[CONSEJO] ¿Qué le digo a Telefónica?

Hola, tengo un "router" Xavi Ampher 7868r. El caso es que no hay forma de pasar a NAT 2. He abierto los puertos y la IP de la PS3 es estática y sigo teniendo NAT 3 y en juegos como el GTA IV me da muchísimos problemas para jugar online. El caso es que tengo dos opciones:

1º. Comprar un router nuevo. Sería las más viable porque todos los "routers" de telefónica suelen dar asco. Solo tiene un problema, y es que tendría que comprar uno compatible y además tengo Imagenio, lo que creo que las cosas, aunque no estoy seguro.

2º. Llamar a Telefónica para que me cambien el "router". Esto conlleva dos problemas. El primero es que he leído que la gente reclama y cuenta los problemas que le da su "router", pero como está relacionado con la consola, Telefónica no se hace responsable. El segundo es que puedo pedir que me lo cambien si, pero ¿cuál digo que es mi problema para que me lo cambien?. Además pueden volver a traerme otro de la marca Xavi y esos son una cagada absoluta.

Necesito que me digais si a alguno de vosotros le ha pasado esto y cómo lo habeis solucionado.
Has probado a entrar en el Xavi en Configuration->Security->Advanced NAT Configuration->Add Reserved Mapping, creas una regla con protocolo ALL, haber si te funciona?

Saludos
si tienes imagenio puede ser por eso... por lo menos los que tienen imagenio no se hace efectivo el activar el uPnp...
Yo tuuve ese router y sé que es lo que te pasa, debes actualizar el firmware del router para pasar a NAT2, eso hice yo con un CD de los que traen ese router y ya me pasó a NAT2. Aún así te digo que pases de ese router, la velocidad de subida es una SOBERANA PORQUERÍa e inestable. Haz pruebas de velocidad y verás como es pauepérrima la velocidad de subida, lo he comprobado con 3 Xabi Amper y todos están mal.

¿Mi consejo? Diles que te da problemas la velocidad de subida por el router, que no solo a ti te pasa con ese router (los de telefónica saben que falla) y pídeles un Comtrend, con ese el wifi y la velocidad de subida me van de maravilla, y con Nat2, claro. El Zyxell blanco que te pueden mandar tiene un wifi muy malo. Pídeles el comtrend sin falta.
Yo tengo un Comtrend, y, me va de lujo. Es de telefonica he jugado a todo tipo de juegos en modo online y no me ha dado ningún problema. Espero que te sirva de ayuda, y, si tienes la posibilidad de que te lo cambien, pues mucho mejor. Ale a cuidarse.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.

Pakete-
yo tambien tengo un comtrend y de lujo [fumando] [fumando] [fumando]
Hablo casi sin saber, pero, no te puedes pillar un router de estos neutros?

Yo tengo un conceptronic wifi y me va del 10, lo mejor de mi vida por 33 euros
Salu2!!!
Secundo lo del conceptronic, ami tambien me va de lujo.
HELLWALKER escribió:Salu2!!!

que conceptronic??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ me he perdido algo? (que puede ser XD )
toni_v escribió:
HELLWALKER escribió:Salu2!!!

que conceptronic??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ me he perdido algo? (que puede ser XD )

Un router, neutro, de marca conceptronic. Vale para todos los operadores, es lo mas sencillo del mundo.

Aqui lo compre yo: http://www.pccoste.es/comprar/ofertas/r ... e=&buscar=

ROUTER INAL. CONCEPTRONIC NEUTRO + PUNTO ACCESO 54MB

Es lo mejor que he probado, y barato barato, oiga.
un router neutro es un router que no tiene modem, es decir que por si solo no se puede conectar. para que funcione tienes que tener un modem con un puerto ethernet, cosa que suelen proporcionar unicamente los operadores de cable, no los de adsl. Telefonica tiene un aparato con un solo puerto ethernet, pero es un router monopuerto y en ese caso tampoco es muy remomendable meterle otro router porque se generarian la hostia de redundancias en la politica de routing.
Altlop yo estaba igual que tu y tras muchos cambios y pruebas de configuraciones, lo que hice fue bajarme de la página de telefónica el instalador/configurador del router y desde alli sí que me dejó instalar la última actualización del firmware, ya que en el cd del router venía la misma que estaba ya instalada. Luego tienes que abrir los puertos específicos para la PS3 (no me los se de memoria, pero estan por 1000 foros) y... NAT2 sin problemas. Juego al COD4 online casi a diario y también lo hago con FIFA, PRO, MotorStorm y el reciente MGS, y ningún problema. ¿Velocidad de subida? los 300 kbs que tiene mi conexión con timofónica (DUO de 3mg).

Un saludo.
11 respuestas