[Consejo] Que os parecen estas depiladores de vello facial masculinas?

Pues como ya va viniendo el verano quisiera depilarme el pecho y abdomen.

Cual es mi problema, que no tengo dinero para la laser, y que la cera tambien es carilla y encima destroza mucho la piel.

Yo me suelo depilar con cuchilla el pecho cada vez que salgo de fiesta, ya que al llevar camisas abiertas que se ve el pecho pues no me gusta que se vean pelos.

Pero las cuchillas cortan muy mal y al tener tantos pues la verdad que tienes que pasar una y otra vez y se llena la cuchilla de pelos y es una guarreria.

He estado mirando y he visto este tipo de cuchillas, alguien las conoce y sabe si vienen bien? La utilizaria tambien para el abdomen ya que en verano bajare a la piscina

http://tiendas.mediamarkt.es/depiladora ... ct10000981

http://tiendas.mediamarkt.es/depiladora ... ct10000954

http://tiendas.mediamarkt.es/depiladora ... 0000955#in​foTabNav0
Mas que depiladoras son afeitaforas.

Yo me lo hago a cera de vez en cuando (el pecho, la zona superior) (en casa con un calentador de cera) y de vez en cuando me repaso con una silk epil de esas, que esto jode un huevin.
No acabo de entender por qué en el título hablas del vello facial y luego preguntas por el tema del vello corporal ¬_¬
Imagen

Esta tengo yo y es una maravilla, la usas todos los días en la ducha y la cargas... 1 vez al mes como mucho. Una joya.

En una pasada recorta y apura con la cuchilla, una pasada literal y figuradamente.

Braun Body Cruzer
El hombre es como el oso, cuánto más vello, más hermoso. XD
buenas , yo tengo la primera depiladora facial, la phillips i la verdad que estoi mui contento con ella, yo la suelo usar para afeitarme las piernas i va de fabula, te la recomiendo..
[oki]
Ahora la barba se llama vello facial... No me jodas, por dios XD
¡Hola!
Yo no se cuál recomendarte, porque la mía la compré en el Lidl XD , pero te diré que la cera se porta mucho mejor con tu piel que la cuchilla.
Después tienes estas cremas depiladoras, que yo también he usado, pero lo malo es que tardarás bastante, a no ser que te lo haga una chica, que ellas son auténticas "pros"!
Saludos. :Ð
Apuran como una cuchilla? Hacen que salga más pelo?
skyrym escribió:Apuran como una cuchilla? Hacen que salga más pelo?

Ningún método hace que salga más pelo.
Castel_ escribió:

Entonces porque siempre se habla tanto de eso y dicen no te depiles con cuchilla desde pequeño porque de mayor vas a tener mucho más y incluso cuando eres mayor dicen las madres que no lo hagas porque salen más jaja
skyrym escribió:
Castel_ escribió:

Entonces porque siempre se habla tanto de eso y dicen no te depiles con cuchilla desde pequeño porque de mayor vas a tener mucho más y incluso cuando eres mayor dicen las madres que no lo hagas porque salen más jaja

También te dicen que si no te duermes pronto va a venir Coco a comerte.
[quote="Castel]
Ningún método hace que salga más pelo.[/quote]
Entonces porque siempre se habla tanto de eso y dicen no te depiles con cuchilla desde pequeño porque de mayor vas a tener mucho más y incluso cuando eres mayor dicen las madres que no lo hagas porque salen más jaja[/quote]

También te dicen que si no te duermes pronto va a venir Coco a comerte.[/quote]Joe nose, en Internet Tb he oído de eso y amigos que también lo decían, por eso no me suelo depilar porque tengo miedo a que me salgan mucho más y parecer un oso..
skyrym escribió:[quote="Castel]
Ningún método hace que salga más pelo.[/quote]
Entonces porque siempre se habla tanto de eso y dicen no te depiles con cuchilla desde pequeño porque de mayor vas a tener mucho más y incluso cuando eres mayor dicen las madres que no lo hagas porque salen más jaja[/quote]

También te dicen que si no te duermes pronto va a venir Coco a comerte.[/quote]Joe nose, en Internet Tb he oído de eso y amigos que también lo decían, por eso no me suelo depilar porque tengo miedo a que me salgan mucho más y parecer un oso..[/quote]

Si fuera así las mujeres que suelen depilarse y afeitarse mas las piernas parecerían el yeti. Lo único que pasa es que de afeitar el pelo se corta y pincha pero no crece mas, de lo contrario no habría calvos.
Una pregunta pa' los que tenéis la Body Cruzer de Braun, ¿qué tal es el resultado cuándo la usas solo con la recortadora, sin la cuchilla detrás? Porque yo con recortarme un poco ciertas partes por comodidad a la hora de hacer deporte y demás voy sobrado, no me hace mucha gracia como se me queda la piel cuando me afeito.
puede ser que no salga más pelo pero a lo mejor zonas donde tienes de un color menos oscuro y menos duro por pasártelo salga negro y dirigimos.. O eso creo
skyrym escribió:puede ser que no salga más pelo pero a lo mejor zonas donde tienes de un color menos oscuro y menos duro por pasártelo salga negro y dirigimos.. O eso creo

No te va a cambiar el color del pelo por afeitarte. Si no nadie tendría la barba rubia.
Kirus escribió:
skyrym escribió:puede ser que no salga más pelo pero a lo mejor zonas donde tienes de un color menos oscuro y menos duro por pasártelo salga negro y dirigimos.. O eso creo

No te va a cambiar el color del pelo por afeitarte. Si no nadie tendría la barba rubia.

