› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
papisulo escribió:prefiero dar largas que quedar mal con la familia por intuir que no me va a pagar.como digo vivo en un barrio que todo el mundo se conoce y tienen una reputacion ,eso seria como insultarles
un saludote
Quintiliano escribió:Hay un detalle importante: ANTES de comprar el coche, lo hicieron revisar por un mecánico, o eso he entendido de tu mensaje.
Si esto fue así, parece claro que no confiaban en tu palabra, o al menos, no confiaban exclusivamente en tu palabra, y por ello lo hicieron revisar por un profesional.
Pues bien, ahora toca que tú hagas lo mismo: no entregues el vehículo hasta que esté PAGADO.
Si no lo pueden pagar, no se llevan el coche. Si les parece mal, que les parezca mal. Tú también pudiste ofenderte cuando hicieron que un mecánico de su confianza revisara el coche.
Me temo y espero equivocarme, que no tienen ninguna prisa en pagar, por las confianzas. Así que en vez de haber vendido un coche, has en cierta forma, financiado un coche, porque les vas a permitir tomar posesión de él sin haberlo pagado. Eso se llama financiar.
Salu2
Edu10 escribió:Con el dinero no hay amigos ni familiares...
marlendietrich escribió:Si no hay pasta no hay coche, así de fácil.
No seas tonto.
papisulo escribió:acabo de hablar con el padre ,le dije que hasta no me envie la pasta no tengo pasta para transferir.
que no tengo dinero ni tan siquiera transferir.
supuestamente la hija mañana deberia de hacer la transferencia.
haber que dice mañana o hace.
un saludo
Quintiliano escribió:Cuando te digan que te han hecho la transferencia, espera a tener el dinero en la cuenta y comprueba que en efecto te han ingresado el dinero pactado.
Salu2
papisulo escribió:Quintiliano escribió:Cuando te digan que te han hecho la transferencia, espera a tener el dinero en la cuenta y comprueba que en efecto te han ingresado el dinero pactado.
Salu2
estoy a la espera de la transfe ,lo malo que en la ciudad en la que me encuentro llueve y eso dificulta la transferencia tambien ya que segun ella no puede o no quedra usar el paraguas o a saber.
yo a los padres le deje claro que ponga en concepto de ingreso bea coche para que quede reflejado en el ingreso y a la chica mas de lo mismo le dije. tambien les dije que por motivos economicos vendia mi coche y no disponia para la transferencia ,
haber que pasa con todo esto,de una cosa estoy seguro que no les va a sentar bien y casi seguro que me van a meter prisas de ser asi, le dire que tenga tambien prisa por pagar y se va a liar una gorda.porque como dije aqui cada familia tiene una reputacion y desconfiar es un insulto. tristemente esto a dia de hoy existe en algunos rincones de nuestro pais.
saludos y gracias a todos
Quintiliano escribió:papisulo escribió:Quintiliano escribió:Cuando te digan que te han hecho la transferencia, espera a tener el dinero en la cuenta y comprueba que en efecto te han ingresado el dinero pactado.
Salu2
estoy a la espera de la transfe ,lo malo que en la ciudad en la que me encuentro llueve y eso dificulta la transferencia tambien ya que segun ella no puede o no quedra usar el paraguas o a saber.
yo a los padres le deje claro que ponga en concepto de ingreso bea coche para que quede reflejado en el ingreso y a la chica mas de lo mismo le dije. tambien les dije que por motivos economicos vendia mi coche y no disponia para la transferencia ,
haber que pasa con todo esto,de una cosa estoy seguro que no les va a sentar bien y casi seguro que me van a meter prisas de ser asi, le dire que tenga tambien prisa por pagar y se va a liar una gorda.porque como dije aqui cada familia tiene una reputacion y desconfiar es un insulto. tristemente esto a dia de hoy existe en algunos rincones de nuestro pais.
Cuando se ofendan por tus cautelas a la hora de cobrar, recuérdales que hicieron mirar el vehículo a un mecánico porque querían asegurarse de que estaba bien. Tú también podrías sentirte ofendido por la desconfianza ¿no?.
Establece un plazo y si pasados unos días no te pagan el coche, deshaz esta venta, porque quizá sólo quieran ganar tiempo, y el tiempo también vale dinero. Cada día que tienes el coche apalabrado con ese señor, es un día que no está el coche disponible para vendérselo a otra persona. Esto lo sabe muy bien la gente que vende por Ebay, cuando compra un artículo un pujador y luego no lo paga, y tú no puedes vendérselo a otro hasta que el comprador dé señales de vida o diga que no lo quiere, lo que te hace perder tiempo y dinero y tener que reclamarle las comisiones a Ebay.
Salu2
papisulo escribió:ya hice el ingreso en cajamar 500 euros,ya te dare el resto me han surgido unos imprevistos y no te he podido ingresar todo
papisulo escribió:Buenas Resulta que tengo que vender mi coche por asuntos personales derivado por la crisis.
El problema viene que el coche lo compra la hermana de mi cuñado,pero por la edad va transferido al padre que seria el titular del vehiculo (a mi esto me da igual)
le dije a la hermana que me hiciera la transferencia hoy con el numero de cuenta tal xxxxx,me respondio diciendo y cierto es que llueve y no podia por la lluvia...
como es familiar por parte de mi hermana,la hermana de mi cuñado no se como actuar, el padre es vecino de barrio y es un barrio pequeño que se conocen todos.
el coche una vez transferido deberia de darselo al padre,pero como no habre recibido el ingreso me encuentro con la duda de que si el coche recibe una ostia o le pasa algo no me extrañaria que tuviera problemas y me critiquen.
el novio de la chica es mecanico ha revisado el coche antes del trato y le ha dado el visto bueno.
las unicas soluciones que veo a este problema es A hoy llamar al padre poner la excusa que mañana no puedo hacer la transferencia en trafico que lo dejamos para otro dia ,asi espero la transferencia de ella y realizar el cambio de papeles en trafico
B es quedar mal. hacer la transferencia y dejar el coche en mi casa a la espera del dinero..
Pido vuestra opinion al igual que ire esta tarde a casa de mi hermana para comentarle la situacion y lo que esta pasando,
Gracias por vuestros consejos.
un saludo
papisulo escribió:Quintiliano escribió:Cuando te digan que te han hecho la transferencia, espera a tener el dinero en la cuenta y comprueba que en efecto te han ingresado el dinero pactado.
Salu2
mozkor17 escribió:papisulo escribió:Quintiliano escribió:Cuando te digan que te han hecho la transferencia, espera a tener el dinero en la cuenta y comprueba que en efecto te han ingresado el dinero pactado.
Salu2
No es el S.XIV. Tu no estas pidiendo nada del otro mundo. Una transferencia se puede hacer desde casa mismamente sin necesidad de usar el paraguas. Si se ofenden, que se ofendan. No entiendo ese miedo irracional a que si no se lo das se va a liar gordisima. Y si mal no leo, tu no eres ni un concesionario ni El Corte Ingles para que te vayan pagando el coche a plazos. 1500 para el viernes. ¿Lo quieres? Pagalo. ¿No lo haces? Te devuelvo el dinero y me voy con quien si me lo da y me dejo ostias.