[Consejo] ¿Que impresora compro?

EDITO Aprovecho el hilo para preguntar otra duda sobre una impresora, asi no abro otro nuevo.
Voy a comprar una impresora, me gustaría que fuera multifunción a ser posible, mas que nada para poder escanear documentos, tengo en mente tambien las impresoras laser que segun tengo entendido entre comillas gastan menos tinta, no tengo ni idea de este tema, ya que la unica impresora que ha habido en casa ha sido una multifuncion con muchos años ya...

No me quiero gastar mucho dinero en ella, y a ser posible que una vez que la tenga los recambios de tinta me cuesten lo mas economico posible, ¿Cual me aconsejais?

Muchas gracias de antemano!

--------------------------

El tema de los cascos solucionado, al final comprare los sound blaster del enlace, lo dejo aqui por si a alguien le sirve de ayuda.

Buenas, busco unos cascos con un presupuesto de 70 euros, los requisitos son que tengan microfono y que sean inalámbricos, se que con cable hay mayor abanico de posibilidades y que puedo ganar en calidad de audio, comprando unos Hi-Fi con tarjeta de sonido o similar, pero necesito que tengan esas dos características.

He visto estos concretamente de los que no he oído malas críticas, pero antes de comprar nada y después arrepentirme quería saber vuestras opiniones o si bien me aconsejáis otros con ese presupuesto y características.

Un saludo y gracias de antemano!
Tengo la versión con cable de esos (bueno, una versión más baratita, la 3D Alpha) y son los mejores cascos que han pasado por mis manos en mucho tiempo.
Estos son solo para pc no? Estoy buscando unos para consolas pero los astro a50 me han dicho que estan en otra liga.
Perfecto, me hare con esos cascos, aprovecho para pedir consejo sobre una impresora y asi no abrir un nuevo hilo, muchas gracias de antemano de nuevo compañeros!
puszar20 escribió:.. las impresoras laser que segun tengo entendido entre comillas gastan menos tinta

Bueno, literalmente sera porque no emplean tinta, sino un polvo muy fino que se adhiere a la hoja.

Pues en si cualquier impresora laser de HP o de Oki te dan la confianza y seguridad de un producto de alta calidad, ademas de que hay cartuchos de torner genericos [y mas baratos] y ademas rellenables [se les vuelve a cargar el torner]

Si vas a imprimir mucho conviene mas la laser porque da mas hojas impresa por $ invertido. Ahora, si vas a imprimir a color o te interesa la fotografia, lo mejor es ir por una impresora de inyeccion de tinta, de 4 colores [CMYK] o de 6 tintas [CMYK+Cian-Claro+Magenta-Claro].

Ve a la pagina de HP o de Oki [okidata] y busca sus modelos, ya que veas uno que te guste puedes buscar precios de impresora y del consumible [torner para laser o cartucho para inyeccion de tinta].
puszar20 escribió:Perfecto, me hare con esos cascos, aprovecho para pedir consejo sobre una impresora y asi no abrir un nuevo hilo, muchas gracias de antemano de nuevo compañeros!

Compañero te muevo el hilo a Hardware de PC porque es allí donde se tratan estos temas. Los cascos evidentemente sí tienen cabida en este subforo, pero si editas el título y reciclas el hilo para un contexto diferente desperdigas la información y eso no es útil para el que se encuentre en la misma situación que tú y quiera resolver esta misma cuestión como tú la resolviste. Para ponerte un ejemplo es como si abro un hilo en OnLine de Wii U y cuando me han resuelto la duda edito el título del hilo para preguntar algo relacionado con el General de PS4 :P.
Yo en su momento me compré la Epson XP-810 que es color (5 tintas CMYK Kfoto), multifunción con buen escáner, doble cara (tanto para fotocopia como para impresión), wifi, fax... y estoy muy contento, es bastante rápida y compro cartuchos compatibles de alta capacidad en packs grandes en amazon muy baratos (mucho comparados con los originales). Pero claro, yo compré esa porque la uso mucho para imágenes con calidad y fotos, si la vas a usar más para documentos en los que las imágenes no son muy importantes mejor una láser, porque las decentes (para imagen a color) son carísimas.

Si la vas a usar de pascuas en ramos y es para imagen te compensa más llevar a imprimir lo que necesites a una tienda/copistería.
Buenas,
aprovechando el hilo del compañero, si no le molesta, yo también tengo interés de comprar una impresora dedicado un 80% a la impresión de fotografías, este modelo lo he buscado por internet: Canon PIXMA iP8750, no se si ahora mismo hay modelos superiores y mas baratas, si alguien entendiera del tema, se lo agradecería.

Un saludo!
En la misma ´pagina de canon deberias revisar las imprsoras para diseñadores y fotografos, prefiere una de 5 o 6 tintas que te dara una gama de colores mas alta y mas realista.
Si hubieras preguntado hace días te habría dado una alegría. Yo por lo que pides me comprarla una Epson xp322,que se encuentra por 50 euros y los cartuchos de tinta salen a menos de 1€. Te he dicho lo de la alegría, porque si la comprabas antes del 30 de septiembre te devolvían 20 euros, a mi me ha salido por 30€.

Saludos
TRASTARO escribió:En la misma ´pagina de canon deberias revisar las imprsoras para diseñadores y fotografos, prefiere una de 5 o 6 tintas que te dara una gama de colores mas alta y mas realista.

tampoco las quiero tan profesionales [+risas] estos son los cartuchos que lleva la PIXMA iP8750

PGI-550PGBK (negro pigmentado)
CLI-551BK (negro)
CLI-551C (cian)
CLI-551M (magenta)
CLI-551Y (amarillo)
CLI-551GY (gris)

Creo que con ello podría alcanzar fotos bastantes realistas como me explicas en tu comentario. [oki]
Aun asi revisa la pagina de canon
Hola, alquile una impresora en Copiadoras Madrid, alli te alquilan o te venden impresoras y fotocopiadoras de diferentes modelos y marcas, os dejo el link por si os interesa www.compiadorasmadrid.com
alguna oferta con el blackfriday???
yo no sé si comprar una multifunción de tinta o una laser, soy un mar de dudas.
consejos por favor
13 respuestas