador y la resistencia en el pin del chip sea mejor arranque con la chapa cerrada antes que abierta, ya que reduces la cantidad de ruido que se puede colar en los cables.
blaKCat escribió:Squirt, Stinger, MAtrix, x360 gltich,CR ... por este orden, mientras no sea clon si no quieres un ladrillo en unos meses.

Hola buenas...yo creo que estas equibocado compañero..por que eso de un chip clon rompe la consola es FALSO: en todo caso se puede estropear el chip (pero que tendra que ver la consola)...no confundas la velocidad con el tocino....

PD: por que si la consola se rompiese...eso dependeria de las chapuzas de instalaciones que se ven por aqui..

PD2: Yo personalmente tengo un chip clon y desde hace mas de un año instalado en mi trinity y sin problemas y arranca como mucho alos 15 segundos siempre...y no soy el unico por que muchos de mis amigos lo tienen tambien y sin ningun problema.

PD3: Por que yo no tengo culpa de pedir un chip a una pagina de aqui de la izquierda y te manden un puñetero clon...y contactas con ellos y me dicen que es lo que tienen...entonces yo me lo como con sopas no?¿?

Saludos y buen dia
grome escribió:hola, quiero hacerle el rgh a una fat falcon con ultimo dash y quisiera saber que chip me aconsejáis que le vaya mejor a esta consola.
gracias

Yo no es por nada, pero si puedes, pon un chip original, pues aunque puede ser que el chino no te falle, con el original tienes todas las garantias de que compras calidad, y tienes mas posibilidades de que no te falle, en el foro hay hilos, como el del coolrunner rev d (este es copia del rev c que no lleva oscilador) donde puedes ver que la gente se queja del oscilador que al ser de mala calidad da problemas, saludos.
SnaKe 79 escribió:
blaKCat escribió:Squirt, Stinger, MAtrix, x360 gltich,CR ... por este orden, mientras no sea clon si no quieres un ladrillo en unos meses.

Hola buenas...yo creo que estas equibocado compañero..por que eso de un chip clon rompe la consola es FALSO: en todo caso se puede estropear el chip (pero que tendra que ver la consola)...no confundas la velocidad con el tocino....

PD: por que si la consola se rompiese...eso dependeria de las chapuzas de instalaciones que se ven por aqui..

PD2: Yo personalmente tengo un chip clon y desde hace mas de un año instalado en mi trinity y sin problemas y arranca como mucho alos 15 segundos siempre...y no soy el unico por que muchos de mis amigos lo tienen tambien y sin ningun problema.

PD3: Por que yo no tengo culpa de pedir un chip a una pagina de aqui de la izquierda y te manden un puñetero clon...y contactas con ellos y me dicen que es lo que tienen...entonces yo me lo como con sopas no?¿?

Saludos y buen dia

"Compañero" tu crees que tu y tus amigos sois suficiente referencia como para afirmar que las copias chinas baratas van a funcionarles siempre y no dañar su consola.?

Yo hablo con referencias de muchos users de AutoGG que me preguntan a parte de ser parte de uno de los desarrolladores de chips .y se exactamente como funcionan a todos los niveles soft&hard.

¿Que conocimientos y experiencia en electronica&consolas tienes para afirmar que un chip de mala calidad no puede romper una consola?
blaKCat escribió:
SnaKe 79 escribió:

"Compañero" tu crees que tu y tus amigos sois suficiente referencia como para afirmar que las copias chinas baratas van a funcionarles siempre y no dañar su consola.?

Yo hablo con referencias de muchos users de AutoGG que me preguntan a parte de ser parte de uno de los desarrolladores de chips .y se exactamente como funcionan a todos los niveles soft&hard.

¿Que conocimientos y experiencia en electronica&consolas tienes para afirmar que un chip de mala calidad no puede romper una consola?

se que tus conocimientos son amplios en esto, intente mandarte un privado pero no me dejo. podrias aconsejarme un chip y donde pillarlo?
hola por experiencia propia, no malgastes tu dinero en clones que te van a dar lata si es que estas de malas se te puede dañar la consola como a mi me sucedió, si tienes el dinero y puedes acceder a un producto totalmente original hazlo , apoyo rotundamente lo que afirma blakcat por que yo fui victima de los chips clonados , los clonados que estan llegando últimamente son pésimos , por eso los venden por lotes grandes a precios irrisorios de 5 dolares la unidad o para su mayor economía lleve 20 en 3 dolares la unidad " aproveche la supuesta oferta" , yo te pregunto ¿ es que a caso no es sospechoso?, los clonados pueden tener la arquitectura xilinx o la de squirt pero no tienen normas para producirlos ni mucho menos estándares de calidad y seguridad

mira por ahorrarse unos cuantos pesos,euros o dolares vas a terminar gastan 10 veces mas de los que te costo el chip clonado en repararla y si estas tambien de malas te tocara comprar otra xbox

lo que dice el compañero de chapuza no es para nada cierto , los chapuzas o chambones o como se les llame no son los unicos que se les han quemado las cpu de las xbox , aca hay gente experta que se le ha quemado la consola a causa de un mal chip , solo te invito a que pases por los hilos de error 0022 y tres luces rojas luego de rgh, yo no fui chapuza para hacer las intalaciones y si vez los traicioneros fueron los malditos chips

si quieres un consejo compra squirt original...........

donde ???? si estan en españa te queda mas facil al lado de eol hay patrocinadores que los venden el precio debe oscilar entre 18 a 29 euros

vemos
9 respuestas