Si te ha cambiado el color del pelo sí que puede pasar ¿no? A mí hace años me dio por pasarme la cuchilla por la zona del ombligo, donde tenía unos pelos finos y rubios tirando a castaños y cuando volvieron a crecer salieron duros y negrísimos. Se corresponde con el oscurecimiento del pelo de la cabeza.
Que salen más duros es cierto hasta cierto punto, están duros en comparación con los anteriores por que éstos ya se habían debilitado por los lavados y otros factores.
Castel_ escribió:
Kirus escribió:

Si te ha cambiado el color del pelo sí que puede pasar ¿no? A mí hace años me dio por pasarme la cuchilla por la zona del ombligo, donde tenía unos pelos finos y rubios tirando a castaños y cuando volvieron a crecer salieron duros y negrísimos. Se corresponde con el oscurecimiento del pelo de la cabeza.
Que salen más duros es cierto hasta cierto punto, están duros en comparación con los anteriores por que éstos ya se habían debilitado por los lavados y otros factores.

Claro, nacen nuevos y sin desgastar, igual que en la cabeza. Si te rapas, te sale todo sanito y perfecto, aunque antes lo tuvieses hecho mierda con todas las puntas abiertas y aclarado por el sol. Pero no te van a crecer pelos "diferentes" por decirlo así. Y te van a salir igual cada vez que te lo afeites. No van a ir a más fuertes con el tiempo. Claro que eso puede cambiar, pero por otros factores como la alimentación, o simplemente un cambio del metabolismo o lo que sea.
SIgo sin entender los chicos que se depilan... Cada vez que veo uno me da una grima! A no ser que fuera muy pedo, no me liaría nunca con un tío que estuviera depilado. De hecho, los que ya de por si no tienen pelo como mínimo en el pecho y en la barriga, ni me fijo en ellos... Pero verlos ya depilados, es el culmen!
Golondrino escribió:SIgo sin entender los chicos que se depilan... Cada vez que veo uno me da una grima! A no ser que fuera muy pedo, no me liaría nunca con un tío que estuviera depilado. De hecho, los que ya de por si no tienen pelo como mínimo en el pecho y en la barriga, ni me fijo en ellos... Pero verlos ya depilados, es el culmen!

Oye como fue la historia de tu trieja? Seguís juntos?

Si yo me depilo es por dos motivos: higiene y apariencia. No le puede pedir a mi novia que vaya sin un pelin y luego ir yo como un osezno. Es lo justo, si a ella le gustara el pelamen pues supongo q me lo dejaría.
La higiene creo que no es, porque es igual de higiénico tener que no, eso depende de lo que te limpies, porque el pelo tiene una función. Ahora, yo me depilo porque me resulta molesto y me veo mejor sin él, a parte de que siente que sudo menos.

Yo uso maquinillas gillette y la verdad es que uso las que ya no uso en la cara, van muy bien. Tengo varios recambios de hace tiempo y siguen cortando como nuevas, pero son las naranjas (me duran mucho tiempo), que valen 13,95€, las nuevas a mí ver son menos efectivas.
Golondrino escribió:SIgo sin entender los chicos que se depilan... Cada vez que veo uno me da una grima! A no ser que fuera muy pedo, no me liaría nunca con un tío que estuviera depilado. De hecho, los que ya de por si no tienen pelo como mínimo en el pecho y en la barriga, ni me fijo en ellos... Pero verlos ya depilados, es el culmen!

Pues eso es cosa tuya, no se q tiene de horrible una persona sin pelos. sea hombre o mujer. a mi lo que me da grima es ver alguien que lleve la espalda to peludda o peor... solo un trozo. si tuviera pecho lobo seguramente no me afeitaria pero para 4 pelos que tengo me gusta mas quitarmelos.
como todo el mundo tengo mis preferencias aunque si a una chica me dice que no me afeite no creo que lo haga a menos claro esta que ella no se depile si no lo hago. xD
Claro, claro, esto es una preferencia totalmente personal e instransferible. De hecho, se que voy a contracorriente y que las modas y la gente en general piensan como vosotros. Pero repito, para MI, un tío depilado es anti-morbo total, jeje.
Yo no entiendo la no aceptación XD . Me explico. Eres un macho. Si puedes, no te depiles, eso que te ahorras de presión al contrario que las mujeres (sad but true :-| ). Afeitate o lleva barba arreglada, pero, salvo casos graves (pelos en hombros, alfombra en la espalda, etc...) depilarse, siendo un tío, me parece un incordio.

Afortunadamente a mi no me hace falta. Tengo pelo donde lo tengo que tener XD , sobacos, cabeza e ingles, muy poco en el pecho como para resultar antiestético o molesto y nada donde la gente tiene que recurrir al láser o depilación.

Puedes hacer peluquería genital por aquello de la igualdad de sexos, el efecto "sí, esto es así de largo" y tal, pero más, sin montar en bici a saco o casos de licantropía capilar, depilarse, siendo un tío, es complicarse la vida. Lo respeto, ojo, pero no lo comparto :p

Y si es grave, sale a cuenta tirar de láser. Caro, pero es lo más efectivo y cómodo.
Golondrino escribió:Claro, claro, esto es una preferencia totalmente personal e instransferible. De hecho, se que voy a contracorriente y que las modas y la gente en general piensan como vosotros. Pero repito, para MI, un tío depilado es anti-morbo total, jeje.

No eres el único. Puestos a preferir, yo prefiero que haya pelo. Tampoco que sean un yeti al que no le pueda ni ver la piel. Pero si no es un caso extremo, me gustan al natural. Ñam.
25 respuestas